iwal simplemente aparecen drama y turtle ludando xd
xq cojones todos los links de megaupload me salen muchas letras con en un bloc de notas y no me deja bajar una puta mierda? :S
El mejor cap de la temporada sin duda, enormes Drama y Ari (la conversación con el negro del final es épica)
Estoy viendo un efecto Sheldon con Drama, sin faltar a nadie algunos sois unas veletas de la hostia, cada 4 comentarios uno es "jojojojojoj drama el mejor jojojojojo es que es la caña jojojoj drama 4tw" y sinceramente sin entrar en que sea el personaje mas divertido o no pareceis quinceañeras viendo twilight o a Zac Efron (no se si se escribe asi).
Ami esta temporada me está pasando sin pena ni gloria, van por el capítulo 9 y no le veo mucho sentido la verdad.
Se sabe algo sobre la traduccion? esque me gusta mucho en español, vi 1 cap en ingles y no se, no me pega la voz de tortuga, la de ari, y la de drama algunas veces xD.
Cierto, una vez que la empiezas en español no pega verla en Inglés.
Alguien sabe cuando sale en español? porque he estado mirando por Internet y no encuentro nada.
Gracias
#292 es cuestion de costumbre yo creo. si la hubieras empezado en ingles te sonarian raras en español.
supongo que como la anterior temporada la iran echando a horas intempestivas en la sexta, aunque no me extrañaria si por fin algun canal se hiciera con la serie como FOX, paramount o alguno asi...
Si no fuera por drama y porque los han subido en italiano y me da puto asco ya estaba ayudando con la traduccion, si alguien encuentra los de ingles que los postee o los suba a subitutlos.es
Sobre el capitulo.. a mi me ha gustado bastante, esta bien que traten los temas de pareja de forma mas liviana porque raya el rollo Eric de siempre que se lo toma todo demasiado a pecho, ha estado bastante entretenido el capitulo, creo que Vince ha dicho 10 frases xD igual ha sido por eso.