El rincón del seriefilo

Txentx0

No es tan raro que no guste Homeland, a mi no me gustó. Y me he visto muchas series del estilo (lentas y aburridas).

1 1 respuesta
blackoN

Pues no sé yo cuál está más sobrevalorada, si Homeland o TWD xDD.

1
darkavm

#301 ¿Qué entiendes por lento y aburrido? Si Homeland va a toda hostia; en cuestión de capítulos pasan cosas que en otras series estirarían durante temporadas enteras.

#300 La va a emitir La Sexta pero no han dicho fechas.

2 respuestas
RoninPiros

#303 Yo creo que se refiere mas al tipo de escenas muy lentas, a mi tambien me parece un poco densa homeland la verdad.

Txentx0

#303 Imagino que todo es cuestion de gustos.

Me encanta the wire y se que es muy lenta a veces, pero Homeland no me terminó de convencer. Quizas sea que el pilar de la serie (terrorista infiltrado e inteligencia de espias) no es un tema que me interese demasiado.

Ví hasta el 8 cápítulo y dropee la serie. Aunque reconozco que era intensa y estaba bien hecha, pero densa y lo que ya he dicho, una temática que no me llenaba.

Quizas por eso tampoco acabé al 100% 24 o Alias.

1 respuesta
Ivlas

#292 hombre, habia un dicho de un libro y algo de gustos, pero veo q donde vives solo impera tu ley xD

seran mejores o peores, pero coñe xD cada uno tiene sus gustos xD
yo conozco gente q dice q jericho es mala, cuando para mi es una de las mejores q he visto, o persons unknown por ejemplo xD

WhalterWhite

#305 Pues si que debe ser la temática ya que The Wire es una serie bastante mas lenta donde todo se desarrolla de forma muy pausada y que requiere verla prestando atención, motivo de que la mayoría que esperan una serie con un ritmo frenético y constantes giros de guion aunque sea perdiendo cualquier credibilidad acaben pensando que es un coñazo.

B

Homeland es basura y toda la serie en sí es un relleno brutal. Normal que no le guste esa serie. Mejor que gaste su tiempo viendo series de igual calidad como la serie que hizo en solitario Joey de Friends.

Y no me cansaré de repetirlo, hermana de Dexter >>>>>>>>>>>>>>>> protagonista de Homeland. Pero es que la barre tanto en cualquier aspecto que la comparación tiene tanto sentido como hacerlo con el color de sus peinados.

1 respuesta
solidN1

#308 No he visto a la hermana de Dexter, pero para superar a la prota de Homeland no se necesita mucho.

1
WhalterWhite

¿Y ahora a que viene la comparación con Debra?, Carrie sufre un trastorno bipolar, es una enferma mental no "simplemente" alguien con problemas psicológicos.

dovitodkb

Homeland basura y relleno brutal.
Jennifer Carpenter > Claire Danes en temas de interpretación.

Ahora este es el rincón de las barbaridades.

1
-OnE-

Best actriz ever

1 1 respuesta
R

#312 Me recuerda a Kate Walsh.

B

Acabo de empezar a ver Scrubs. Sólo los 4 primeros capítulos de momento. Me está pareciendo realmente buena. ¿Decae mucho a lo largo de las 9 temporadas?

2 respuestas
Txentx0

#314 Scrubs es una de las mejores comedias que he visto y es genial cada una de sus temporadas.

Eso sí, cuando llegues a la 7ª temp, dropeala. La ultima es sin JD ni elliot y meten protas nuevos sin gracia.

Por cierto, yo la he visto doblada, tiene un doblaje cojonudo.

2 1 respuesta
B

#314
Cuando se va el prota déjala. Es más, hasta la temporada de transición que se queda y no se queda sobra.

1 respuesta
WhalterWhite

#286 #289 Ayer no tenia ganas de buscar:

No, no todo son puntos de vista.

B

#315 #316 oído cocina. De todas formas, 7 de 9 ya está bastante bien xD

Ozzymandias

¿Por qué casi todas las series de éxito de hoy en día contienen tantísima violencia y sexo? No entraré en si son escenas gratuitas o no, lo que está claro es que estos dos factores son los que más venden a día de hoy.
Cada día se hace más difícil decirle a tu familia: "Ey, ¿vemos esta noche un capítulo de algo?"

