Vaya judiada por parte de Amazon de meter anuncios o pagar MÁS. Sus muertos.
Pues yo me los acabo de comer en una noche.. menudo vicio.. xD
Deseando ver ya los proximos sucesos de la siguiente temporada, como me gusta que pongan las series completas y poder verlas sin olvidarme cada semana de los capitulos..
Tiene momentos que me parecen muy coñazos y otros que son autentico Fallout y la calidad de la serie es bastante buena, no me termina de convencer los slowmo con musiquita pero estan bien, los personajes pensaba que iba a gustarme menos la chica y sinceramente me a terminado molando como montan su historia y lo utopico que parecen los refugios de Vaul-tec.. Sinceramente esta vez han sabido dar una serie decente los de Amazon.. Pongo spoilers de la serie al completo asique si no la habeis entera no mireis..
Tiene algunas cosillas que no me convencen como todo producto nacido en esta epoca pero para mi a sido una serie bastante entretenida y poder disfrutarla del tiron a sido lo mejor almenos a mi me hace estar mas pendiente de la historia que de buscarle luego los fallos..
#396 De momento con la prueba gratis me saltan 2 anuncios por capítulo (Uno al principio y otro cuando llevaba 1/3 del capítulo) de unos 30/40 segundos.
#396 lo han metido ya esto? Qué hijos de puta, como sea muy abusivo le van a dar por el culo al prime.
#401 A mi me saltó 1 anuncio en la hora y pico de capítulo.
Tampoco os pongáis así, coño, que el Prime "lo regalan" por el tema de envíos xD Vaya, al menos en mi caso, yo tengo el prime por Amazon, no por Prime Video.
#402 yo es que no compro tanto como para que me compensen los 50 euros, lo mantengo por el Prime y el Twicht prime. Pero bueno, si es como comentas siempre un anuncio a mitad, y lo meten entre inicio y fin de secuencias, no creo que moleste tanto. Veremos.
Qué ganas de ver esta noche a padre Maclachlan coño.
#404porcho:si es como comentas siempre un anuncio a mitad, y lo meten entre inicio y fin de secuencias, no creo que moleste tanto
Son básicamente 2 al principio (antes del cap) y otros 2 programados que puedes ver con una "marca" blanca en la barra de reproductor (como en youtube con la amarilla) el cual están pasados los 10 minutos del cap (por lo menos lo visto en Fallout). El tema es.. que si son 4 anuncios "cortos" y lo dejan así para siempre , es "soportable"... ahora, espérate a que al Bezzos no le de por ponerte 6, 8 o 10 anuncios por cap/pelicula y estos estén segmentados durante TODO el capitulo, o se alarguen mas etc.. veremos, yo creo que esto esta en modo "pruebas" o para que lo asimiles poquito a poquito de que o pagas 2 euros mas o te comerás 500 anuncios (de subirlo) en un futuro no muy cercano.
Sobre la serie, vistos 2 caps y por el momento bastante IN.. espero que siga así el resto de la serie.
#410 En una smartv,me salto lo de pagar un par de euros para los anuncios,puse que no y ya esta.
Hablad sobre la serie no sobre los anuncios, para eso ya esta el de prime video..
Visto el 2ndo y mis 10.
Solo he visto dos capítulos pero wháaaaaat!!! Está de putísima madre, cientos de detalles para los jugadores de fallout y lugares calcados al videojuego
Pues maratón finalizada
Muy buena adaptacion y se siente muy Fallout todo. Muchos detalles, carteles, objetos, criaturas, comidas, nombres de ciudades... La musica es simplemente lo que llevamos escuchando siempre que paseabamos por el Yermo. La verdad es que no le puedo poner muchas pegas siendo gran amante de la franquicia. Hay algun momento que baja el ritmo y a lo mejor alguna decision de guion cuestionable, pero chapó
Muy recomendable incluso para alguien no asiduo a la saga, WAR NEVER CHANGES