En un momento de aburrimiento en casa mientras intentaba procesar toda la informacion adquirida despues de ver Lost y Jericho, me pregunte: ¿Dependo demasiado de tener mi lote de adrenalina semanal con las diferentes series? Por lo que se me ocurrieron una serie de preguntas (demasiado tiempo libre quizas):
-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?
- ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?
-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?
- ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?
-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?
-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?
¿Tu objetivo en la vida es parecerle a un personaje de TV (like Jack Bauer, M. Scofield, Jonh Locke, el monstruo de las galletas...)
¿Moderas un foro de TV? xD
¿Prefieres las series en Version original (ingles)?
¿Tienes series comodines?(series que guardas para verano o para cuando se acaben las series que realmente te apasionan)
¿ Tu avatar es de alguna serie?
¿ Posees algun objeto de alguna serie? ( el traje del capitan kirk, la espada de hiro, un billete de 10$ con la cara de Jack Bauer...)[/i]
Todavia no se me a ocurrido una forma precisa de evaluar esta encuesta, asi que cada uno debe pensar si realmente lo es o no. #1 por ahora no participara
Si se os ocurren mas preguntas decirme y las añadire. Si, me aburro mucho