El rincón del seriefilo

darkavm

#270 ¿No te atrae Homeland pero te vas a tragar Revolution y Continuum?

2 2 respuestas
-OnE-

Homeland es de lo mejor que hay ahora mismo. De lejos.

1 2 respuestas
blackoN

Pues a mi Homeland no me parece para tanto como la pintáis, cuando empecé a ver la serie me gustó y tal pero a partir del final de la primera temporada me llevé un gran chasco. No digo que la serie sea mala pero vamos está muy sobrevalorada.

2 respuestas
HukymaN

#273 Temporada 2 >>> Temporada 1

2
WhalterWhite

#273 Yo opinaba como tu tras terminar la primera temporada y me he tenido que tragar mis palabras.

PD: De todas formas me sigue sin parecer tan buena como a muchos ya que no la pondría de las mejores series actuales.

darkblade60

Me dan ganas de ver BSG pero no me llama mucho el rollo navecitas... ademas creo que una cronologia bastante rara, y no se por donde empezar.

1 respuesta
darkavm

#276 Empieza por la miniserie del 2003.

1 respuesta
FaLLeN

#277 Me compré la primera temporada y me quede bastante WTF cuando en el primer capitulo veo un Previously. Saqué el DVD y me prometí buscar la miniserie pero se me fue pasando...

Como se llama esa miniserie?

#279 #280 Gracias! Le echare un vistazo esta noche!

2 respuestas
WhalterWhite

#278 Para comprar ni idea, pero la miniserie es el capitulo piloto, con que busques "Battlestar Galactica Pilot" seguro que lo encuentras sin ningún problema.

1 1 respuesta
darkavm

#278 Battlestar Galactica: Miniserie o Battlestar Galactica (2003).

1 1 respuesta
J

A ver si me podeís ayudar, oh cinefilos de gran cultura.

Estoy buscando una serie estilo Man Vs Wild (Bear Grylls) pero que van 2 tipejos juntos, uno es una especie de cazador acostumbrado a la siberia, y el otro es un superviviente del desierto.

Thanks in advance! ;P

E

#271 #272

Copper es mucho mejor que Homeland.

1 respuesta
Dinity

#263 Yo también le odio! Por su culpa todas las otras series del universo me parecen peores.

E

Mi opinión sobre Homeland es que han intentado emular a 24 y lo único que han conseguido es que, como seguidor de Jack Bauer, odie esa serie.

3 respuestas
dovitodkb

#284 para nada Homeland ha querido ser una serie de acción frenética.

E

Añadiendo que Damian Lewis será siempre Winters y no aguanto esa inexpresividad que me lleva en Homeland.

3 respuestas
KaLaTa

#272 no he visto homeland, pero me cuesta horrores pensar que hay mejor que boardwalk empire

WhalterWhite

#282 #284 #286 Sinceramente con cada comentario que sueltas te superas... ¿seguro que la has visto?

1 respuesta
E

#288 Sólo doy mi opinión, así que nada de alusiones personales.

#290 Cada persona tiene su punto de vista..

2 respuestas
WhalterWhite

#289 Pues tu opinion no tengo ni idea de en que se basara pero en Homeland desde luego no, con estos dos comentarios #284 #286 lo dejas especialmente claro.

#289 Eso desde luego, la mía es que no has visto la serie y te basas en algún comentario de alguien que has leído por algún lado, ya que por supuesto no tiene que gustarte la serie pero lo otro que comentas lo dicho...

1 respuesta
Ivlas

#271 homeland: en plan seguridad nacional por lo q me comenta todo kiski

revolution: se parece tela a jericho, algo cercano a la tematica post apocaliptica
continuum: policia q viaja en el tiempo

ya me diras tu en q se parecen para compararlas xDDD
xq a mi me da la impresion de q es comparar un barco con una manzana

1 respuesta
darkavm

#291 Las tres son series; una vale la pena, y las otras dos no.

2 2 respuestas
E

#292 Pero comparala con buenas series, como BE, TWD, Dexter, Copper...

Con esas 2 series claro que sale ganando, lol.

1 respuesta
-OnE-

buenas series, como BE, TWD, Dexter, Copper...

ಠ_ಠ

2
dovitodkb

#293 ¿The Walking Dead y Dexter buenas series? Supondré que lo consideras como MUY buenas, de tu top de series, pero yo las pondría como "solo buenas". Dexter es una sombra de lo que fue, a partir de la quinta temporada empezó el declive de calidad y The Walking Dead es muy regulera, a veces salen cosas muy chulas pero otras... Bufff, otras...

1 1 respuesta
-OnE-

Cogiendo como referencia la última semana de la Guía de de series, diría que las únicas series con verdadera calidad son Boardwalk Empire, Homeland y Sons of Anarchy. Por supuesto, siempre refiriéndome a la categoría de Drama.

Dexter, como dice #295, siempre me ha parecido muy, muy entretenida, incluso puede haber llegado a rozar la calidad suprema en algunas temporadas, pero desde la 6ª tiene algo que echa para atrás.

De Copper no hablo porque no la he visto.

Y en fin, The Walking Dead, mejor no comentamos.

E

Pues eso, al igual que vosotros opinaís que TWD no es una buena serie, yo hago lo mismo con Homeland.. No le veo más problema.

1 respuesta
dovitodkb

#297 pero nosotros tenemos razón y tú no.

Fuera bromas, TWD es que... es que... No encuentro razones para decirlo. Apenas tiene carga emocional, ya se sabe cuales son los protagonistas que no van a morir y algunos de ellos tienen carisma 0 y y son muy descarados cuando ponen personajes de relleno para ser carne de zombie. Además que a mí me da la sensación de estar mal hecha, con fallos de producción, continuidad,... Y la aleatoriedad de los zombies... Zombies ninja que no les oyes ni a 2 metros, zombies que parecen ciegos a dos metros pero otras veces te ven al kilómetro, zombies que atacan por oler a los humanos... pero en otro capítulo se guían por la vista. Comodín perfecto para los guionistas.

En cuanto a Homeland, con la carga emocional, los giros argumentales, la tensión que se vive en algunas escenas, la gran actuación del dúo protagonista... Además que se ve que está bien hecha y cuidada.

Es que no comprendo como alguien que ve las dos series puede decir que TWD > Homeland. Aunque sé que a mucha gente prefiere machetazos y disparos en vez de tramas construidas a fuego lento.

1 1 respuesta
HukymaN

Yo creo que leer el cómic de TWD me ha insensibilizado frente a la serie, o lo están haciendo terriblemente mal.

Potencial malgastado.

solidN1

#298 Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, menos en lo de TWD no tiene carga emocional y que sabemos que personajes no van a morir...

Alguien sabe cuando comienza la serie transporter y su llegada a España?

1 respuesta
Tema cerrado