Entourage - 6ª Temporada

Terkay
spoiler
Am7roK

Pues a mi me da todo el bajonazo que pase eso... de la otra forma los gags recurrentes surgían y Vince tenía sentido, en segundo plano no pinta nada, no es un personaje que sea gracioso. Simplemente es el que consigue todo para los demás y hace que los demás hagan las gracias, si está en segundo plano no está... y se nota demasiado. A mi me gusta más el enfoque de la vida de Vince y la lucha por las películas y como interactuan con el mundo real...

NTC-________

pues a mi el cap me parecio bastante entretenido, aunke

spoiler
DraCo

<3 Sloan

Vegon
spoiler
zoeshadow

#239

spoiler
J
spoiler
Am7roK

#246 tienes razon lo habia olvidado xD

St3in3R
Txentx0

Yo personalmente creo que se estan guardando lo bueno para los últimos capítulos.

spoiler
Snapper

#250 Si, pero le mando adelgazar y eso aun no lo ha superado xDDD

Cada capitulo lo veo mas fondon a loyd y si encima estas revisionando la serie entera como yo con mi novia, ya flipas, porque en el resto de temporadas estaba bastante mas delgado (y le quedaba mejor el papel de gay con pluma refinado) ahora tan fondon, no se, pierde la gracia un poco.

Q

#243

spoiler
Sheraph

cuanto tardan mas o menos en emitirla en españa para escucharla en castellano? porque me he visto todos las 5 temporadas del tiron y quiero mas pero no quiero esperar mucho XD

Txentx0

Pues ni siquiera ha acabado en inglés asi que un par de meses de espera no te los quita nadie. Yo personalemnete te la recomiendo en VO, pero allá tu.

golon

Ya llevamos más páginas que en la anterior temporada.

A mi la temporada me está decepcionando. Me está gustando, pero esperaba más después de la temporada bajonera que tuvimos y viendo como acabó. Espero que el final remonte, sino puede ser que la siguiente sea la última.

dicon

#255 creo que tienen firmada hasta la 8ª ya (ahora mismo no tengo fuente) y es la HBO, no suelen echarse atras, ademas una temporada mala de Entourage esta por encima de tantas series que ...

cl0ud

Y sobre todo que es una serie con una temporada en la que apenas encuentra competencia, para Agosto y Septiembre, por una mala temporadilla no te merece la pena cancelarla, creo yo xd

golon

Está firmada la 7ª temporada ( #129 ).
De la 8ª no se sabe nada hasta que no empiece a emitirse la 7ª

zoeshadow

No creo qeu entourage este teniendo malas audiencias, de todas maneras, muchas cadenas han renovado series bastante normalitas, por el mero hecho de que les sale mas barato seguir con una serie que arriesgarse con una nueva que encima saldra mas cara (cosas de la crisis xD)

trancevk

yo me huelo una depresión de vince al ver que todos los demás ya no viven para él. Hay temporadas mucho mejores, a esta si le quitas los coches, las cerdacas, las tetas de sloan y los cameos no tiene ni gracia

rubito77

Ha bajado la verdad, espero que remonte el vuelo aunque los golpes de drama son ocasionales tambien hay que decir que es el mejor sin dudad

-

El bajonazo se debe basicamente a Ari, ya no se pega esos puntazos y eso se nota muchisimo.

Por otra parte a mi personalmente las motivas amorosas de eric me aburren.

B4s1C

alguien sabe cuando empezará a emitirse en español?

J
spoiler
golon

Hasta el día 13 no hay capítulo, casi que lo prefiero así, que sino se hace muy larga la espera durante todo el año.

Txentx0

Una pena... aunque tienes razón, es una pena que no hagan muchos capítulos por temporada de esta serie, la espera se hace muy larga.

ToRDeN

me susbcribo que ya he acabado la 5º temp

kAiSerr

he pillado la serie en cosa de 1 mes mas o menos por donde va ahora y me encanta no me extraña que el que hace de ari se llevase un par de premios,esta esta algo flojilla no se como eric
esta con el clon ese de hannah montana en feo ,echo de menos las escenitas de ari cuando le ponen la musica que parece hecha para el como esta

el video las poses y las caras de ari todo sublime no me cansaria de verla

Snapper

#268 que momento mas fucking epic joder xDDD despues de estar deprimido porque era no era el cabron de antes se da cuenta que vuelve a serlo y la sonrisa de oreja a oreja durante todo el camino hasta que llega a la sala es brutal xDDD

Junto a drama, el mejor actor de la serie.

Vegon

El juego publicado por Activision, Prototype, tendrá algún tipo de cameo en la serie este domingo.

Lo están publicitando y tal, lo mismo es importante (próxima película de Vince? xD)