El Internado (Antena 3)

AoShi

Yo no me monto ninguna película xDD, creo que es más que evidente que la explicación es la que he puesto en #2509 y #2516 ha puesto en 2).

Es que no hay más, esa es la explicación y punto xD, que sí, que es un guiño a que somos campeones pero no es por aislamiento ni nada de nada xDD

Arribas

Creo que la serie esta en el año 2008/2009 y también por aislamiento.

DiosUniverso

Anda que no le dais vueltas a las cosas, ahora mismo la serie tiene que estar como en septiembre u octubre de 2008...

Sertkoc

#2514

spoiler
LaChilvy

soy la única que tira pa'lante el trozo donde salen paula, evelyn & cia?

3
AoShi

#2525 Ya para lo que queda... que más da xdd

gitoes

#2525 No, yo tambien lo hago. Antes lo veia por las noches en A3 y me tocaba tragarmelo, pero ahora que me lo descargo/grabo del TDT paso las escenas very fast! xDD

S

aunque los niños os aburren verlo , recordad que son importantes por ejempl : Lucas y sus sueños

6TasSsaDaR9

No es que los sueños de Lucas hayan tenido ninguna relevancia hasta el momento la verdad... a ver si al final salvan a hector o algo gracias al sueño de Lucas, porque sino es un superpoder bastante inútil, ya que en toda la serie no hizo más que mearse en la cama pa na.

1
Mystee

Salvo lo de MVK no han tenido gran incidencia al verdad.

0nLy
spoiler
LaChilvy

Pero tiro palante las tonterias como lo de "ohhh, paula está gorda...", "ooohhhh, Lucas va detrás de Paula..." etc etc etc, que no aportan NADA.

Esto de los niños es la cagada máxima de la serie.

2
6TasSsaDaR9

Y el capitulo en el que sacan sangre a paula y se tiran 30 minutos del cap con las coñas de los niños obligando a paula a hacer ejercicio? yo creo que fue el capitulo más decepcionante del internado que he visto... putas niñas, me ponen eskizo.

Enzyme

#2525 Tranquila, no estas sola xD no los soporto a los crios...

andresito90

#2532 totalmente de acuerdo, cuando lo veo por internet o me lo bajo siempre le doy para delante en esas partes...SOBRAN Y PUNTO. (al menos para mi xD que mi madre dice que le gusta...JAJAJA por eso dejé de verlo con ella)

Mystee

Aqui vamos con una teoria que se me ha pasado ahora por la cabeza.

spoiler
6TasSsaDaR9

Dios quiera que no haya más muertos que se le aparecen a la cazafantasmas...

LaChilvy

#2536 jaja me decepcionaria mucho que

spoiler
_Akiles_

Tiene que aparecer por cojones, si no que sentido tiene mostrarlo al principio en el psiquiatrico? XD

LaChilvy

pues si... quedó bastante raro el tema de Noiret.

quedan 2 capitulos solo no?

ya verás que mucho criticamos la serie pero luego todos la vamos a echar de menos :qq:

QueTzaL

Bueno, cuando se acabe el internado siempre nos quedara Fisica o Quimica no? :clint:

LaChilvy

OMG xD

Yo series españolas solo veo el internado xD

2
B4rrakus

Echaremos de menos El Internado? No thanks, hace 2 temporadas que la han alargado y han metido demasiado relleno. La cosa es que seríe harán después de El Internado.

chusty

Luego andaremos liados con gran hermano, Alakrana, tierra de lobos y el que vea americanadas como yo pues tambien, pero no, el internado no es una serie que se va a echar de menos, preveo un final de serie de lo mas malo que se ha podido echar en television.

LaChilvy

mientras no sea todo un sueño de Paula como los serrano.. xD

1
dagavi

La serie acaba la semana que viene, darán el penúltimo episodio el lunes, como siempre, y el último el miércoles.

0nLy

Sacarán este penultimo capitulo por la web como siempre?

dagavi

El penúltimo seguro, el que cambia de horario es el último, pero supongo que también lo pondrán en la web.

Sertkoc

dagavi no nos falles, todos confiamos en tus links!

6TasSsaDaR9

#2541 Por favor... no blasfemes...