No quiero faltar pero... ¿de verdad veis esta bazofia? Lo único positivo que veo es el reparto de actores, pero con un guión y una trama que parece que está escrita por Carmen Hornillos. Yo lo veo una serie para el sector de las tipicas quinceañeras, de esas que le tiran las bragas a Bisbal en los conciertos.
me parece que estas bastante equivocado si comparas esta serie como las tipicas de "compañeros", tiene actores que salvan la serie como por ejemplo luis merlo y la actriz que hace de jacinta, esos 2 lo clavan, tiene una trama mas o menos plausible que te hace querer ver el siguiente capitulo para ver que pasa.
Amparo Baró. Si es lo que dije, lo único que se salva son el reparto de actores, a excepciones como Marta Torné que como actriz le doy un 0 pero melafo hasta tener el pene ensangrentado, al igual que la canaria y la otra.
Y la trama... Ya escarmenté con Lost, no pienso estar 10 temporadas para saber el final, y no digas que de eso se trata las series "ciencia ficción y de intriga", que lo más paranormal es el culo de la Torné xddd.
pues a mi me parece una serie que engancha, yo no soy de esos tipicos que se enganchan a cinco series a la vez y las ven ahi semana tras semana como si su vida dependiese de ello, me parece una serie muy interesante y con una trama muy pero que muy buena que yo recuerde ninguna serie española ha rozado el nivel de intriga y misterio de esta serie
#222 Yo no he metido mierda, solo he dado mi opinión dando unos porques. Tengo el mismo derecho que tú a entrar, leer y opinar en este hilo, chavalote.
por opinar eres libre pero no empiezes a decir si vemos esta bazofia etc... etc... se supone que es pa quien lo vea o quien este interesado :S pero amos si queres meter mierda adelante
pues simplemente ha entrado yy ha dado su opinion y vale. A mi me parece una serie pasable, pero solo he visto 1 capitulo y no quiero volver a verla. Asi que no me engancha ni nada, no soy de los vuestros.
A mi lo que me parece estúpido es cuando abieron la caja fuerte y en lugar de llevarse lo que habia dentro, van y lo vuelven a meter.... HOLA?
a ver lo mas estupido de este internado y lo llevo viendo en algunos capitulo ES QUE TODAS LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS sea de dia o de noche no existen las cerraduras
Porque coño no sacan las cosas de los sitios y se lo llevan a su habitacion a verlo en vez de quedarse ahi pudiendo ser pillados
AAAAAAAGHHHHHH
con cada capitulo que pasa...me doy mas cuenta de que en cada capitulo intentan arreglar 1 cosa, y enredan 10 XD