Ale ya tengo el refund.
Alguien sabe como obtener la API de AllDebrid?
He probado a generar una pero en stremio al reproducir me sale un mensaje de "acces denied. Please check if you ahce a valid debrid subscription"
Ale ya tengo el refund.
Alguien sabe como obtener la API de AllDebrid?
He probado a generar una pero en stremio al reproducir me sale un mensaje de "acces denied. Please check if you ahce a valid debrid subscription"
#1144 Cuánto tarda en llegar?
He probado con el complemento Orion y me muestra claramente que la API no es válida.
A mi me han devuelto el dinero casi al instante de RealDebrid y con lo mismo me he pillado 3 meses de Alldebrid y ya está funcionando de nuevo. Veremos lo que dura..
#1147 pero cómo te pillas 3 meses de otro servicio sabiendo lo que está pasando? Allá cada uno con su dinero… pero no aprendemos
#1148 Para mí 9€ por 90 días no van a ningún lado y si pasa algo refund y a otra cosa. Los 9€ sacados de real debrid a all debrid y a seguir teniendo contenido como si no hubiera pasado nada.
#1148 porque son 8-9€ y sigue siendo más barato que contratar Netflix, Disney, HBO etc un único mes para ver cualquier mierda. Si se va a la mierda volveré a pedir refund y listo
Nada. Me he hecho dos cuentas diferentes, he probado con diferentes API keys y no me llega ningún email.
#1146 segundos. Es raro que no te deje. Habla con el debrid a ver si tienen baneada tu ip o tu compañía de Internet
#1149 no. Otra cosa es que torrentio y algún otro haya hecho un apaño que funcionará unos días y ya. RD ha dejado de dar soporte a los addons y los torrents están siendo borrados.
Estas a tiempo del refund
#1158 Lo pides igualmente. Te vas a la parte de tickets, eliges refund y escribes algo.
Joder, justo estaba teniendo problemas hoy con los links y veo que ha petado RD.
No les pedire refund, me parece absurdo por algo que es ajeno a ellos...
Con Torrentio ahora se esta usando alldebrid?
#1160 ajeno a ellos? Precisamente son ellos los que han decidido eliminar todo
Ajeno es palantir o stremio, pero real debrid es la que ha decidido eliminar todo repentinamente, así que refund y a la competencia que sigue funcionando. Y si fallan otros, igual y al siguiente.