Empiezas bien... asi difícil entrar en la familia
para ser honestos parte de su encanto es que esta como un tren xD y ella es tia asi que puedo entenderla..
Lo lógico seria que el doblaje fuese por los mismos de la serie verdad? me jodería enormemente que lo cambiasen como ya a pasado con alguna serie/peli
#130 hombre. Eso espero. Personalmente creo que la serie tiene un doblaje excelente (tanto que siempre hago el revisionado en castellano)
Si lo cambian se pueden olvidar de mi entrada
#131 imagina los monologos de Ari con otra voz.. Sólo vi subtitulada la 7ª por no esperar, pero en castellano está muy bien
vamos a ver!! dejad de sufrir, os traigo noticias. por lo menos para los que tengais un Cinesa cerca.
fecha estreno en spain 05/06/15. a ver si hay suerte y no retrasan.
#139 entiendo que es en spanish puesto que Cinesa no estrena en VO. por lo menos yo nunca vi un estreno en VO, otras pelis con mas tiempo si.
#140 q dices de agosto? si acabo de poner un link con una fecha mas reciente !
edit: vale pues acabo de ver en la web de fotogramas
'Entourage'
-Estreno USA: 5 de Junio
-Estreno España: 21 de Agosto
entonces ya estoy perdido. no se si fotogramas esta desfasado o Cinesa la estrenara en VO. a verlas venir, yo soy mas feliz pensando que sera el 05/06/15
Pues como finalmente se estrene en los cines aquí el 21 de Agosto, para esas fechas ya estará en Blu Ray en VO...