El Internado - FINAL

Alex_007

era 1 poco inutil maria eh joder.. parece k kiera k se muera sin hacer na ahi

D-DaRkSt0rM

Eh Var0n, pero en alguna de esas fiestas ha habido chicha o qué? porque tengo entendido que blanca suarez es una perra de mucho cuidao xDDDDDDD

Sertkoc

A mi me ha saltado la lagrima cuando se reencuentran Sandra Pazos y Hector con sus hijos/sobrinos y cuando ha muerto Fermin

0nLy

Pues yo no he llorado nada de nada :S

ale, hasta mañana, aqui ya no hay nada que ver.

QUIERO MIS 4 AÑOS DE VUELTA, ANTENA 3, ME LAS PAGARAS.

lirikoN

ahora sale la tia de rojo hablando de el internado?

1
NoRelaX

Creia que me iba a emocionar o iba a ser algo "especial" y nanai, tipico final de típica película.

Ya está todo el pescao vendido... buenas noches MV

Sertkoc

#512 Blanca Suarez esta con Ion Gonzalez (Ivan) en la realidad

Darkveider

Pues ami me ha gustado el final, no me hubiese gustado nada que mataran a algun protagonista, me ha encantado la escena que volvian con su madre, sin duda la mejor de toda la serie

EPIC

No me ha gustado, me ha ENCANTADO, lo han clavado todo, hugo vs ivan, el reencuentro de hector, fermin salvando a todos... para mi el final lo han BORDADO.

LaChilvy

ahora una de operacion malaya xD

Beach
spoiler
goLBeRLyyyn

Ami me a gustado el capitulo, Fermin es el puto amo, y la rebeca tiene un par de ovarios.
Por lo demás, la serie me ha gustado desde el primer al ultimo capitulo

D-DaRkSt0rM

#517 Lo cual no quite que sea una perra.

-suikEVIL_

todo bastante previsible pero bueno al menos no fue todo un sueño xD

zadan

Pero que esto,javier holgado ese ni siquiera un triste tiro en un pie?algo joder merecia algo de dolor...pse!

1
Var0n

No se si estan los dos juntos, pero al ppio desde luego q no no jon tenia novia, lo que no se como han acabao, pero habia muy buen rollo entre todos, y currando no preguntas si etan liados o no xD

Sertkoc

Deberian hacer un minuto de silencio por la muerte de Fermín

mikail

alguien me puede refrescar la memoria?

como se llama el profesor de filosofia del primer y segundo capitulo que descubre a los huerfanos y muere en los pasadizos?

dovitodkb

Osea que de 400 personas solo mueren una, ¿no?

Alex_007

var0n dices q stabas en otro rodaje mas abajo , de otra serie xd?

Li3cht

bueno, yo creo que aunque el final no haya sido el esperado (si hablamos de bueno) la serie en sí ha estado muy bien, felicidades a todos por este estupendo trabajo, de verdad ;)

LaChilvy

fermin empieza a meterse en el caso porque al principio matan a su padre los nazis no? le roban la tienda y le matan

fue eso?

Sertkoc

Pues a mi me ha gustado el final, h0yg4

#531 si, y a partir de alli le contrata Saul

T-1000

me jode un huevo.

queria ver el espíritu de fermin vestido de Rayden y el de Hug vestido de Scorpion . Eso sería EPIC.

Var0n

Si xD de otra serie o preparando cosas para una peli no recuerdo exactamente el q

Darkveider

QUEREMOS UN EXTRA CON EL BESO DE PAULA Y EL RUBIO LUCAS!!!! :f5:

goLBeRLyyyn

#527 Camilo

zadan

Tambien se podrian haber currao un poco mas la explicacion de como logra salir ivan de la biblioteca...

litoss

Bueno chic@s, un placer comentar este final de serie con ustedes. Hasta la proxima,sease mañana para salsear

marcho que hoy madrgo. De____w

LoSaa

Como fermin, el tio mas epic de la historia, muere como un GILIPOLLAS? XD

notiK

Camilo no, Alfonso creo