El ultimo superviviente

P

Despues de haber visto #208 , solo puedo decir que el programa es un puto fraude.

C

El capi de hoy en la selva en realidad era un parque natural photoshopeado.

peterkakarot

#208 Si ya estaba puesto ...

S

Y aun asi habra quien diga que el tio es genial xDDD

S

pues es un genio el tio....

pd. a mi me gusta xd me entretengo xd

FeeLD7H

Pues a mi me gusta lo que hace. El tío está pelado de estas cosas... ya que fue miembro de un cuerpo de operaciones especiales y la supervivencia es algo natural.

Cierto es, como dicen por ahi arriba, que las cosas están preparadas, y se nota cuando aparecen cosas por arte de magia por ahi sin saber por qué. Hay otras cosas que él mismo dicen que se las ponen para hacer una prueba o explicar una cosa, pero vamos, independientemente de que el tio tenga médicos, etc, etc, etc, hace cosas que no cualquiera se atrevería a hacer.

El tio tiene unos cojones cuadrados.

S

#216 Anda mirate #208 y algunos post anteriores, y abre los ojos de una vez.

inter

#217 habría que verte a ti escalando un cañon en modo chimenea como se lo ha escalado él hoy.

Vamos a ver, ya somos mayorcitos para saber que lógicamente NO va solo y evidentemente habrá MEDICOS, COMIDA y AGUA por si acaso, pero lo que hace el tío para mí tiene un mérito enorme, no solo porque es complicado de cojones, yo por ejemplo estoy en una forma fisica bastante aceptable y he intentado muchas veces subir escalando así y es jodidisimo, si no que encima enseña curiosidades y entretiene a la gente. Además que tiene unos huevos como 2 camiones.

FeeLD7H

#217

Entiendo que estés en contra totalmente porque te parece algo absurdo y preparado, pero entretiene. Además, aqui no hay que intentar convencer a nadie de nada, simplemente se opina. Hay opiniones para todos los gustos, e igual que a ti te parece una mierda como una catedral a mi me parece un documental/serie bien hecho y encima el tío explica cosas útiles o inútiles, pero explica, que es lo que hace un documental.

Por otra parte... no me digas que abra los ojos o no, soy libre de pensar lo que quiera sobre este programa y nuestras opiniones discrepan. Punto.

SgtOpio

El hecho de que esté preparado y de más no quita a que el programa me siga pareciendo bastante bueno, a mi me entretiene un huevo.

Además, no creo que todo lo que dice o hace sean burradas, seguro que muchas cosas son ciertas, aunque tampoco sabría decir cuales sí y cuales no, porque no tengo ni zorra del tema xdd

S

#218 Espero que siempre argumentes igual de mal.

#219 http://www.daughtersoftiresias.org/bearwiki/Evidence Una cosa es preparado y otra cosa es que el tio la mayoria de las veces no haga nada... Si duerme en hoteles y todo.

Como ya he dicho, por mi podeis seguir pensando que el tio es genial, estoy de acuerdo en que no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero no intenteis criticar al que ha aceptado que este tio de superviviente no tiene nada y menos con argumentos tan contundentes como "habria que verte a ti escalando...". Si alguna vez quereis ver algo un poquito mas real os recomiendo Survivorman, tambien de Discovery.

kinyu

alguien sabe que botas usa? :O

Ak3larr3

El tío es un artista, preparado o no, es de lo poco decente y que entretiene de la televisión. Muchos episodios los he visto varias veces y es como los simpson, siempre lo dejo.

Puni

joer, es q es un programa de television, no se q pretendeis... esta claro q eso no es una guia de supervivencia pero bueno, seguro q las curiosidades que cuenta sobre fauna y flora de los sitios q pasa son cosas veridicas.

su funcion es entretener y mostrar al tio de super estrella. esto es como lo de la lucha libre, q es mentira? si, q los tios estan muy entrenados y lo convierten en espectaculo? tambien

pd: en alguno de esos rodajes fallara algo, se matara y todos direis ohhh, pues no era tan de mentira el riesgo q pasaba. igual que lo que paso con steve irwin, el cazador de cocodrilos.

