las chicas usan mucho la palabra girlfriend para referirse a amigas cercanas. Por cierto, la traducción al castellano está hecha como el ojete, yo traduje un minutillo o así, pero hay muchos que tiran de diccionario y se nota.
Y el capítulo me ha molao
edit: Matt Damon saldrá en ésta temporada promocionando de alguna forma su fundación One By One.
Después de haberme visto las anteriores 5 temporadas en un par de semanas, tocaba la sexta. Comienza bien, pero como habéis dicho algunos... se me ha hecho corto. Me ha faltado un poco más de Ari, tenía ganas de verlo en acción de nuevo.
Tremenda Sloan.
Empecé a verla por probar, tampoco me esperaba mucho, y llevo casi 3 temporadas en 10 días, serie totalmente recomendadisima si quereis pasar un buen rato. Por cierto, no se quien es más fucking epic, si Drama o Ari xD
Para mi Ari sin duda, es uno de los personajes más conseguidos que he visto en una serie en la vida. Es un descojone constante cada vez que aparece.
Me uno al club de los que no esperaban mucho de esta serie y les parece ahora mismo la reostia. Recomendada 10000 para todo el mundo.
Ya se lo he comentado a algunos colegas y están igual que yo.
De todos modos no termino de entender que con lo cojonuda que es la serie haya tan poca gente en mediavida siguiendola...
Por cierto, Ari es DIOS! Veo la serie en inglés con subtitulos en inglés y a veces me cuesta seguirle al cabrón cuando habla rapido, eso si, los comentarios que hace son un descojone
P.D: De regalo:
Wife number 1, therapist number 7 xDDDD
Sir Ari Gold es sin duda el personaje q mas me a hecho reir con ese humor picante y rudo en todas las series de este tipo, Entourage grandisima serie.
Yo tambien creo que el personaje de Ari es el más logrado de la serie, pero para mi Drama es Drama...
Subtitulos al 50%, quizas con suerte para medianoche
http://www.subtitulos.es/serie/Entourage/6/2/Amongst_Friends
El problema es que no están sincronizados con la versión NoTV que es la que rula por ahí. Acaban de subir otros en ingles que esos si que están sincronizados, a ver si traducen ese y no el otro.
joder no se si seré yo pero el primer capitulo se me ha hecho un poco raro
despues de revisionar otras temporadas el capitulo me parece nose, como que se estaban autoparodioando, como todo muy forzado