El Internado (Antena 3)

S
spoiler
litoss
spoiler
S

#2492 es logico -.-

spoiler
6TasSsaDaR9

#2492 Hombre, yo pensaba que el que ivan estuviese en la máquina en esa escena más que una teoría era un hecho, pero bueno, aceptamos teoría como algo aplastantemente lógico, gogo!

litoss
spoiler
rubenggg

No hace falta que lo pongas en Spoiler es de la temporada pasada.

spoiler

Estan aguantando mucho me veo que estos dos ultimos empiezan a las 22:00 y con los anuncios y eso termina a la 1:30 minimo porque vamos..

B

#2496 con blanca te refieres a Julia?

rubenggg

Blanca es esa del pelo rizado que vio a estos 2 hablando por la radio...
Que tambien es de los "malos"

AoShi

No se llamaba Clara? xd

1
Liarz

spoiler
6TasSsaDaR9

Blanca Suárez es el nombre de la actriz que interpreta el personaje de Julia en el internado, y la increiblemente desagradable a la vista y con voz de camionero del pelo rizado de la que hablais es Clara.

B

Por eso! Yo creia q se referian a Blanca como a Julia, pero me estaba aciendo unlio tremendo. Y la "camionero" es Clara.

S
spoiler
vappatixihm
spoiler
Var0n

#2504 eso se grabó despues de ganar el mundial xD

_Akiles_

La verdad es que esa frase ha sonado forzada como si hubieran grabado despues si xD

Crash-

Bueno ya va quedando menos, a ver como lo hacen para resolver todo en estos capitulos

Por cierto, Soy el unico al que clara le parece inexpresiva?

B

Vamos a ver

spoiler
AoShi

O simplemente que no están en 2010 sino en el año en que empezó la serie.

B4rrakus

O más sencillo, hacer la gracia y punto, a ver si ahora cada frase va a tener 80 significados, es una serie española, la gente le hará gracia y ya esta, no van a pasar de ahí.

-Raptor

Yo pienso igual que #2508

_Akiles_

Esta claro que es para hacer la gracia, vaya peliculas os montais en base a una frase.

6TasSsaDaR9

A lo mejor hay alguno que se cree que los guionistas que han escrito era frase no saben que España ganó el mundial. Está bastante claro que como dicen ahi arriba es una forma de hacer ver al espectador que están totalmente aislados del mundo real usando lo que desde los confines del universo era una frase que se utilizaba cada 4 años.

B
spoiler
0nLy
spoiler
dagavi

Lo de la frase puede ser dos cosas, y no importa si es una o otra:

1) Aislamiento
2) Simplemente la serie ocurre en un tiempo anterior al actual

Pero yo voto directamente por 2), la serie no es en tiempo real (y nunca lo ha intentado) y no tiene que estar en nuestra actualidad, simplemente la usa como para hacer ver que algo es imposible, pero el símil que utiliza da la casualidad de que ha llegado a ocurrir (obviamente elegido aposta para indicar: "no hay que perder la esperanza" "todo puede pasar", etc.)

0nLy

pues yo creo que es por aislamiento, ahi dentro no se enteran de na.

NoRelaX

En teoría desde que empezó la serie solo ha pasado un curso, es decir un año, y si no recuerdo mal esta serie empezó en 2007.
Ya está resuelto el asunto del mundial.

gitoes

Por fin lo he podido ver!!

spoiler
S

#2519 hay 100,000,00 series es normal xDDDDDDDDDD