Va joder, puto hype.
Sloan (L)
Se habrá operado Drama al final? jajaja
Por cierto no sabía yo que el que hace de Jonah Gold, hijo de Ari Gold es el hijo de Doug Ellin xD
Joder, ahora del hype que tengo quiero ver la serie otra vez.
SIEMPRE QUEDARA SEPTIEMBRE PARA APROBAR
Serie acabada, ahora con ganazas de película.
A ver si sale en algún cine VO de por aquí, y sino a esperar a que salga en los internetes.
Pfffff... tras ver el final de la serie... oh my gad con todo el juego que dan todas las historias que se quedan abiertas... una lastima, ahora tengo todo el hype para la peli XD
sigue a la serie la peli o todo "nuevo"?
#101 En teoría sigue la historia. De hecho, estuvieron grabando aprovechando los Globos de Oro.
las 8 temporadas en 5 días xD sí, tengo un problema pero es que buff....no sé como es posible que nadie me la hubiese recomendado antes!!! bueno, partamos de la base que nadie que conozca(fuera de internet)la ha visto..
Ahora ganazas de peli, en Tenerife no creo que la estrenen y será una pena, quería ver a Ari en pantalla grande!
HYPE HYPE HYPE
#107 Estamos todos con el mismo hype, y más de alguno de nosotros la ha revisionado varias veces así que imagínate xD
#108 la verdad es que dentro de lo que cabe he tenido suerte de esperar tan poco desde el final hasta la peli :3
#109 van a ser unos 3 años desde que acabó la 8ª y se estrene la película. Te ha salido bien la jugada.
Yo llevo esta serie al día desde la tercera temporada. Me he vuelto viejo esperando semana a semana cada capítulo y un año cada temporada. Creo que por entonces con suerte la veíamos 5 en todo el país xD
#110 debo ser el unico que la vio desde que salio entonces jajaja vi un trailer y dije esta es mi serie.. y acerte porque es mi serie favorita.. quizas no sea lamejor pero les coges un cariño y aprecio a los personajes increible
#111 eres de los míos.
Para mi es una serie que define perfectamente el significado de la verdadera amistad. Facil de ver, fresca y muy divertida. Poca gente he conocido que la haya visto y no le haya gustado
"Life changes, friends don't"
#109 por cierto, si no lo has visto deberías ver el capítulo 8x00, que es un capítulo especial. Entrevista a los actores, al creador, en el que explican detalles de la serie (como por ejemplo el verdadero entourage en el que se basa)
Aquí esta:
#112 oh! no lo he visto... muchas gracias ^^
Y me sumo a lo que habéis dicho, le tengo cariño a todos los personajes (menos a Sloan, nunca me gustará Sloan) y no es una serie de reirse a carcajadas, que tiene momentos así pero no es su base, es una serie en la que te sientes uno más del grupo :p
#113 no lo digas muy alto. Aquí todos amamos a Sloan <3
Por cierto, en ese cap especial sale el VERDADERO Drama
en esta web pone que en España se estrena el 21/8/2015, no sé que veracidad tendrá.
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/entourage-7575.html