#2346 Casi, el cocinero lleva saliendo desde el primer capítulo, así que no extrañaría que fuera él. Además, toda la pinta la tiene.
#2346 mejor callate que yo solo digo lo que sale y mejor cierra el pico que ablas mucho sin tener ni una puta idea > y no defiendo y mete spoilers que cansas bastante cierra la >:
y mira te voy a contestar que me das pena : Esos 2 cocineros salieron en la otra temporada cuando fermin estaba en la cocina , asin que no me digas eso de que no lo conoces o solo te has visto esta temporada o estas _ _ _ _ _ e incluso creo que en esta , y tio si te molesta que salgan no lo mires colega bye
haya paz en este thread que es de los pocos en que se puede postear con tranquilidad.
Voy a dar la razon a #2349 porque el cocinero que le pasa el KH7 ya habia salido en algunos capitulos pero siempre hace publicidad o esta de extra en la cocina. Y los anuncios siempre han aprecido desde la primera temporada: Clinicas Vitaldent, Seat Altea, Mochilas Gabol, Mail Box ETC, Modem USB de Vodafone y Movistar, Leche Asturiana, Panama Jack etc...
http://www.youtube.com/watch?v=cP2E0o7T8eA
Es verdad que la de KH7 ha sido muy descarada pero no hay nada como el queridisimo amigo de mail boxes etc que incluso han hehco grupos en facebook:
Yo también pienso que los malos de El Internado son los de Mail Boxes
Durante la hora y pico que dura el capitulo estaba pensando todo el rato que era lo más patetico que habia visto en TV en toda mi vida hasta que
Esta serie llevan anunciando el final no se 2 o 3 veces...siempre ultimos capitulos! el final de la serie! final de vertigo! y no acaban aunque los maten...pfff que pereza menos mal que no la sigo o me moriria de incertidumbre con tanto rollo.