1 respuesta
WhalterWhite

#319 Yo creo que es según la temática que tengan y en general diría que pasa lo contrario, al menos en cuanto a sexo y lenguaje soez la mayoría de series americanas quitando las que pertenecen a la HBO, Showtime y Starz (es verdad que a veces abusan) son en general bastante puritanas sin importar que la serie este dirigida para adultos.

Por ejemplo es ridículo que una serie policial como Southland que en general es bastante realista no tengan reparos en mostrar escenas brutales pero en cambio censuren (no ya omitir) desnudos y que pongan pitidos cuando dicen según que insultos, a mi por lo menos eso me saca de la serie.

1 respuesta
FaLLeN

Qué opinais de Dr. Who?

He empezado a verla, llevo dos capítulos y no está nada mal... Mas que nada la veo porque su ingles es muy bueno y la veo sin subs, por aquello de practicar

2 respuestas
WhalterWhite

#321 Pues si de momento te parece que no esta nada mal siendo que la primera temporada es la mas floja (se va animando a medida que pasan los capítulos) y que encima al principio todo es excesivamente cutre yo creo que es mas que probable que te acabe encantando.

1 respuesta
FaLLeN

#322 Ah de puta madre entonces! Si es un poquillo cutre, pero siendo serie y del 2005 tampoco pedía mucho mas.

Por cierto, he encontrado una web con un monton de series para ver online en ingles, por si a alguien le interesa.

2 respuestas
Txentx0

#323 Con subtitulos en inglés?

1 respuesta
Ozzymandias

#320 Además, la hipocresía que se gastan estos americanos es algo que te deja bastante flipado a veces. Tenemos por un lado a Espartacus, sangre y sexo (de varios tipos) por todos lados. Luego pones MTV, en la que están echando Jersey Shore, show mucho más abominable en mi opinión, ya que es real, y se lían a censurar cada taco que sueltan los payasetes esos.

Un día normal en jersey shore:

-Hola.
-Hola, PI.
-¿Qué PI me has dicho PI? PI.
-Pero menudo PI hijo de tu PIPIPI madre me PI en todos los PIPI pisoteados.
-¡QUE PI
PI ME PIIIIIIIIIIIIII (cama por la ventana).

http://4.bp.blogspot.com/-emhFOGaKz3E/T8e0u_VPCuI/AAAAAAAACkA/ddVaAHjqXH8/s1600/true-story.png

1 respuesta
WhalterWhite

#323 Tampoco te quiero confundir, algunos enemigos por ejemplo siempre van a tener un aspecto extraño y cutre ya que la serie clásica de Doctor Who se empezó a emitir por primera vez en 1963 y respetan (mas o menos) sus diseños, pero en general mejora con cada temporada en todos los sentidos.

#327 Entonces perfecto, me extrañaría mucho que no te acabara encantando como he dicho antes.

1 respuesta
FaLLeN

#324 No, solo VO, pero si medio controlas, es tu momento para dar el paso! Ves series, te diviertes y aprendes/mejoras un idioma.

#326 Entiendo que habrán cosas cutres, pero creo que solo le dan mas personalidad a la serie. No es algo que me tire para atras la verdad!

1 respuesta
HukymaN

#325 La MTv "real".

Compara programas de realities con la inmensa cantidad de series que hay.

Es más fácil contar las series con tetas y tacos que las que son más recatadas que es lo normal.

1 respuesta
Ozzymandias

#328
Con real me refiero a un reality, simplemente. No a que eso sea la realidad.
Yo sólo hablo de lo que puebla en boca de la gran mayoría de la gente. Hablo de lo que actualmente es "popular". Y el tema es, ¿por qué tiene que ser eso popular entre las masas, habiendo tanto donde elegir?
Me importa un bledo que sean pocas las series así de exageradas, de lo que hablo es de que son las más conocidas, incluso por las que las detestamos.
Además, la cosa está desvariando. No quiero seguir con las comparaciones, sólo he puesto esa como ejemplo del absurdo, pero es to' guay coger una frase suelta y poner un vídeo de APM.

E

¿Mediavideros quejándose de sexo y violencia?

En fin.

Tema cerrado