¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

Derik

Hay algún addon de Stremio para ver canales de tv en directo o en streaming? Busco principalmente locales

1 respuesta
Sinso

#631 Addon en donde?

1 respuesta
Derik

#632 Stremio, sorry

MekMek

Quería instalar stremio en la casa de mis padres que tienen una smart TV pero al ser de Samsung no se puede instalar stremio.

Ando un poco perdido con este tema, se podría hacer con un Fire Stick o con un Chromecast? De ser así, cuál de los dos recomendáis?

2 respuestas
HeXaN

#634 Yo tengo Chromecast Ultra y sin problema.

1 1 respuesta
MekMek

#635 Me lo apunto, gracias.

Mi otra duda, qué aporta Real-Debrid? Mayor velocidad a la hora de cargar el contenido? Variedad? Mejor resolución?

La verdad que con stremio y peerflix mi única pega es que en ocasiones tarda bastante o hemos desistido y hemos puesto otra cosa, pero por lo demás, lo poco que lo hemos usado va de lujo.

1 respuesta
HeXaN

#636 Velocidad. Es descarga directa.

1 respuesta
MekMek

#637 Indagaré entonces al respecto, que con estos temas me siento un abuelo.

Y otra duda que me surgió el otro día, se puede reproducir con stremio en varios dispositivos a la vez con la misma cuenta?

1 respuesta
morlop

#638 sí siempre que sea desde la misma IP simultáneamente

1
Artalian

#634 Porque dices que al ser samsung no se puede instalar? mi tv es samsung y lo tengo instalado

1 respuesta
MekMek

Chrome solo se puede instalar directamente en televisores Android. Otros televisores inteligentes, como los televisores Samsung o Sony, requerirán soluciones alternativas . Puedes transmitir contenido a un televisor inteligente desde otro dispositivo que tenga Chrome instalado. En los televisores Android, hay un par de métodos para instalar Chrome.

1 respuesta
HeXaN

#641 ¿Qué tiene que ver Chrome aquí? Eso o estoy todavía dormido.

1 respuesta
MekMek

#642 play store* no lo puedes instalar en televisores Samsung sino me equivoco.

1 respuesta
quickkk

No os calenteis la cabeza con Smart TV's que van a pedales, comprad un chromecast que cuesta 4 duros y da un rendimiento excelente

1 1 respuesta
HeXaN

#643 En mi Samsung tengo Stremio en la tienda de Samsung.

3 1 respuesta
MekMek

#645 pues en la mía no aparece.

2 respuestas
Sinso

1 respuesta
crb2222

#646 solo en Samsungs > 2021 creo. Igualmente tiraría de firestik o similares

1 respuesta
MekMek

#647 te creo, pero en la mía no está xd. Pensaba que era algo propio de Samsung y no de lo que dice #648

Sinso

Te creo?

He entendido la TV para comprobarlo ahora mismo xddd

St3in3R

#644 en mi LG va perfecto. Pero doy fe que tanto Firestick como Chromecast son opciones BBB

Rojosier

No le deis vueltas que en mi LG que es de 2020 tampoco está la app stremio en la LG store, y supuestamente debería porque la app la metieron en tvs de 2020 en adelante. Pues con Samsung será similar.

Freeddie

El Chromecast es mejor que los Firestick por temas de SO. El propio de Amazon a veces da fallos que son bastante complejos de solucionar, podéis comprobarlo en diferentes foros de KODI y demás. Y encima no es por el modelo, si no que el mismo modelo hay gente que la va bien y a otros que no.

Y os lo digo por experiencia. Chromecast es un poco más caro, pero da cero problemas.

1 respuesta
MekMek

#653 La putada es que justo han puesto esta oferta en amazon.

Por curiosidad, cuál modelo de chromecast pillarías y de dónde? Si puedes pasar link te lo agradecería.

De aquí directamente?
https://store.google.com/es/product/chromecast_google_tv?hl=es&pli=1

2 respuestas
Freeddie

#654 Donde lo pilles más barato la verdad. Incluso de segunda mano. Mientras sea un modelo reciente, no da problemas.

1 respuesta
crb2222

#654 eso es basura (ese stick) no recomiendo ninguno que no sea el 4k+ o el Cube

1 respuesta
MekMek

#655 #656 este por ejemplo?

1 respuesta
crb2222

#657 ni puta idea, habiendo x modelos probados y recomendados nose que ganas hay de jugarsela

MekMek

He puesto ese porque el buscador de Amazon me prioriza otros y por Chromecast me muestra esos.

Imagino que el suyo será este, pero 100€ claro.

Buscaré luego tranquilamente webs de comparativas y a ver si doy con la tecla. Cómo digo, no entiendo un carajo de esto y por eso preguntaba por algún link.

1 respuesta
HeXaN

#659 Tío, Chromecast Ultra en la tienda de Google y listo. También hay gente que los vende nuevos en Wallapop.

1 respuesta