Pues yo voy a seguir viéndola
Por suerte las temporadas son de sólo de 10 capítulos... asi que si alguien se ha tragado las 2 primeras temporadas no se por que no seguir viéndola
Pues yo voy a seguir viéndola
Por suerte las temporadas son de sólo de 10 capítulos... asi que si alguien se ha tragado las 2 primeras temporadas no se por que no seguir viéndola
Yo estoy deseando que salga el primer capitulo en castellano (me gusta ver las series en la cama y en horizontal es dificil leer xD). Sale el dia 18 si no me equivoco... a ver que clase de mierdas traen los nuevos aliens xD
A ver que nos depara este nuevo capítulo, que la verdad es que el primero me pareció un poco soso y lento.
Pues no estuvieron mal los 2 primeros capítulos. Se han dejado bastante dinero en los efectos especiales, y parece que se lo siguen dejando en el resto de la temporada xD
En cuanto al topo...
Habrá que ver el de hoy:
Falling.Skies.S03E03.HDTV.x264-EVOLVE
Falling.Skies.S03E03.720p.HDTV.x264-EVOLVE
http://www.subtitulos.es/falling-skies/3x03
Este capitulo me ha emocionado xD.
Un consejo, cuando acabe quitadlo rapidamente, que en la imagenes que te meten de la temporada al final te hace unos spoilers tremendos xD
#70 No se yo si lo van a hacer tan evidente despues de ver el primer capitulo doble, aunque por otro lado espero que no esten tirando de ese recurso mas de media temporada porque puede aburrir.
#73 Sabes la diferencia entre una silla y una polla? Igual ha sido por eso xDDD
Ahora en serio es lo tipico de todas las series, te plantean los primeros episodios incognitas que van resolviendo a lo largo de la temporada, acompañadas de nuevas incognitas, hasta el 5º seguramente no sepamos mas de la niña, de los aliens nuevos y demas, aun sigue siendo todo muy... wtf??
3x04 promo photo
http://www.youtube.com/watch?v=Zi6Rhk05r3s
mirad la ultima foto a quien han fichado! jejej
sta alcanzando un nivel superior de reparto parece , aunque con la novia de Hal que amor de mujer Sarah Carter
#81 Oh dios mio, pero si es el alcoholico de galactica! Estan metiendo actores epics de otras series xD