Especial Cuarto Milenio - El crimen de Alcàsser

Jok3r

Menudo trolas...

Alatriste

El tío sigue con una película de lo más fantástico

St3in3R

#29 ha dicho que ojalá fuese Angles el asesino para poder haberlo matado y teniendo la cinta donde supuestamente esa duda se despejaría y decide respetar a JIB. Que a todo esto, una vez ya muerto, por qué no ve la luz?

JMBaDBoY

Hostia, un mes y pico antes del suceso a Miriam un tío encapuchado quiso hacerle algo en el portal, le pegó con la basura y se fue a una cabina a llamar a sus padres.

1 respuesta
St3in3R

El príncipe Angoleño!

Jok3r

No me creo nada de este hombre, el momento de la cinta y su languaje corporal ha sido lamentable.

Soy_ZdRaVo

#34 si, eso se sabe. Está en el sumario

Pd: no estoy viéndolo. Que acabo de conectarme desde el móvil y he visto que me citaban por aquí

JMBaDBoY

Raja de lo lindo de Netflix

Alatriste

dice que el cuerpo estaba rosado, yo en las fotos que he visto se veía bastante descomposición. ¿Me la han colado?

2 respuestas
Sonos

Iker ha intentado no nombrar a Netflix pero el amigo Fernando ya lo ha nombrado 3 veces

1 respuesta
Jok3r

#40 Él lo hace antes.

Además con mucha naturalidad.

1 respuesta
Sonos

#41 plataforma de renombre ha dicho

A que se refiere cuando dice que "lo sacaron de españa"?

2 respuestas
YokeseS

Lo de la cinta puede ser un farol para que no les hagan nada. Pero vamos no tiene mucho sentido.

Jok3r

#42 Y luego con Carmen dice Netflix, si tienes dudas siempre puedes ponerlo de nuevo...

Alatriste

#42 el estaba en Londres saliendo en televisión cundo encontraron los cuerpos

JMBaDBoY

Veremos si dice algo Frontela.

St3in3R

Hombre, en el documental sale la cámara oculta donde se regodeaba de la pasta que le daban y se llevaba para él en la asociación...

1 respuesta
JMBaDBoY

Dice que una periodista del reportaje de Netflix fue la que en su día le sacó de España "para que aparecieran los cuerpos"

1 respuesta
Sonos

#47 seguro que habla de eso también.... XD

St3in3R

Ojo Frontela

JMBaDBoY

Frontela entra en escena.

Alatriste

No ha cobrado por ir. Es un detalle a tener en cuenta, yo pensaba que habría cobrado un pastizal.

1 respuesta
Sonos

#52 le interesaba mucho ir para poder intentar salir de la mierda en la que queda en el documental de netflix

Luper

#48 no he entendido el sentido de eso, lo hizo para que no se armara gorda? O cual es el sentido de sacarlo?

2 respuestas
St3in3R

#54 en el documental en principio se lo lleva para sacarlo por las teles de UK y dar difusión (si no recuerdo mal)

Dawidh

#54 necesitaban sacarle del país para preparar lo de la aparición de los cuerpos de las niñas... es todo tan random que joder, me sabe mal por todo lo q habrá pasado ese hombre, pero solo ha dicho chorradas fundamentadas en nada.

Alatriste

Joer ahora que venía lo bueno

Cukie

#39 ahi tambien me he quedado a cuadros, yo he visto las fotos y parecen momias joder, están totalmente los cuerpos descompuestos... No me cuadra.

Yo con el documental de Netflix me quedé con la sensación de que obviamente había mucho más detrás que lo que decían en la versión oficial, hay muchas cosas sueltas que no tienen sentido. Pero es que ahora escuchas lo del cuerpo "rosado" y vamos, o este hombre fantasea, se la han colado y por eso no entra en razón, o nos la cuelan al resto

B

osea... casi 30 años despues... aparecen falanges... de una de ellas justamente en la tumba fosa xDDD

1 respuesta
St3in3R

#59 no tiene puto sentido

1 respuesta

Usuarios habituales

• Jok3r
  • HALAMADRID
  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • St3in3R
  • Sonos
  • Alatriste