Especial Cuarto Milenio - El crimen de Alcàsser

B

#60 tb se decia q la imagen "del chico" a acaba de aparecer en el docimental, ( con pantalon negro) era Angles, q al principio decian q los apicultores vieron un puno de hombre.. ) y luego ya aparecen las chicas....

JMBaDBoY

Frontela explicando la chapuza de la exhumación de los cadáveres de la fosa.

2 respuestas
Cukie

#62 es que cada vez que habla este hombre, vamos xD deja al resto de inútiles, y es que tiene razón. Inútiles o interesados en que se hiciera así...

Alatriste

Da gusto oírlo hablar, la verdad.

B

#62 Normal, si es q antes de q apareciesen los cadaveres ya habian cogido a los malos malotes... como para ponerse con arqueologia forense.. xD

St3in3R

Asco de publicidad

Alatriste

Es una mierda como cortan tanto y en medio de un testimonio como el de frontera, que era de lo más interesante (y justificado, nada de teorías de un lado u otro)

aiaiai

Como se rallan con la publicidad, es una pasada

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Qué explicación hay a que con 11 testigos le autorizasen a Frontela a llevarse pruebas para analizar en su laboratorio y 3 días después le dicen que las devuelva con "carácter de urgencia" y ello provocó que no pudiera analizar correctamente y descubrir de quién era el ADN por ejemplo de los altos niveles de fosfatasa en la alfombra?

1 respuesta
sephirox

#68 Hoy está siendo exagerado. Me da a mí que saben que va a haber audiencia y se están columpiando.

Alatriste

Es que es un corte de rollo terrible, además se carga todo el desarrollo discursivo el tener que adaptarse a estos cortes. Ni Iker está cómodo, se nota que las pausas le cortan las alas.

St3in3R

Es lo que más odio de la tele. Empieza a las 22.45 y se cascan publicidades de casi 10 minutos cada 20 de programa

Jok3r

Lo de los anuncios ni en las campanadas de Navidad...las niñas para variar generando cantidades ingentes de pasta.

Puta vergüenza.

HALAMADRID

link? pls

1 respuesta
JMBaDBoY

Se les ha colado un poco de programa en la publicidad.

St3in3R

#74 en Cuatro

JuanAnthony

Gran programa, empañado por tanta publicidad.

HALAMADRID

Están contando cosas q ya sabemos...
En La Romana no pasó nada

1 respuesta
St3in3R

#78 ha entrevistado al Padre y está el forense de la segunda autopsia

HALAMADRID

Lo estoy viendo

Dawidh

Desde luego escuchar a Frontela da gusto joder

Alatriste

Frontela no se corta, se nota que el caso le jodio bastane.
Es una pena que no le dejen hablar mucho rato, con la de cosas que sabe y dice.

St3in3R

Ojo lo que está diciendo Frontela

JMBaDBoY

Frontela diciendo que trabaja para demostrar (si le dejan) que a Anglés le dieron matarile antes de la supuesta fuga y que ni salió de España. Y que cree saber dónde está.

Y que hubo una tercera persona implicada.

St3in3R

Antes de acabar el año Frontela está caput xD

1 1 respuesta
Alatriste

Lo de Angles es algo que se viene comentando, pero se distancia de las historias de sectas de políticos y poderosos de primer nivel. Y que este tío piense eso es relevante.

Sawi

#85 Pero de viejo xD

sephirox

@Soy_ZdRaVo esa tercera vía de Frontela me recuerda mucho a lo que decías en el otro hilo xd.

HALAMADRID

Estoy totalmente de acuerdo con el.

La VO es un chiste y la conspiración de gente bastante poderosa casi q también

Alatriste

Los testigos son datos probados según el periodista, cuando es una de las fuentes menos fiables que te puedes encontrar en cualquier investigación (no solo criminal) mientras que la investigación del forense son “yo creos” porque no ha terminado de realizar pruebas forenses. Lo que sea Para desmentir a Frontela

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • HALAMADRID
  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • St3in3R
  • Sonos
  • Alatriste