¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

polomer

Ale ya tengo el refund.

Alguien sabe como obtener la API de AllDebrid?

He probado a generar una pero en stremio al reproducir me sale un mensaje de "acces denied. Please check if you ahce a valid debrid subscription"

1 respuesta
morlop

#1141 reconfigura los addons con alldebrid y borra el de realdebrid.

1 respuesta
polomer

#1142 Lo hice, y me sigue sin funcionar

2 respuestas
Doromil

#1143 has mirado si te llego el correo de autorizar?

1 respuesta
morlop

#1143 pues a mí me va de lujo.

1 respuesta
polomer

#1144 Cuánto tarda en llegar?

He probado con el complemento Orion y me muestra claramente que la API no es válida.

1 respuesta
mike_1992

A mi me han devuelto el dinero casi al instante de RealDebrid y con lo mismo me he pillado 3 meses de Alldebrid y ya está funcionando de nuevo. Veremos lo que dura..

2 respuestas
Rojosier

#1147 pero cómo te pillas 3 meses de otro servicio sabiendo lo que está pasando? Allá cada uno con su dinero… pero no aprendemos

2 respuestas
privet

#1147 Pero si RD sigue funcionando xD

1 respuesta
morlop

#1148 Para mí 9€ por 90 días no van a ningún lado y si pasa algo refund y a otra cosa. Los 9€ sacados de real debrid a all debrid y a seguir teniendo contenido como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
mike_1992

#1148 porque son 8-9€ y sigue siendo más barato que contratar Netflix, Disney, HBO etc un único mes para ver cualquier mierda. Si se va a la mierda volveré a pedir refund y listo

polomer

Nada. Me he hecho dos cuentas diferentes, he probado con diferentes API keys y no me llega ningún email.

1 respuesta
Doromil

#1146 segundos. Es raro que no te deje. Habla con el debrid a ver si tienen baneada tu ip o tu compañía de Internet

#1149 no. Otra cosa es que torrentio y algún otro haya hecho un apaño que funcionará unos días y ya. RD ha dejado de dar soporte a los addons y los torrents están siendo borrados.

Estas a tiempo del refund

1 1 respuesta
privet

#1153 me quedan 2 meses, no voy a hacer refund xD

1
Doromil

#1152 prueba con los datos del móvil

1 respuesta
polomer

#1155 Me sale la misma pantalla de Acces Denied

1 respuesta
Doromil

#1156 tienen que tener bloqueada tu operadora

1
Derik

Cómo habéis pedido el refund de RD? En la web pone que solo se puede pedir antes de los 14 días

1 respuesta
HeXaN

#1158 Lo pides igualmente. Te vas a la parte de tickets, eliges refund y escribes algo.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Joder, justo estaba teniendo problemas hoy con los links y veo que ha petado RD.

No les pedire refund, me parece absurdo por algo que es ajeno a ellos...

Con Torrentio ahora se esta usando alldebrid?

2 respuestas
Doromil

#1160 si

morlop

#1160 ajeno a ellos? Precisamente son ellos los que han decidido eliminar todo 😂
Ajeno es palantir o stremio, pero real debrid es la que ha decidido eliminar todo repentinamente, así que refund y a la competencia que sigue funcionando. Y si fallan otros, igual y al siguiente.

1 respuesta
SamaWoodo

#1162 Pense que lo eliminaban porque les habian obligado.

Entonces no digo nada.

1 respuesta
HeXaN

#1163 Hombre, le han metido un DMCA, no es que ellos lo hayan hecho de la nada.

2
Sinso

Probando cuenta gratuita de AD y va igual de bien aparentemente, habrá que contratar

Tencru

#1159 cómo es posible que hagan el refund tan rápido? wtf

ni 2 segundos ha tardado

1 respuesta
HeXaN

#1166 Está automatizado.

Pjroll

Yo aún no la recibí desde ayer jeje

1 respuesta
Rojosier

#1168 yo tampoco, en Santander andan de aquella manera.

1 respuesta
Pjroll

#1169 también del Santander por aquí.