Ese EPIC IDOL llamado Manu (de Colga2 con Manu)

B

Pues es un programa que se emite en Canal 2 Andalucía (miércoles, a partir de las 10, ahora mismo de hecho). Es un directo con colaboradores en plan Buenafuente, tiene como colaboradores al Sevilla, la chica del Nada x Aquí y a la sexóloga francesa de crónicas marcianas. Os lo recomiendo a todos.

El presentador se llama Manu. El tipo es un panzón de reír. Quizá a algún norteño os cueste entenderlo, puesto que es de dos hermanas y de los que hablan rápido, aunque bueno, yo creo que se le entiende perfectamente.

Personalmente me quedo con sus explicaciones de pizarrilla. No las comento, sencillamente miradlas.

PD: el que quiera colgar cositas via libre.

CaptHilts

Heh, iba a soltar alguna gañanada sobre los andaluces y esa impresión que tienen de ser los más graciosos del tercer mundo, pero me he despollado con lo de "Apretada como paquete de tizas de las cuadrás".

Supongo que para ver un par de videos está bien, pero es que los de allá cansan :/

B

pues hijo, darías con un cansino xd

Kr4Zy

odio a este tio, lo odio a muerte

RuLi_pucela

este tio no estuvo en antena3 y quitaron su programa en cero coma?
prefiero a bfn s0z xd

scumah

Creo que es de esos que si no eres de aquí no te gustan, igual que a lo mejor a alguien del norte le hace gracia Miki Nadal y a mí me parece que tiene bastante poca gracia. Para mí este tio es gracioso de cojones, y además es rápido el mamón, te suelta una gracia al momento de cualquier cosa que salga :P

Acabo de verlo ahora mismo en la tele xD

Charcutero, o tú vendes charcuta o tú eres chacinero.

Elbrush

#1 +1

la verdad es que ami me han gustado bastante ;D

MaPaCHe

Yo no lo veo (no me gustan mucho los programas asi, sorry) pero escucho a mis padres partirse con el tio este

Oritobea

entonces si este tio es un cateto,robert bodegas,q es gallego profundo,tambien es un cateto no?
lo digo por #2,q queria meterse con la andasulia de chaves
por lo demas,no me termina de molar,pero a veces tiene golpes

2

Es muy cansino y me pone agresivo.

Y sí, el humor andaluz es pésimo y salvo raras excepciones los humoristas de allí se creen graciosos de nacimiento y no se dan cuenta que en el resto de España da casigrima.
Es como cuando la peña va a castings de Operación Triunfo y se ponen a cantar copla y flamenco. Dan ganas de decir, sí, en tu pueblo eres la hostia, pero esto es Capital City.

_RUGBY_

prefiero a uno que sepa hablar castellano.

pd:algo le entendia , pero cuando se pone a hablar rapido en fin...

B

tiene gracia las generalizaciones q hace la peñita, bocazas por doquier :D

el tio pos no me hace mucha gracia la verdad xD

B

Para mí, su mejor monólogo:

http://es.youtube.com/watch?v=uCoMAyr5-Ms

S

#2 Hiciste bien en callarte y no despejar nuestras dudas. Personalmente no aguanto 5 minutos viendo el programa de este tio, ni todos los andaluces nos creemos graciosos, ni vosotros teneis idea de Andalucia, ni este tio tiene gracia.

koplousky

#2 que se haya creado el tópico de que el dialecto andaluz es gracioso, no quiere decir que vayamos de superguays, vamos lo se, porque un colega mio fue a Bilbao a conocer a los padres de su novia, y se partian con éll aunque hablaba cosas normales y sin ninguna intención de hacerse el gracioso.

y lo de 3º mundo lo dirás porque eres tan retrasado que creerás que aquí vamos en coches de caballos por carreteras de arena.. en fín

PD: Manu no me gusta demasiado la verdad. la matoría de las cosas que dice, no tienen ni puñetera gracia. Aunque los videos estos de la pizarra están bastante bién.

DiosUniverso

la verda no m ace muxa gracia :s

KaSe

Hasta la ¿broma? de los "special potazio" he podido ver sin quitarlo. Ni puta gracia oiga.

Hybrid

#10 y #2 Volved a la cueva con las cabras de la que nunca debisteis haber salido. Madre mia que mala es la envidia y lo peor es el puto xenofobo que se apoya en topicos para insultar . Por cada 10 andaluces que se creen graciosos de nacimiento hay 20000 no-andaluces que cuando ven a uno ( en este caso de sevilla ) le piden que baile sevillanas o que cuente un chiste ..... que asco dais joder .

Loker

Jejeje que grande es Manu

V4MPiR3

no me gusta nada, la mitad de las cosas si te hacen gracia es porque tu sentido del humor no es muy fino porque es del humor de brutos brutos, yo no lo soporto.

trapero

#10 Tristisimo.

Kb

http://www.youtube.com/results?search_query=manu+plagiador&search_type=&aq=f

manu el plagiador... que le den!

Armisael

Ese hombre es un genio. La velocidad de respuesta que tiene este hombre no la tiene ni bfn, ni berto, ni nadie. Y en cuanto a lo de bruto...se nota que no habeis visto un programa suyo entero.
"El español hay dos formas de hablarlo: Ajin y mal"

CybeR

Velocidad de respuesta y tiene la mitad de sus monologos copiados a otros, pero que personaje xD

elfito

se le entiende perfectamente :S

Leunamal

#10 Verdad, como el humor de asturias no hay nada... En fin...

erdanblo

A mi tampoco me hace demasiada gracias.

Sera el típico humor sevillano.

B

No me hace gracia.

PruDeN

en este programa es en el que esta el que imita a guash ?

Ak3larr3

#26 el humor asturiano es la caña xD

Usuarios habituales