#122 No, lo importante no es que se hable de él, si no por qué y para qué. Si contásemos las horas de contenido entre podcast, radio, tv, y contenido web, el dinero generado con ello y lo más importante, información veraz que de verdad alojase algo de luz al asunto entenderíamos al instante lo deleznable de todo el asunto estadísticamente hablando, que no se aporta NADA y los beneficios son siempre suculentos, y también, que las participaciones siempre son desde un interés personal y no desde el altruismo de los busca verdades.
Cuando Iker estaba narrando la presentación de Frontela esperaba que a este le diese un ictus de placer y acabase el programa por la asistencia médica por el tema de su curriculum, que es lo único que intenta defender, eso y la venta de su libro que financie mejor su jubilación.
No va ha encontrar una puta mierda, y tira como tiraron otros los cartuchos que quedan vacíos, alimentados por el morbo que es lo que les generen ganancias.
Que sobrevalorado está ese hombre, un profesional en cuanto a estudios y experiencia, pero con un perfil ególatra e infantiloide, algo que por suerte, el señor del Levante ya sabía desde hace décadas y por eso no titubeó a la hora de matizar ciertos aspectos que hicieron callar al Sherlock Holmes.