Evil - Serie de CBS

NoFiSoX

#30 Es más que eso...

3x10
1 1 respuesta
Tranc0s

#31 cierto le llegan golpes por todas partes.

Nailu

Donde se puede ver la primera temporada? En Movistar me sale solo la segunda.

1 respuesta
akarek

#33 La retirarían porque hace tiempo estaba la primera en movistar. Tira de torrent amic nosaltres seguim por ahi, esta xula.

1
4 meses después
Loki_Cat12

Terminada la tercera temporada.

Una pena que la serie no sea tan conocida para lo buena que es.

Esperando la cuarta temporada con ansias.

1 año después
NoFiSoX

Casi dos años de espera, pero por fin llega la 4ª y última temporada esta semana.

2
NoFiSoX

Pues nada, tocará tener paciencia...

4x01
3 meses después
MaTrIx

Me empecé hace semana y media la serie y estoy apunto de terminar la tercera(mañana lo haré) la cosa es que veo que la cuarta ya está terminada y no e ni donde puedo verla en castellano ¿Alguien me puede decir?

1 respuesta
NoFiSoX

#38 Los derechos en España los tiene el canal Syfy pero desconozco si ha empezado a emitir la 4ª temporada.

1 respuesta
MaTrIx

#39 me voy a quedar colgado un tiempo con la serie me da a mi... Una pena por que me ha encantado

1 respuesta
NoFiSoX

#40 Tranquilo, ya he visto la temporada entera y no te va a defraudar. Una locura muy entretenida, la espera te merecerá la pena.

1 respuesta
MaTrIx

#41 al final la he conseguido subtitulada por que me pueden las ganas

MaTrIx

Pues nada, terminada. A mi me ha gustado un monton hasta el punto de terminarla entera en apenas 2 semanas.

Se nota que el final es algo apresurado y comprimido, pero también tengo la impresión de que termina con un final algo abierto que da pie a una posible continuación en el futuro. Quiero creer que es posible.

Los que no la hayáis visto, dadle un tiento por que aún sin ser una de esas series que marcan un antes y un después, es muy entretenida y divertida de ver.

LLoskka

lo deje en la 3a ya en plan no more.

Remonta?

1 respuesta
NoFiSoX

#44 ¿Pero tiene algo que remontar? Si es cada vez más divertida hasta el final.

1 respuesta
LLoskka

#45 de lo comico ya era siempre lo mismo con las visiones, no se si sigue en ese plan o algo mas serio xd