El rincón del seriefilo

xapistan

Que flipaos!!

Galdor

Creo que voy a dejar de lado series como Once upon a time, Arrow, etc, series que están bien, algunas son buenas, otras las ves por que algo hay que ver y te entretienen, y no voy a ver nada más hasta que no me vea...

  • The Wire
  • The Sopranos
  • Deadwood

(En ese orden)

y entre tanto alterno con Doctor Who

1 1 respuesta
Txentx0

12
WhalterWhite

#332 De las que mencionas menos Doctor Who he visto las 3 dos veces, haces bien.

x1gorzz

Acabo de terminar el ultimo capitulo de Oz. Muy recomendable la serie
La serie te engancha desde el principio gracias a un capitulo piloto magistral. Y se podría decir que a partir de la 4 temporada la serie pierde un poco de nivel, aunque en mi opinion sigue siendo de lo mejorcito que ha hecho HBO, que no es poco.

spoiler
1 respuesta
S

#335 Está en mi top 5 sin duda :qq:. Como bien dices con el piloto ya estás con la boca abierta y luego la evolución de los personajes y demás...brutal.

1 respuesta
x1gorzz

#336 Pues si, la evolucion de los personajes es tremenda y llegas a coger cariño hasta a algunos prisioneros. Es tremendo lo que te hace sentir la puta serie.

HukymaN

Momentos en series que empieza a sonar una canción que os mola y os sentís como colegialas.

Hardmode: No poner momentos de Misfits.

1 respuesta
blackoN

Entourage, pocas series dan tan buen rollo como esa. A quién no le gustaría hacer algo así con sus colegas de toda la vida? xD.

vNaRu

#338 De piel de gallina:

darkavm
3 respuestas
D4rKNiGhT

#341 shit incoming.

1 respuesta
WhalterWhite

#341 #342 Ray Donovan por lo que veo es del creador de Southland así que podría estar bastante bien.

ZaGo

Ninguna me causa especial interés, quizás cierta curiosidad en Ray Donovan, pero no demasiada.

Insurgente

Ray Donovan ufff, qué pintaza xDDD

darkavm

¿No os parece interesante una serie llamada Masters of Sex en la que aparece Lizzy Caplan?

1 respuesta
B

#346 Deberías haber puesto una captura de Lizzy enseñando las tetas en True Blood. La palabra Sex en el titulo ya no es suficiente.

Yo la veré porque esa tía me parece la caña, seguro que sale algo entretenido.

blackoN

Cómo se llamaba la tia esa de la foto?

Betrayal

#341 ¿Por que deberia importarme lo que vayan a poner en el mismo canal que dexter O_o? Y mas importante aún... ¿ Por que se publica eso en el grupo de dexter?

Sobre el video en cuestion...

Es que es completamente offtopic xD

Lutx1

Eso de una puta muerta ,lo que aparece en ray donovan que la inyectan algo y la hacen pasar por drogata no salio en

spoiler
Freeddie

Le echaré un vistazo a Ray Donovan pero no kreo ke me enganche. Y Masters of Sex ni con un palo.

JoseIM

#321 Como te dicen los compañeros, a mi me costo la primera temporada la misma vida...

Después es todo supremo.

1
B

Master of sex tiene un planteamiento interesante, pero todo lo demás me tira para atrás (creo que van a enfocar el tema de forma errónea). Ray Donovan va a ser una película alargada.

darkavm

La nueva serie de Alan Ball.

2 2 respuestas
B

#354 De esta estoy bastante pendiente. Cinemax no deja de ser una "subcontrata" de HBO, asi que cuidadin.

B

#354 tiene muy buena pinta. Me encanta ese rollo de america profunda paleto-estiloso que le imprima a sus series.

sarvadohh

It's Always Sunny in Homeland

1 1 respuesta
HukymaN

#357 Dios qué grande fue ese capítulo de Sunny, que Charlie empieza a fumar y todo jajajajaja

Dinity

Ya que estamos casi a mediados de diciembre... Que estrenos de este año os han gustado? Por que yo he encontrado todo lo que ha salido este año muy flojo...

Solo salvaría Copper, The Newsroom (Sorkin fanboy), Girls y un escalón por debajo Moone Boy y Arrow (bastantes escalones de echo xD), y dejando como incógnita a A young doctor's notebook, que el piloto me gustó pero acaban de estrenarla!

1 respuesta
darkavm

#359 Además de Girls: Awake y Last Resort, a falta de ver si le dan un gran final como despedida.

Tema cerrado