¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

morlop

Estoy cansado cada año de hacer conjuntas con familiares y amigos de estas plataformas, además cada vez es más difícil compartir y más caro quienes dan estas cuentas además de problemas de que se fastidia la cuenta a medio plazo, etc, y empiezo a buscar cosas para mí solo.

¿Existe algún plan, plataforma o similar que reúna varias plataformas en un pago único?

Por si alguna web o alguien tiene un sistema así.

Pd: he metido Amazon aunque teniendo prime no tengo problema, pero por poner.

c0b4c

sí, pero hay que ir en barco

280 3 respuestas
tute07011988

¿Existe alguna marca con la que puedas llenar toda la nevera por el mismo precio?

Si lo que te interesa es el contenido al peso: Netflix o Disney+. Si quieres calidad/precio, Apple o Filmin.

1
HeXaN

No existe pero siempre podrás montarte tu PLEX.

10 1 respuesta
hda

Solución Plex o IPTV, pero como dicen arriba no es algo legal.

2 respuestas
Beckem88

eSTaRia biEn, MI amigO

8 1 respuesta
LucianESP

Oh, el mar; sus grandes olas, el vaiven del barco, el crujir de la madera, el suave sonido del viento contra las velas...
☠️🏴

5
Kike_Knoxvil

Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela...

20
pirobiro

Stremio

Pero según lo descargas te aparece un loro al hombro

5 1 respuesta
morlop

#4 #5 Voy a mirar información de ellos. ¿Es como un nas? Tengo que descargar yo y montarme mi contenido?
Me gustaría algo Stream.

#6 #9 voy a ver. Entiendo que es una plataforma streaming con todo el contenido? Seguimiento de capítulos? Idioma español?
Mejor que un kodi?

1 respuesta
LLoskka

#2 xdddddddddddddddddddddddd

Kassie

si.

NSFW
1 respuesta
quickkk

Stremio es la auténtica salud

1
pirobiro

#10 en Stremio hay 2-3 películas en mi vida que no he conseguido, y te aseguro que veo bastante mierda rara, siempre lo veo yo en VOSE, pero seguramente tengas algún addon para encontrar más pelis en español

morlop

Pero entonces qué es stremio? Es una plataforma streaming o de descarga? Entiendo que streaming.
Tiene aplicación para android? Y usar en tablets y Android TV?
Se puede usar la cuenta en más de 1 dispositivo a la vez?
O es una especie de kodi con addons? Si es así, qué addons?

#12 es un tracker privado?

1 respuesta
Bestiaparda

Arrr grumeteee!!!

naduriense
#15morlop:

O es una especie de kodi con addons?

Sí, básicamente.

Lo instalas donde quieras desde aquí y le enchufas Torrentio. Mano de santo.

8 6 respuestas
VriejElBardo

#17 A ver a ve a ver... explíquenme esto :eyes:

1 1 respuesta
HeXaN

#18 Instalas Stremio, lo inicias y lo usas. No tiene más.

2 respuestas
pirobiro

#19

Bueno, yo tengo la app de stremio y a mi no me pareció tan fácil de usar al principio, es cierto qu no con dos búsquedas de Google lo tienes fácil, pero el tema de la instalación de addons para pillar más fuentes y tal al pirncipio se me complicaba un poco

1 2 respuestas
nnomsNx

#17 Qué brujería es esa? Lo acabo de probar y es impresionante, no tenía conocimiento de la existencia de algo así, da miedo lo bien y rápido que funciona :open_mouth:

2 respuestas
HeXaN

#20 Yo no necesité nada más que lo que ya traía por defecto. Supongo que si buscas contenido doblado al español sí necesitará algo más.

1 respuesta
pirobiro

#22

Nada, yo veo todo en VOSE y por ejemplo los addon de subtitulos creo que si que tuve que descargar, y algún que otro web torrent de addon para encontrar cosas más rarunas

#21 y si me parece raro que la gente no lo conozca, yo lo llevo usando años y es lo mejor con diferencia

1 1 respuesta
morlop

#19 #21 entiendo que todo esto para inglés. Pero si quieres audio español o audio inglés con subtítulos es fácil o ya hay que toquetear?

Vale, como leo en #23 es para mayormente contenido inglés y ya si quieres subtítulos addons y si quieres fuentes españolas addons..

La cosa es, tiene para seguimiento en plan check de qué has visto y qué no?

Bueno mejor voy a probarlo y veo cosas. Pero es un kodi, al fin y al cabo

3 respuestas
HeXaN

#24 La mayoría de cosas medio recientes traen múltiples subtítulos incorporados en el fichero ya así que no debería ser mucho problema el VOSE.

polomer

Con lo espabilados que estábamos a principios de los 2000 para el tema de la piratería (os acordáis del P2M??).

Stremio es para tontos. La usa hasta mi padre, que tiene dificultades con el teletexto. Es que tiene hasta app nativa para Smart TV. No entiendo cómo no lo conoce la gente, ni gasta 5 minutos en informarse para dar con ella.

Me alucina que no haya explotado en algún momento.

1 respuesta
Kabraxis

#17 Pero... ¿Y esta maravilla?

frekaice
#24morlop:

entiendo que todo esto para inglés. Pero si quieres audio español o audio inglés con subtítulos es fácil o ya hay que toquetear?

Al final no deja de ser un torrent, cuanto más viejo (y en español) más probable que nadie lo comparta; los subtítulos se usan los de la peli o de opensubtitles esta todo bien integrado.

Kassie

#26 porque tiene cero publicidad y espero que siga asi, que la gente siga pagando Netflix HBO, Disney y las que haga falta

I

#20 Acabo de descrubir esto de stremio...de locos! Pon google "peerflix stremio" y te bajas el addon. Con esto tienes los torrents en español. Puedes configurarlo para que sean estos los que te aparezcan

8 2 respuestas