El Padrino en Cuatroº

darkavm

Hoy comienza la emision en el espacio "Hazte un cine" de la trilogia del Padrino. Cada parte la daran un viernes y para concretar, dire que a una hora que no me parece ni medio normal.
Hoy El Padrino empieza a las 00:00 y acaba a las 03:20. Pero ver esta obra maestra bien vale un termo de cafe.

B

Pos yo tenia pensao en comprarme la trilogia de " El Padrino " Pero si van a echar cada viernes una parte en cuatro, lo voy a ver ahi. :D

CybeR

Una pena que sean los viernes los dias que ponen buenas películas.

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=223638

-nazgul-

¿Cuando han puesto pelis buenas en prime time? :/

Bueno, tampoco es tan tarde... ya tengo plan para esta noche :d

M

la última vez que la hicieron creo que fue por la 2 a la 1:20 cuando murió marlon brando, aunque la verdad es que en cuatro se están portando, todavía no han metido caspa tipo salsa rosa o aquí no hay quien viva, para que luego la critiquen.

Kakita

Sí, con el día que hace pasando de ir al mega botellón ese, mejor me quedo viendo la peli xD

Spiritu

ke mania tiene cuatro de poner todo lo mejor ke tiene a las tantas :/

Am7roK

No me parece una buena película para ver a esas horas. Que si de por sí es larga verla, a esas horas te lo hace parecer más.

Afortunadamente me la regalaron y pude disfrutarla en su momento. Aunque para el que no le guste/aburra le recomiendo el revisionado, la 2ª vez te enteras más de todo, yo por lo menos en el primer visionado me hice la picha un lío con los nombres XD.

101010

Pues a mi me encanta por el tema de tener algo que ver a esas horas junto a mi cafetito solo, sin azucar ni sacarina, y bien frio.

d4uxeR

tremenda pelicula da = ake ora la echen o donde la echen..

BLaNkA

ayer vi la 1º...q peliculon :)

Usuarios habituales