Este año Las campanadas coN Belen Esteban

McJoel

Recien anunciado en salvame Jorge javier vazquez y Belen esteban daran las campanadas en tele 5

casi nada

PruDeN

Ya te vale, ademas de que esa noticia ya se sabia, te has descubierto y sabemos que ves Sálvame.

PD: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24782

De primeros de Noviembre

Deoxys

ah, pero en tele5 echan las campanadas? yo pensaba que aprovechaban para sacar a dos subnormales para que suelten gilipolleces dignas de tele5!

oh wait

(tve forevah)

Ismelldrama

Belén Esteben aka la tipa más inteligente del mundo ganando pasta aprovechándose de la actual situación penosa y patética que hay ahora mismo en España. Si, hablo de todas las marujas (y no tan marujas, para que mentir) que ven esa puta mierda. Hasta los huevos estoy ya de los vividores que hay en este país.

Hardy

Vaya hombre, cuando crees que la televisión en España no puede caer mas bajo siempre aparece algo que te sorprende.

McJoel

no me imagino comiendome las uvas con esos 2 delante , supongo que ira hasta los topes como de costumbre

aun asi como cada año las vere en tve

B

Que triste, lo peor es que esta mujer ahora está hasta en la sopa u_u

Jildeghar

Creo que Belen Esteban es estadisticamente el ser humano que mas ha conseguido en la vida esforzandose menos.

Una mujer para la historia

banga

Me da igual la verdad, en mi casa siempre se ve TVE.

AvkZ

Antena3 como todos los años :)

anikex

ramon garcia con la capa FTW

LaChilvy

belen esteban hasta en la sopa. que asco de mujer.

Bau

Opino que

Pontifex

Noticia de alcance:
Telecinco sólo dará 10 campanadas en Fin de Año
http://www.bananatribune.com/index.php/TV/belen-esteban-campanadas.html

rubito77

Gracias a dios soy de Canarias y a la hora de las uvas de Belen esteban estoy todavia cenando, y me libro de semejante verguenza

Skorp1to

ASCO

pd: Ramon Garcia > ALL

LaChilvy

#14 404 - No se encuentra el artículo #260

Pontifex

solved

atrapao

antes de las 12 uvas ya habrá hecho su propia celebración metiéndose 12 rallas de farlopa

Koalido

saldra andreita ? jaja

drEk

dios esa tía no se muere? que asco me puede llegar a dar

gunloK

#14 Noticia: Belén Esteban solo sabe contar hasta 10...

vicka

Si no hay Ramonchu con su capa en TVE no hay uvas ostia puta ya. Ramón García ftw.

GrimMcSlam

Les va a ver su puta madre...

PruDeN

En La Sexta las daran Berto y Ana Morgade.

Se pronostica un buen canalillo

N1CuN1Hue

No me lo puedo de creer, decirme que es un fake por favor!!!!

Y si es cierto prometedme que se va a organizar un boicot contra la cadena esa noche en ese momento, que se enteren ya de una jodida vez, que la be no le interesa ni a su pm!!!

Scavenger19

Putos paletos.

Psik0tr0pic0

Con un poco de suerte se ahoga con una uva y dejaremos de ver su asquerosa cara.

Bau

lo de #14 xDD

Telecinco sólo dará 10 campanadas en Fin de Año
A Belén Esteban no le da tiempo a aprender a contar hasta 12”, confirmaron fuentes de la cadena

Ya es oficial. Belén Esteban será la protagonista de las 12 campanadas de Fin de Año en Telecinco. El único problema es que durante los ensayos, los directivos de la cadena se dieron cuenta de que Belén no sabía contar hasta 12. “Al principio nos preocupó el tema y llegamos a proponer un cambio de personaje, pero visto el tirón popular de la Esteban decidimos dar sólo 10 campanadas. Total, la mayoría de la gente tampoco se come las 12 uvas, siempre se quedan en la nueve o la diez”, afirmó un alto directivo de Telecinco.

chaos1111n

Que tengan que poner a esa pava pq sube la audencia dice mucho a favor de nuestro pais.. madre mía.. :S