OTH renovada... quién lo habría dicho con la temporada que están haciendo, que parece más final de los finales que otra cosa...
Actualizado a 18 de mayo con la última tabla de la temporada.
Observando los índices y los colores, salvo las contadas excepciones que siempre surgen, se puede decir que lo han clavado.
este año esto no va o qué? la tabla del 29 de marzo: http://www.spoilertv.co.uk/images/cache/misc/cancellation-index-2011-2012/cancel_FULL.png
Ver como Fringe año tras año está en riesgo de ser cancelada duele... espero que no la cancelen.
Raising Hope en amarillo? pues a mi me parece una buena comedia :/
Este año con Fringe todo apunta a una renovación, no es como el año anterior que estaba al borde del abismo.
#219 Pero si este año está cosechando peores datos que la temporada pasada, que ya es decir...
#220 existen más factores como que FOX tiene pocas series nuevas para la próxima temporada, el efecto fan de la serie y que las reposiciones del sábado tienen una audiencia aceptable.
#221 Con todos los respetos todo eso me parece HUMO. Fringe lleva sus dos últimas renovaciones sin merecerlas en absoluto (si nos ceñimos a la audiencia) y esa situación no puede seguir así indefinidamente. Recuerdo que la propia FOX con Dollhouse no tuvo ni la mitad de compasión en su día.
#223 tú mismo lo dices: si nos ceñimos a la audiencia. Pero hay otros factores. Ya sea los que he dicho o porque a un directivo de la FOX le encanta la serie y quiere seguir como acaba.
Parece que quieres que se cancele...
#224 "Parece que quieres que se cancele... "
Cuando uno no es un fanboy y analiza friamente los datos es que desea lo peor para la serie, en fin.
Normalmente a los directivos de las cadenas les gusta ganar $ con sus series, normalmente eh... Quizás Fringe sea la serie que acabe con el capitalismo en el mundo, pero lo dudo.
#225 con eso me estás dando la razón. Si fuese por el dinero y las audiencias Fringe ya habría sido cancelada hace mucho tiempo, por eso te digo que hay otros factores.
PD: una lectura relevante: http://www.vayatele.com/diccionario/diccionario-telefilo-on-the-bubble
¿Alguien se ofrece a retomar este hilo? Si no yo mismo podría hacerlo, aunque habría que abrir uno nuevo ya que no puedo editar el #1 de éste.
#227 Lo que te quiero decir es que toda serie tiene su final, y el caso de Fringe es muy similar al de Chuck: La coña de renovar con esos datos de audiencia se puede extender por varias temporadas, pero al final acabas cayendo, es tristemente irremediable.
#229 Ese hilo ya convivía el año pasado con éste, que en mi opinión es/era bastante más completo y actualizado.