Primer anuncio
Póster oficial
Tráiler
En español
Estreno
Todos los capítulos (8) disponibles desde el 12 ABRIL 2024.
En español
Todos los capítulos (8) disponibles desde el 12 ABRIL 2024.
Joder si lo hacen bien, chapó.
Algo en mi interior me dice que tanto esto como la serie de Halo y la de LOTR no van a cumplir mis expectativas...
Si esta serie, la de TLOU y otras planeadas salen bien... sería la oportunidad de oro de los videojuegos para trascender a otros formatos.
Tienen a Jonathan Nolan, con que tenga la mitad de calidad que la primera temporada de Westworld será una seriaza. Tengo las expectativas altas.
A mí las historias que puedan contar no me interesan demasiado, yo quiero que la ambientación esté logradísima, que el equilibrio entre acción y cháchara bunqueriana sea correcto, que deambulen por el Mojave, que se encuentren mil aventuras; con eso igual me animo a seguirla.
Ah, y que Beteshda sólo ponga la mano para llevarse royalties y no meta la nariz en nada.
Joder me flipo, la putada es que Pepe Mediavilla ha muerto, así que por muy bien que la acaben nunca será lo que pudo ser.
Escuchar "adaptación" casi te hace desear un invierno nuclear. No tengo expectativa alguna, espero que no me decepcionen
El día que saquen una serie de Skyrim y metan la coñita de la flecha en la pierna, podré morir orgulloso.
Esperemos que tenga algo de gracia, miedo me da lo que puedan hacer con Fallout... que la idea es cojonuda y si te sacas un Megatón como ciudad principal pufff
Si el problema de esto es el saber cómo lo van a enfocar, porque como juego es gloria pero como serie... no sé, no lo veo.
#16 Suena genial y probablemente el formato de episodios autoconclusivos con pequeñas aventuras a lo sidequests tendría todo el sentido en el mundo Fallout. Una especie de Tales from the Loop, que me encantó, en el que en cada episodio se centra en personajes distintos y apenas hay una trama común más allá de sus vidas relacionadas. Pero me extrañaría que no vaya a ser la típica peli de 8 horas en 10 capítulos.