Especial Cuarto Milenio - El crimen de Alcàsser

JMBaDBoY

Yo creo que si Frontela dice esto es porque tendrá alguna manera de demostrar con ADN o algo así lo que dice.

3 respuestas
Alatriste

#91 el mismo dice que hasta que no tenga más pruebas no va a decir más, está siendo prudente.

1 respuesta
St3in3R

JIB time

1
JMBaDBoY

Lo de Iker no es cierto, Antena 3 tenía una entrevista grabada con Ricart cuando salió en 2013 y no la llegaron a emitir porque se armó un follón de 3 pares de narices.

1
sephirox

#91 #92 Por lo que me han dicho, pronto va a sacar un libro xd.

1 respuesta
B

Ríete de Twin Peaks

St3in3R

A ver qué se cuenta la mujer

1 respuesta
JuanAnthony

#97 se la ve resentida.

1
Sawi

Ufff, son muy pro JIB...

B

Si alguien quiere ver el color rosado que decía el padre, que busque en internet las fotos del cadaver de Miriam

Sonos

Ufff vaya cuento gastan, que lamentable

Sawi

No le dio tiempo a poner en orden las cosas como quería.

Venga ya hombre, que le dió cáncer repentino xD

RusTu

#95 #91

Pero es a Iker Jiménez a quien Frontela le dice algo en Cuarto Milenio que pasó desapercibido, al hablar de una nueva hipótesis, distinta a la versión oficial. Una "tercera vía" de la que podría hablar en "dos o tres meses". "Ojalá, aquí tendrá un sitio para contarlo", recogió el guante el presentador.

"Una cosa es que haya tercera vía y otra es que se den las oportunidades para descubrirla", matizó el doctor, quien dijo "estar seguro" de que en la escena del crimen hubo "alguien más" y que "ese alguien más está en relación con Anglés que no ha pagado y, en cierta forma, Anglés sí ha pagado. Pero no puedo hablar más".

En marzo ya dejó caer lo mismo y seguramente sea porque esté preparando un nuevo libro.

4
St3in3R

Y esto qué cojones es?

bATUSORZ

Me ha parecido muy sensacionalista el programa. La parte de Frontela ha sido muy escueta.
Anuncios cada 2x3... no se me ha parecido un programa para hacer caja.

JMBaDBoY

Fui a dormir cuando empezaba la entrevista a la viuda de JIB. ¿Me perdí algo o hubo algo más tras esta entrevista?

arkoni

#69 Creo que en el documental de Netflix dicen que eso es mentira, frontela tuvo la alfombra durante meses, no fue tan repentino como dice, pero no lo recuerdo bien la verdad

JMBaDBoY

La audiencia:

'Cuarto milenio:live': 1.202.000 y 11,1%

1
Jandralla

no he visto el documental de netflix pero, para el que haya visto netflix y el programa de anoche, quién os parece más creíble? Confiáis en el testimonio del padre y de Frontela?

1 respuesta
JMBaDBoY

#109

Frontela es fiable, una eminencia en lo suyo con suficientes estudios y experiencia para no entrar en el terreno de la charlatanería y la conspiranoia, no va a comprometer su prestigio. Le jodieron poder explicar todo con cierta calma metiéndole prisa y cortándole para ir a publicidad varias veces.

El padre abrazó las teorías de JIB y pensaba que por el documental de Netflix aún estaría algo arrepentido de todo aquello y se quería apartar, pero viendo el plan en el que vino ayer tras 20 años sin pisar un plató, parece que sigue en sus 13 con la teoría conspirativa de que un círculo de gente muy poderosa organizó aquello, que Ricard y Anglés eran cabezas de turco, etc.

1 respuesta
Massalfa

#110 Pues a mi no me parece muy fiable, cuando salió toda la polemica de los cuerpos lavados tuvo que rectificar porque se ve que era un procedimiento habitual, y en el propio juicio decia una cosa de cara a las camaras y otra en el juzgado. Parece que es otro que va buscando protagonismo, y el padre de la chica mas de lo mismo, que le gusta mas una camara que a un tonto un lápiz.

2 respuestas
JMBaDBoY

#111

¿Y la exhumación de los cadáveres hecha de cualquier manera e incluso sin hacer fotos?

1
Jandralla

no vi el de netflix pero la sensación que me quedó anoche es que hay como lagunas o errores por ambas partes, lo que me hace dudar o desconfiar de todos los testimonios.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#111Massalfa:

cuando salió toda la polemica de los cuerpos lavados tuvo que rectificar porque se ve que era un procedimiento habitual

que conste que lo de los cuerpos lavados no lo inicia él, lo inicia quién sea que sea el "colectivo palleter". El en su informe de perito forense inicia diciendo que se encuentra ante cadaveres lavados, no diciendo que eso esté mal, es quien tiene acceso a su informe quien lo interpreta como se interpreta por internet.

Y en el juicio fue diciendo lo mismo que fuera, primero fue muy respetuoso con el Tribunal y luego empezó a calentarsele el hocico y acabó prácticamente llamando subnormal al presidente de la Sala por las preguntas que le hacían xd

Tiene pinta de persona demasiado inteligente

#113 ahí está la verdadera verdad, en que nadie sabe y todos se equivocan por ir con ideas preconcebidas.

fizzfizz

voy a tener que verme el programa de ayer, porque yo vi el documental y me parecio una pasada, eso sí, me quedaron muchas dudas y es en plan... joder, que manera de esconder cosas y de trastocarlas..

Jok3r

Share del 11,1% para uno y el otro allanando el camino para el hype de su próximo libro al estilo JIB.

El padre de Miriam haciendo el ridículo con el vídeo y el cura y usando la plataforma para limpiar un poco su imagen.

Lo de siempre, cada uno con sus intereses personales y de las niñas nada, nada nuevo bajo el sol, lamentabla.

Purelonie

Yo vi hasta que presentaron a Frontela y al ir a la publi me fui a dormir.

Yo opino que se hicieron muchas cosas mal y que algo más hay que no se sabe aún.

Pero lo de la teoría conspiranoica y lo de las cintas ya no hay por donde cogerlo. Si a mi hija la han matado y hay unas cintas. Desde el minuto uno las hubiera visto aunque sea pra corroborar y estarían presentadas como pruebas.

Vamos no me jodas. Al padre de Miriam le gusta más la cámara que a un tonto un lápiz.

1
B

Pues si a mi me dice un amigo "mejor no veas la cinta" es mas que problable que no la vea.

1 respuesta
St3in3R

#118 claro, torturan, violan y asesinan a tu hija y dos amigas suyas, hay una cinta donde se ve quién está metido en el ajo y tú dices "no gracias".

1 1 respuesta
B

#119 pues si, correcto. No la vería, no cual no significa que la usara para sacar información. Pero verla tu directamente? Quizá tu pudieras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • HALAMADRID
  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • St3in3R
  • Sonos
  • Alatriste