Probablemente el mejor capítulo de la temporada y uno de los mejores de la serie. Drama, grandes interpretaciones y un montón de frentes abiertos cuando nos acercamos al final.
yo estoy más bien que en que probablemente peor episodio de la serie, tremendo pasión de gavilanes. primera vez que se me enfría el hype pero se están pasando de frenada en la mitad de las tramas
Va, sin más, vaya locura de serie, no voy ni a hablar de este capitulo en si, la escena final, qué maravilla.
A pesar de la Super Bowl, una serie de una Yonki tiene a la gente enganchadísima. El chiste se hace solo.
A mi se me ha hecho un poco pesado que el capítulo salga mucho
La actriz me cae fatal, y eso de que super actuación, mira que la veo en VOSE pero vamos, que igual mi criterio está viciado porque no la aguanto, y quiero que se vaya a tomar por culo.
#205 en verda lo lleva claro pk como productora ejecutiva tiene control absoluto sobre la serie
cuantas escenas ha hecho con Nate en la 2ª temporada?
#206 0, diría. Miradas matadoras en la fiesta del 2x01, creo, pero no recuerdo ningún diálogo entre ambos.
Capitulazo, así si Sam, sin usar tanto el videoclip en cada puta escena. De los mejores.
Por cierto otra vez
#208 te enfadas tú pero más enfadada está barbie ferreira por la mierda de papel que le ha caído en gracia esta temporada: