Han publicado un artículo en el que se revelan tensiones entre Levinson y los actores y por qué personajes como Kat tienen menos escenas esta temporada.
#214 La temporada tiene un tono muy distinto a la primera. Mantiene el nivel pero a la vez parece una serie distinta. Lo que más pena me da es que se han cargado personajes como Kat...
#215 El otro día comentaron que tras la pandemia descartaron el plan inicial que había para esta temporada y han cambiado muchas tramas sobre la marcha.
#216 En parte lo puedo entender, pero me da pena. Veremos los dos capítulos finales a ver que tal, pero es muy distinta a la primera.
Otra sacada de polla con este capitulo es increíble que grande lexi. y el momento que escuchas el fragmento de nujabes puff mis dieses de verdad...
Ahora tengo miedo del capitulo que viene.
Menuda bestialidad de capítulo. Lo que no me está gustando de la temporada es que parece que hay saltos temporales muy bruscos entre capítulos, en los cuáles ¿no pasa nada?.
Que absoluta genialidad de capítulo, miedo de lo que vaya a pasar la semana que viene con el último.
Que a gusto me voy a dormir después de ver este último capítulo. Vaya genialidad.
Vaya season finale nos espera...
Sere de los pocos que esta comiendos las putas uñas por esperarse a ver la temporada entera del tirón? xD