GR33N

Me han dicho que ha muerto en África, ¿es cierto?

en su web oficial no dice nada, así que supongo que será el típico bulo de verano...

kOnOrZ

Jesús Calleja > el tipo este.

Nah, a mi también me entretiene, pero las evidencias son las evidencias, además me quedo con Jesús Calleja y su Desafío Extremo, eso si que mola.

Dod-Evers

Juas, cada vez que lo veo tirarse de un avion, globo, lo que sea... digo... Y si algo le falla? xD

Tikeisi

Esta claro que algo preparado esta y se pone a si mismo en las situaciones mas limites posibles en las que podrias encontrarte pero con algo de ayuda, no va a ser tan tonto de jugarse la vida por un programa de la tele.... Aun asi ha tenido sus accidentes, en la antartida tuvo que ser evacuado por que se rompio la clavicula y en vietnam se hizo un corte bastante serio, profundo y las condiciones higienicas no eran mas mejores....

Bau

#225 lo es , fijo. Igual han sacao el bulo los de cuatro.. xD

M

ese tio no hace completamente nada, lo uniko comer bixos simplemente. aver si alguien se cree esto despues de ver #221

D10X

El problema no es que see un programa de la tele ... Como dicen algunos de aqui ... "no es un reality es casi un Documental" ... JAJAJAJA ... Es un reality show, y sus consejos no valen ni para tomar por culo ... ¿beber orina?... claro ... y agua del mar ya de paso. Y el ejemplo esta en #216 que no solo creen que sus consejos son utiles si no que encima conoce su trayectoria profesional ... xD ... solo te dire que la examines mas a fondo y veas entrevistas a sus superiores.

Que me parece perfecto que sea un reality, a mi me hace gracia, me entretiene y poco mas ... pero vamos ... lo estan vendiendo como un documental y la estan cagando sobremanera porque si alguien se lo toma en serio puede morir ...

http://www.diariodenavarra.es/20090809/navarra/supervivientes-navarra.html?not=2009080901225993&dia=20090809&seccion=navarra&seccion2=sociedad

kOnOrZ

Este tío si que es un crack joder:

YokeseS

#231 :O anodadado me hallo, lo tienen subido a youtube, y entre otras cosas cojen patatas del campo y roban gallinas de un corral
ojo a esta parte donde "cazan" la gallina y como la destripan...

esto si que es supervivencia señores

geronimo1

#225 no es verdad ¿verdad?

Vale es fake, no puede haber muerto sin enterarme xd

8 días después
luismito

a mi el programa en muchas cosas me parece tremendamente falso, pero en general me entretiene y hace bastantes chorradas como para quedarme pegado a la tele si lo veo, joder este tio ha comido caca de oso.... merece un respeto XD

factonni

a ver, claro que es fake, pero no quita que las cosas qe se ven en la tele sean ciertas, es decir, claro qeu tiene medicos, comida, tienda de campaña... de todo, pero los bichos los caza él igualmente y se los come el y escala él, etc.

a mi me encanta

mnez

tiene cosas que no pueden ser, pero igualmente esta muy entretenido

A

Veo mucho amargado que parece que le joda que Bear Grylls sea famoso y haya gente que, de una manera u otra, lo admire.

Sois lamentables algunos.

Terkay

Esto es como el pro wrestling: si lo miras desde la optica de que es fake todo pues claro que es una mierda, pero si lo ves desde la optica del entretenimiento puro y duro, ya es otra cosa.

C

Ahora está en el desierto, y como hace mucho calor ha cogido y se ha hecho con una camiseta un turbante para el sol, pero lo mejor de todo es que ahora ha orinado en él para "refrescarlo" y mojarlo, que guarrada.