El rincón del seriefilo

-OnE-

A mí The Newsroom me ha gustado mucho. Lo único que tengo que destacar personalmente de este año.

dovitodkb

Awake es lo mejor del año y la mayor injusticia del año (por su cancelación). Todo el mundo DEBE verla.

4 1 respuesta
SerginhoX

Más que estrenos, prefiero nombrar de series a las que nunca había visto. Y ésa es Mad Men, serie única. Aparte de tener una gran decorado, la estructura de la serie prescinde de acción y todo se argumenta en el diálogo. Es una adaptación simplemente del cine clásico a un formato distinto. Luego estaría Boardwalk Empire, que me resulta muy similar en algunos elementos a Mad Men, pero no está en la misma escala que ésta.

1
solidN1

#362 No veo el sentido de ver una serie cancelada si no tiene un buen final.

2 respuestas
HukymaN

#364 Pues te compadezco, porque para mí el final de una serie es lo de menos si esta es de calidad.

Dicho esto, el final de Awake no es malo. Si la serie en cuestión la cancelan pronto o hay rumores de ello se suelen grabar algunos capítulos/escenas para cerrar un poco la trama en caso de que no renueven.

dovitodkb

#364 ¿quien ha dicho que no lo tenga? :/

Afortunadamente Awake es de esas series que tienen buen final y cierra la trama principal.

WhalterWhite

Yo la vi pensando por algunas criticas que leí que tenia un final bastante cerrado y menuda cara de gilipollas se me quedo...

C

Pues yo tengo que ser raro, por que dos de las que más me han gustado son:

  • Comedia : Animal Practice (CANCELADA) Me partía con el monito.

  • Resto : 666 Park Avenue (CANCELADA)

    Soy un imán, me voy a ofrecer a las cadenas de televisión para visionar series de la competencia y hundirlas.

dovitodkb

Howard Gordon y Gideon Raff, creadores de Homeland, preparan una nueva serie para la cadena FX, que ha alucinado pepinillos.

“Un concepto brillante y completamente original que nos ha dejado impresionados”. declaró el encargado de proyectos de la cadena, Nick Grad. Cuando lees ese guión y te imaginas al instante que se puede convertir en una de las mejores series de la televisión, la sensación es asombrosa”

La serie trata de una familia estadounidense que se asienta en un país de mayoría musulmana de Oriente Medio y que se ve arrastrada por el panorama político, muy turbulento.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/12/10/homeland-vista-por-detras/

2 1 respuesta
KinachO

#369 Como le gusta a esta gente el tema árabe por Dios

3
ECL

si es la mitad de buena q homeland ya estan tardando

HukymaN

Tengo un invite para freshon.tv, si hay algún usuario activo que vaya a aprovecharlo y mantener un buen ratio que me avise.

SerginhoX

¿Páginas webs en las que ver los presupuestos y los ingresos que han tenido las series? Siempre he tenido esa curiosidad.

1 respuesta
darkavm

#373 Normalmente en la wikipedia suele haber una sección dedicada a eso al hablar de cada serie.

Soy_ZdRaVo

habeis visto el anuncio de Homeland de Cuatro? Yo convenciendo todo el curso a mis compis de que vean la serie sin decirle de que va, solo que va de espionaje, terrorismo y suspense y van y anoche mientras veiamos perdidos en la ciudad nos meten un anuncio en el que destripan la 1a temporada.

Quién ha sido el puto subnormal? xD

1
HukymaN

El que no haya visto Archer ya sabe.

RPV de la serie:

RoninPiros

Viendo el exito que tuvo mi hilo de la 4º temporada supongo que a nadie le importa esto pero:

Igualmente la imagen es vieja pero no la habia visto aun.

dovitodkb

Phil Hartman, quien dio voz a Troy Mclure y Lionel Hutz en el audio original, fue asesinado por su mujer Brynn el 28 de mayo de 1998. A pesar de poder reemplazar a Hartman por otro actor, el equipo de producción decidió retirar de la serie el personaje de McClure, junto al de Lionel Hutz. La última aparición de McClure tuvo lugar en el episodio de la décima temporada “Bart la madre”, episodio que fue dedicado a el. Ambos personajes han seguido apareciendo en ocasiones como extras, en escenas de multitudes, pero sin voz.

6
-L0B0-

Sorry si no es el hilo para preguntar esto, pq no quiero meterlo en el de niguna serie en concreto. Pero me muero de curiosidad por saber que piensa la gente.

Que final de temporada os ha parecido más epic entre Dexter y Homeland? xD

Para mí, Homeland.

Obviamente no hay que comentar NADA de lo visto :D

3 respuestas
blackoN

Todavía no he visto el final de Homeland pero ni falta me hace para opinar sobre eso, Dexter > Homeland.

1 respuesta
WhalterWhite

#380 Si tienes algún lema espero que no sea "objetividad ante todo" xD

#379 Tras haber visto los dos (primero el de Dexter que estaban antes los subtitulos) me quedo con el de Homeland.

2
sarvadohh

#379 Homeland de largo, este season finale de Dexter me ha dejado muy frio.

darkavm

#379 Homeland, y con mucha diferencia. Es más, muchos capítulos de su inicio de temporada ya son mejores que el final de Dexter.

2 1 respuesta
B

De qué sirve que el final de una serie gane a otra cuando la prota es malísima actuando en una y en la otra la hermana del prota ni se la nomina siendo 100 veces superior? Golden globes please.

#385
Primero que es verdad, segundo lo hago para que la gente fan de Homeland saque espuma. Es mi comentario estrella.
Tercero que es verdad.

2 respuestas
WhalterWhite

#384 ¿Que tendrá que ver eso que mencionas (ni siquiera es verdad) con la calidad del final de la temporada?

3 1 respuesta
dovitodkb

Homeland >>>>>>>>>>> Dexter.

Dexter lleva 3 temporadas seguidas reguleras, en su 5º temporada empezó su declive. Tiene momentos buenos pero momentos muy lamentables. A veces roza la parodia propia.

La 2º temporada de Homeland se mea en las tres últimas temporadas de Dexter.

1 respuesta
Netzach

#383 Llamala por su nombre Snoreland o Romanceland.

Es cierto que es mejor que en lo que se ha convertido Dexter pero tampoco es la panacea, eso sí, mejores actuaciones tiene (y eso que morritos no es que sea actorazo) y no tenemos a debra sobreactuando todos los capítulos.

El final de homeland ha sido mucho mejor.

#384 Debra debería ganar razzies todos los años, es de las peores actrices que conozco, joder hasta Olivia Wilde es mejor actriz.

1 respuesta
B

#387
No te enteras. Y Olivia Wilde cumple porque es monísima, me da igual como actue. La peor es la de Fringe, Anna Torv. Todas las rubias actuan mal Y_Y

JAJA sobreactuando Deb (con el historial de su vida en la serie...), la prota de Homeland es basura. Le faltaría actuar alguna vez. Que el mejor de Homeland sea Íñigo Montoya...

#386
Va a ser que el

de la última se mea en todas las actuales y futuras de Homeland.

3 respuestas
WhalterWhite

#388 ¿Te has propuesto emular a olivia_waild o que pasa?

#390 ¿Podrías decir interpretaciones que te parezcan realmente buenas?, da igual de que serie sean.

1
B

Siempre lo recuerdo por si acaso: no estoy trolleando.

3 respuestas
Tema cerrado