cuanto tiempo llevan en antena 3 anunciando la peli?? xD, una porra a ver a cuantas oras d anuncios meten por medio...
entre que es la version extendida y la puñalá d anuncios que nos van a meter....pues minimo acaba a las 2 y pico de la mañana
A ver, pero quien va ver la peli en antena tres... vale mas bajarte al video clip y alquilartela ese mis mo dia pa por lo menos no ver los anuncios... Pq la peli es la ostia pero con los anuncios q ponen en antena 3 juasjuas se te hace mala....
08 - Evenstar (Featuring Isabel Bayrakdarian)
esa es si re refieres al anuncio en el q suben por las montañas esas
pd: la cancion se sale
en verdad la llevan anunciando desde septiembre, luego en enero la volvieron anunciar pero ya poniendo "proximamente" (encima mentirosos). y por ultimo, hace un mes ya han empezado con el bombardeo masivo y parece ser ke por fin la van a poner....
vamos ke muy penoso.
la peli empieza a las 9:30 teniendo en cuenta lo que dura la version extendida mas o menos , pues teneis pelicula hasta las 2 am aproximadamente.
si los anuncios durase 2 mins aunque fueran cada "poco" pues estaria bien , vas a por algo a la cocina , te descalzas , adquieres posicion distinta en el sofa , te levantas a mear , etc... xD pero como duran la de dios y encima hay cientos y aburridisimos pues pasa lo que pasa.
al menos en telecinco con sus series y peliculas hacen 3 paradas publicitarias y la del medio dura 1 minuto de reloj.
lo mejor es q ya estan anunciando q veremos la trilogia, y seran las 2 torres en diciembre, y el retorno del rey en diciembre/enero del año q viene xddddddddddd
cada intermedio de antena tres dura 15 minutos como minimo.. en el señor de lso anillos abra intermedio de 20 o 30 minutos y es cierto q nos vamos a tragar mas de 1 hora de anuncios puede q mas de 2
Tened en cuenta que hay una tasa de tiempo de anuncios. Al principio meteran muchos anuncios y luego disminuiran el tiempo, como pasa cnd emiten "Aqui no hay quien viva" y "Los Serrano"; exactamente igual.
Mejor pillarla del videoclub, y hacer la prueba de cnt tiempo os sobra xDD estaria bien .
como bien an dicho por ai evenstar se sale. esta wapa wapa. ademas coincide con mi parte favorita de la segunda pelicula, cuando elrond intenta convencer a arwen para k se vaya y se ve aragorn (en el futuro claro) muerto de viejo.
saludos
me dice mi hermana: dicen ke van a poner las 3 peliculas.
y yo digo: JAJAJJAJAJAJAJAJAJA las 2 torres pal año ke viene, y la del retorno del rey para el 2006 o más.
la dan a las 9:30 kreo... kon anuncios pin pam pum a las 2 termina, grima me da.
la dan en un dia supuestamente
en el teletexto pone que acaba a la 1:30 pero si empieza a las 9:30 son 4 horas
si la extendida dura casi 3h30min... solo 30 min de propaganda? ni de coña... acabara a las 2:30 minimo XD almenos que metan una hora de publicidad antes y no hagan las noticias y metan la peli
si dicen que haran las dos torres y el retorno..pero me da a mi que daqui dos años pondran la ultima XD