¿Está Breaking Bad en el Top 10 de todos los tiempos?

SayK

#208 Fue polémico, a algunos les gustó y a otros no, también se rumoreó que fue así porque iban a hacer una película, pero creo que fue eso, un rumor.

SkiNeT

Es BB Top10 para mí? No.
Por qué? Porque aun le quedan 5 capítulos para acabar y podría pasar de todo..incluso que

spoiler

.
Ves sentido valorar series inacabadas? Lo veo un gasto inútil de teclado.
Por qué? Recuerden Lost..

3
B

Carnivale en cambio si que puede ser valorada como gran serie

darkavm

Veo poco amor por Mad Men. Es una serie a la que parece que se le ha dado la espalda en modo protesta por haber sido la mimada de la crítica en su día, y es de lo más grande que ha parido la televisión.

A nivel sensorial es inigualable, con su impecable acercamiento a los 60 en el que te empapas de su atmósfera y puedes sentir hasta el humo de los cigarrillos, y en cuanto a guión, actuaciones, su exquisita dirección... es una de las series top ahora mismo; y cuando terminen el año que viene, manteniendo este nivel, será una de las series más sólidas y consecuentes con su narrativa que se hayan realizado, al nivel de las grandes de la HBO.

7 1 respuesta
Mecaguen10

#214 Por fin alguien lo dice.

A mí me faltan muchas de las grandes por ver, por eso no hago la lista, pero por poner un ejemplo no creo que 'Mad Men' tenga nada que envidiar a 'The Sopranos'.

1 respuesta
S

Lo he dicho hace 2 páginas xD

Enccel

#215 Para mi Mad Men es una buena serie,pero The Sopranos se la folla como quiere.

1
Jericholic

Mi top de las que he visto y considero que merecen estar en un top:

  • The Sopranos
  • The Wire
  • Breaking Bad (confio en que el final este a la altura)
  • Oz
  • Hermanos de Sangre
  • Black Mirror

Luego he visto algunas como Prison Break o Lost que para mi, por el desarrollo final de sus tramas no merecen estar en ningun top, si las dividieramos por temporadas entonces si, y Juego de Tronos, que todavía no se puede poner en el top de nada cuando le queda temporadas y temporadas.

Las comedias soy incapaz de ponerlas en un ranking, ademas muchas ni me he visto todos los capitulos al 100%, Como conocí a vuestra madre se volvió una mierda, Friends no me la he visto entera, Dos hombres y medio desde que se fue Charlie no es lo mismo... y como digo no soy capaz de ponerlas en un ranking.

Luego tengo en la lista para ver con muchas ganas, y muy poco tiempo libre, estas:

  • Homeland
  • Six feet under
  • Sons of Anarchy
  • Boardwalk Empire
B

Mad Men supera a los Soprano, se puede triunfar sin pistolas ni violencia ni mafia.

It's toasted.

2
Peibbol

No he visto demasiadas series, pero Breaking Bad es de esas que me han dejado marcado. No estoy en disposición de hacer un top-10 decente, pero seguro que el día que lo esté, pondré a Breaking.

infrico

Sinceramente empeze a ver Oz porque todo el mundo la ponia en su top 5, me he visto en 1 mes toda la serie menos la ultima temporada y tampoco la veo tan buena

PD: Me paso lo mismo con los soprano y creo que es la mejor serie que he visto

S

Me faltó poner en mi top Los Serrano, aunque el final me decepcionó un poco

Valyria

Y Punky Brewster qué!!! Marcó un hito en mi infancia

Forestkeeper

En el top 20 o 30 quizás. Breaking bad... vaya una serie sobrevalorada que con el impredecible éxito de la primera temporada a llegado hasta el también impredecible número de 5 temporadas, para echarse a reír sinceramente (es mi opinión).

Es desde mi punto de vista una serie buena sin más, para pasar el rato, pero de ahí a compararla con the wire, los soprano o a dos metros bajo tierra...

Que la pongan los domingos por la tarde en telecinco sería su espacio ideal (después de la siesta obv).

1 1 respuesta
V

#224 Vamos, que o bien empezaste a verla tarde cuando ya se hablaba bien de ella (y con razón) o simplemente no te gusta y te da por culo que a los demás sí. BB too mainstream for you?

Por cierto, me encanta que enfatices tanto que es tu opinión para luego soltar que es una serie ideal para las sobremesas de telecirco. A los haters se os ve desde bien lejos.

4
pisa_charcos

Sí, si no está en mi top 3. También es verdad que no he visto tantas series como algunos que comentan por aquí...

Sh1n0d4

Hay que saber diferenciar entre el impacto de una serie que ha tenido en la sociedad/público y la calidad de una serie por si sola.

1
Homyu

habra que ver como acaba, pero por la pinta que me lleva esta en mi top 3 sin problemas, que ya son 5 años viendola, es practicamente de la familia.

Obviamente la mejor no, esa es the wire pero de lejos.

Forestkeeper

freaking bad

1 comentario moderado
DaMMiT

lo que no entiendo es como no entran los simpsons en los top 10 de la gente.

1 respuesta
mnDl

#231 Porque los Simpsons no es una serie que merezca estar en el top10, pero ni de broma.

Teniendo series como The Wire, Los Soprano, Six Feet Under, Oz, Breaking Bad... Ni de coña, vamos.
Además que las últimas temporadas (por no decir desde las primeras) los Simpsons no tienen gracia.

Y tenemos muchas mejores comedias hoy en día... (Que no son ni HIMYM ni TBBT)

DaMMiT

para mi las 10 primeras temporadas de los simpsons son inigualables.

goteNN
  1. Gossip Girl
  2. Pretty little liars
  3. Pipi Calzaslargas
  4. Glee
  5. Random
  6. Random
  7. Random
  8. Random
  9. Random
  10. Random
  1. Breaking Bad
4
thiffon

Me recomendais Entourage?

No tengo un ranking de top 10 de series porque no he visto muchas series de drama, pero a mi BB me encanta.

1 respuesta
S

#235 A mí me ha encantado Entourage, pero mucho mucho. Eso sí, hace falta ver unos pocos capítulos para pillar la esencia.

derek-

Yo empece a ver breaking bad en su dia y no me engancho. Mas adelante cuando iban por la tercera no llegue a terminar la segunda.
La verdad no me da mas verla, la pondre mientras navego y la finiquito.

2 respuestas
infrico

#237 Para eso ni te pongas a verla, es para disfrutarla al 100 %

1 respuesta
Meleagant

Pues habrá que ver cómo termina, pero si sigue al ritmo actual en los 4 capítulos que quedan, para mi gusto fijo que Top 10.

Es más, podría estar por encima de Los Soprano, por mucha mierda que me vaya a caer por decirlo.

derek-

#238 Lo que he disfrutado al 100% ha sido Roma Criminal.

1 respuesta