¿Está Breaking Bad en el Top 10 de todos los tiempos?

B

¿Alguno de vosotros habéis caído en que, quizá, no lo sé, haya series más allá de 1997 en adelante? Porque entonces deberíamos renombrar este hilo y finalizar la pregunta, algo así como: ¿está Breaking Bad en el top 10 de todos los tiempos si sólo has visto 10 series en toda tu vida? Anda que no hay material en el Reino Unido, en Italia, en Bulgaria, incluso en Rusia.

2
E

Todo lo que lleve una B es bueno..

Breaking Bad
HBO
Battlestar Galactica
Boardwalk Empire.
Bauer.

2
Eyvindur

Finalizada la serie, yo diría que sí.

Macharius

1
infrico

Quiero aprender de vuestra sabiduria, decidme una serie mejor que BB...

La unica que pondria al nivel de ésta es Los soprano

2 respuestas
Eyvindur

#305 The Wire, y BSG está ahí ahí.

ovarious

Que pesaos con the Wire coño, si es una mierda

#309 No sabía que había que doctorarse, es mi opinión, tengo la misma autoridad que cualquiera

2 respuestas
W

#305 The wire es superior a BB sí o sí. A la par que los sopranos, y para muchos incluso por encima. Pero vamos las dos top 1/2

#307 The wire una mierda, claro que sí. Mucho mejor bob esponja.

1
Misantropia

#307 Desde luego, no sé con qué autoridad sois capaces de hablar sobre la calidad de las series.

#307 Pues no, no la tienes.

1 respuesta
Hybrid

Finalizada la serie, como esperaba, ultima pieza del puzzle, still no. Hell no. :)

Darkveider

De los últimos 15-20 que sera el tiempo que llevo viendo series, sin duda que si ^^

infrico

The wire he intentado verla 2 o 3 veces y me quede en la 2ª temporada y lo de BSG es demasiado friki

Quiero una serie de tension como BB, y que acabe el capitulo y estes deseando que salga el proximo

2 respuestas
0nLy

The wire es una basura.

1 1 respuesta
darkavm

#312 Intenta una cuarta vez lo de The Wire.

Y lo de que BSG es demasiado friki supongo que lo dices sin haber visto ni un solo episodio. Ponte con ella y será la serie llena de tensión que estás buscando.

1
Misantropia

Que algo sea bueno no quiere decir que todo el mundo pueda disfrutarlo. Seguid viendo mierda si es lo que os gusta, que no pasa nada.

1
O

The Wire una mierda ... habría que cortar manos para no tener que leer estas gilipolleces.

5
Valyria

Yo en su momento ví el piloto de BB y no me enganchó, de primeras no me llamaba la atención el argumento -profesor pringado tiene cáncer y se mete en el negocio de las drogas-. El mes pasado empecé a verla de nuevo y me arrepiento de no haberle dado una oportunidad en su momento y no poder haberla podido seguir al día

yooyoyo

Me parece absurdo decir que no está en el top10...Luego el orden que le quiera dar cada uno pues allá él.

Para mi:

1- Breaking bad
2- Californication
3- The inbetweeners.

El resto sin orden establecido.

15 días después
B

The Wire, Boston Legal, Suits, Mad Men, The Sopranos, Homicide: Life on the Street, The West Wing, Boss, Boardwalk Empire, Utopia, Twin Peaks, Larry David, Californication, Entourage, South Park, King of the Hill, Cowboy Bebop, Evangelion, Trailer Park Boys, Stargate 66 y 87, Generation Kill, Band of Brothers, las 2 versiones de The Office, Poirot, Lie to Me, quizá la primera temporada de Prison Break, Mr.Show con Bob Odenkirk y David Cross, etc.

Tanto la versión de Spacey de 2013 como la trilogía de House of Cards protagonizada por Ian Richardson desde 1990 a 1995. Yo, Claudio, con un Derek Jacobi soberbio, sobresaliente.
Mr.Bean, Blackadder Goes Forth, El agente de CIPOL, Batman 66, quizá por la nostalgia de cuando la emitían en antena3 hace miles de años. Colombo, a todos os encanta, y ninguno puede atreverse a negarlo. The Avengers 61, Perry Mason (sí, las dos últimas están en casa, una reliquia), Ironside, Monty Python Flying Circus, Fawlty Hotel, Tinker Tailor Soldier Spy.

Sí, estos dos son el señor Bean y el doctor House.

Suspense. This.

En cuanto a Italia, Romanzo Criminale, posiblemente la obra estandarte de las series europeas.
El Capo de Corleone, ahí ahí, el ascenso de Salvatore Riina, uno de los más sanguinarios gángster de la historia de los hombres de honor.
Y el Comisario Montalbano, reconocedlo.

Bulgaria se sacó de la manga Pod prikritie. Bulgaria, disparos.
Rusia produjo Brigada: Law of the Lawless. Una joya.
La europa loca.

¿Qué quiero decir con todo esto? Que no lo sé, quizá sí, quizá no, quién sabe. Hay público para todo, o debe haberlo, no? ¿Incluimos también Oliver y Benji en la lista? Porque de pequeños dudo que pudiéramos entender Breaking Bad, pero bien que flipábamos a nuestro modo. ¿Y Top Gear, y Chop Shop?

#34 Detective Munch.

3
W

#313 No tienes ni puta idea soz. Está reconocida como una de las mejores producciones audiovisuales de la historia de la tele por audiencia, guionistas y críticos y vienes tú a decir que es una mierda porque es más complejo que bob esponja.

2
Fr0z33n

Yo fuera de entrar a valorar si BB está o no el top, me mola la peña que se pone mad cuando a alguien no le gusta BB pero luego sí que hay que soportarle a ellos "X es una mierda".

B

Me refiero a que aborrezco la palabra top. No me gusta.

No hay que hacer competir a las series, sino valorarlas en su conjunto. Se aprende cine y humanismo en ciertos aspectos; droga, disparos, violencia, política, periodismo, lo que sea, la comedia, el absurdo. Breaking Bad es una obra de arte, una joya perfecta de bienvenida al otoño, el ascenso, then decay. Walter White pasará a la historia, un hito de la televisión, la estrella de oro del sur más árido. Y terminó.

Cada serie marcó su época. Sopranos 99, The Wire 02, Draper & Heisenberg 07-08.

Deberíamos preguntarnos cuál será la próxima.

2 1 respuesta
-OnE-

#322 me gusta tu forma de pensar.

Corven

Dolor de alma ver algunos TOP 10 que poneis.

Con la HBO de acuerdo en casi todo, pero ver de repente SOA, Supernatural y demás basurilla da ganas de pegarse un tiro...

Que mira que todo es subjetivo, pero no me jodas, no se pueden comparar series bien hechas y con mimo, como The Wire, Sopranos, BB etc con bazofias (muy exitosas eso si) como Galactica, SOA y demás...

Txentx0

No estoy de acuerdo. Decir que BSG no está hecha con cuidado y con mimo es no haber entendido la serie. Pero si el piloto de la serie hace un monton de referencias al final.

27 días después
Kisuke

¿Qué tal véis X-files?

1 respuesta
Galdor

#326 con la luz encendida si no me da miedo

1
STAN

#312 The Shield es la serie que buscas...

Breaking Bad supera con creces cualquier seria ya hecha ;)

ivan817

Sin duda alguna, si, lo está. He visto muchas series y para mi las mejores han sido Breaking Bad y Prison Break.

1 respuesta
Galdor

#329 lol

dime que solo viste la 1º temporada, porfiporfiporfi

xd

1