#536 no, camilo es el malo que luego se quema, yo digo el bueno del primer y segundo capitulo de la serie
Joder, el típico final de vivieron felices y comieron perdices. Lo único dramático, encima ha sido la muerte de fermín... en fin xDD
Una cosa, como fermin, que si no recuerdo mal, salio en los archivos secretos del internado, ha podido morir, si dichos archivos es la investigacion post-internado
Y hector, salio en silla de ruedas, y ahora anda tan campante....una cagada por su parte...
#541 Yo se a quien te refieres, el que es el dueño de la habitacion del desvan que le da el anillo a Marcos, pero no recuerdo su nombre
#544 Se ha explicado antes, los archivos del internado era una cosa que habian hecho para dar coerencia a la serie, pero como Carolina habia salido en los archivos y se fue de la serie se tuvieron que sacar de la manga que eran alucinaciones de Noiret, que tambien se fue de la serie para hacer una obra de teatro.
Tampoco estaba tan rodeado, por la izq hay ventanas, moviendo unas mesas salia por debajo de la escalera y el fuego no estaba tan avanzado xD
Ya murió Ivan o que?
jajaja no sé de que va y nunca la he visto, pero mi hermanita menor no para de decirme que Ivan morirá xD
editado
Oh, no, ya he leido que sigue vivo....bueno siempre puedo contarle el Spoiler a mi hermanita antes de que lo vea online xDDDDDD
La pregunta es: ¿POR QUE LUCAS SE MEO EN LA CAMA, SI POSTERIORMENTE SU SUEÑO NO SE HA CUMPLIDO? Era todo una invencion suya para que el padre le prestara atencion y no ser un marginado sin amigos? Probablemente incontinencia infantil como dicen por abajo? XD XD
Lo que vosotros no sabeis es que en la siguiente serie El Internado: el reencuentro, Marcos adoptara el papel de Fermin, pues le disparan en el brazo y no le pasa nada. Marquiños el fuerte
#563 Epic.
Fermin ahora trabaja para Dios y tiene que ir al Infierno por Hugo que esta liando parda.
ya tardaban los grupos en el facebook sobre fermin:
D.E.P. Fermín (El Internado), Héroe, amante y cocinero
Yo tambien pienso que fermin el del internado es inmortal <--------- FAIL
Yo tambien pienso que Fermin de El Internado es el Chuck Norris Español
Fermín, el héroe del internado
Yo tanbien creo que fermin es el verdadero protagonista de El Internado
Para que FERMIN del INTERNADO no muera!
etc...
Hoy cuando a acabado el internado, estaba tan decaído como el día que acabo aquí no hay quien viva.
Ojala las buenas series duraran eternamente ...