pffffffffffff me da algo
Esperaba muchas más imagenes nuevas. La mitad de cosas que salen en el trailer ya salían en el anterior
#161 Había una bandera que se parecía mucho a la española que era algo de navegación pero diría que esa en concreto es española, algún paseíto por las baleares quizás?
Parece la tipica bandera que compras a los negros en la playa
A mi tb me parece el escudo del RMadrid xD
Es la bandera con el escudo del Real Madrid. Aunque salgan poco (y ocupen mucho), las tetas de Sloan siempre serán bienvenidas.
Pues no habia visto la serie y con tanto comentario positivo me la acabo de bajar a ver que tal.
¿Me echais una mano con los subtitulos para 1080p.5.1Ch.BluRay.ReEnc-DeeJayAhmed?
#173 Como consejo, busca primero los subs, y luego la versión a la que pertenecen. O búscala en popcorn time, que tendrá ya los subs
#175 Pero luego piensas en la cantidad de capítulos que son, echas la cuenta en horas, y se pasan las ganas XD
Le pregunté hace par de días a los del Canal+ por Twitter si tenían idea de quién haría los doblajes o si por casualidad se encargarían ellos como con la serie. Y dicen que lamentablemente no saben nada aun y que de ello se encargará supuestamente la Warner.
Esperemos que hagan las cosas bien, esperemos....
#178 esperemos que no sean hdps, pero vamos ya hace algunos años que no hacen este tipo de guarradas y respetan voces.