Llevo tiempo esperando este episodio, mañana sábado a las 22:15 por fin lo pondrán
Lo pongo por si alguien está interesado en verlo xD
Ninjaedit: La hora la puse mal, ya está bien :$
Llevo tiempo esperando este episodio, mañana sábado a las 22:15 por fin lo pondrán
Lo pongo por si alguien está interesado en verlo xD
Ninjaedit: La hora la puse mal, ya está bien :$
vaya justo mañana a esa hora no podré verlo xD espero que de lunes a viernes, algún día lo repitan, que estoy viendo todo el verano cuando lo dan a las 2:40 todos los días, y ya hay algunos que he visto repetidos xD
me tocará esperar a que alguien lo ripee y lo suban o que lo repitan en el discovery...
#3 ya están incluso preparados para ripearlo xD maldita comunidad de ripeadores enferma
Yo no creo que lo vea, como diría Cifra en Matrix "La ignorancia es la felicidad" xd
Han hecho ya varios especiales. Jambes Bond, Piratas del caribe, etc.. xD
Pero este va a ser el mejor. Desmantelar al mismisimo MacGuiver, eso son palabras mayores.
Cuando hagan uno de Chuck Norris me contáis xDDD
Si los cazadores de mitos hicieran un especial de Chuck Norris, implosionarían todos.
llevo esperandolo no se cuanto, si cazadores de mitos ya esta de puta madre, un especial macgyver podria hacer implosionar el universo.
que pena no tener discovery :/ lo estarán dando ahora .. aver los que tengais discovery que os ha parecido, mañana ya opinamos el resto
Ha estado muy guapo si, pero efectivamente se ha echo corto.
Lo del ultraligero que pasada, casi hacen que planee y todo xD
En youtube hay una especie de promos del especial con pequeños mitos, pero solo he encontrado un par:
Yo lo he puesto cuando estaban explicando el mito del ultraligero, antes de ese han hecho alguno o era el primero?
#24 Antes de eso hicieron el de volar una pared por los aires con 100gr de sodio creo que era, haciendo una reacción con el agua y que explotase, pero nada, explotó pero no fue suficiente para tirar abajo nada. Y el segundo era sobre como escapar de una habitación, les dejaron a los 2 dentro de una habitación y tenian que intentar salir, rompieron una bombilla y utilizando los filamentos para intentar abrir la cerradura.
ah, thx, entonces sí que los he visto todos, sí que me ha parecido muy corto, sólo dos mitos y el resto pruebas a la inteligencia de jamie y adam