Fama ¡A Bailar!

varuk

#270 ¿Qué coño es FEDA? xD

_CheTe_

la federacion española de ajedrez... ¬¬ xD

LerToS

El Marcos tiene que estar haciendo el gotele de las paredes después de ensayar con Lorena... madre mia con 18 años, encerrado y que se le ponga una tia con semejantes tetas así, no me extraña que luego vaya diciendo que le gusta la coreografía, no te jode y a mi xDD

Un putada lo de Javi, se tenía que haber ido Tatiana o Kiko.

Como han dicho ya, están un poco flipados con Patricia, yo no la veo tan guapa... es mas tiene yonkiface, prefiero a casi cualquier tia de la casa antes que a ella xD

Manda cojones yo que siempre he criticado la mierda de Gran Hermano, Supervivientes, etc, y estoy enganchadísimo a Fama, me siento una puta maruja :<.

Un saludo

_Akiles_

es que la lorena engaña se arregla un poco la cara y es una diosa, en la clase de rafa con ese top rosita hm.mm xDDD

de hecho despues de esa clase sale a hablar con esther y le dice, rafa me ha visto las tetas como 8 veces XDD

y patricia es verdad que tiene cara de yonki o de zombie, es poco expresiva

Cazy

por cierto vaya repaso de kiko a todos en los nominados... se ve que el chaval baila q te cagas, lo q pasa q tiene una pareja mas siesa que pa que..

claros favoritos: quique, alex, hugo, kiko y ester
no es que parezca machista, pero los esos 4 tios hacen cosas que ninguna tia hace

_CheTe_

kiko favorito? mmm yo veo mas a sonia por ejemplo que a kiko

_Akiles_

a los nuevos no los conozco de nada, no me suenan de los castings, a ver que tal son

B

porque meten nuevos? esto no va a acabar nunca? :o

Me gusta mucho FAMA, pero esto de meter cada semana nuevos no me mola :S

D-DaRkSt0rM

A mí me jode que la morenita esa haya tenido que retar a patricia, las dos mujeres mas majas del programa... joder!! que rete a la gorda coño!! a la puta calle la ballena!!!

_Akiles_

yo quiero que una chica se vaya quede un tio libre y rete a marcos y a la puta calle

D-DaRkSt0rM

Pero si Marcos es la creme de la creme.. JOEAJOEAJOEAJOEA

E

#280 Ojalá te baneen la IP. Si Marcos es el puto amo.

_Akiles_

coño no me mateis es un comentario xDD a veces me raya el chaval

menudo cañon la tia esa y como enseña el melenas O_O

"Marcos: lorena me quita la cara porque tiene novio" que no te quita la cara porque tenga novio, te quita la cara porque tienes un gato muerto en la cabeza, gafas de bartolo eres gordito y eres mas blanco que la nieve, el marcos este que se cree..xD

cambiando de tema, quien creeis que se ira de la escuela?

yo creo que patricia lo ha hecho mejor en el duelo aunque todavia falta la prueba de improvisación y que tari baila todas las coreos igual, creo que se ira tari

D-DaRkSt0rM

JAEJEAJAEJAEJAE la verdad esq ese tio es grandioso, si os soy sincero, cuando aparece marcos o hago zapping rapidamente o pongo mute en la tele y me pongo con el pc.. me da una vergüenza ajena jodidamente enorme. No puedo evitarlo, me supera. PERO MECAGOENDIOS MARCOS, QUIERES HACER ALGO?!?! PRACTICA, INTENTA MEJORAR NO SÉ HAZ ALGO!! JODIDO KOALA!!!

Tanto patricia como tari > ALL , pero he de admitir que patricia tiene un noseké que me vuelve loquísimo. Ademas, la coreo que se ha marcado ha sido impressive :O

_Akiles_

joder kiko que claro lo ha dejado, que el no retaria a marcos porque de cara al jurado no ganaria y lorena igual que si nominan a marcos la hechan a ella

_CheTe_

a su kely tari...

LerToS

Joder vaya timo que se quede la yonkiface xD

Lorena dice que si los nominan está claro que el público no va a echar a Marcos, sino a ella... no se yo, como solo la mitad de la audiencia piense igual que MV... Marcos va a salir con el 99,4% de los votos xD

_Akiles_

#287 lo de los telefonos es para ganar dinero a los concursantes los tira el jurado y esta claro que a marcos no lo van a tirar asi de facil

B4rrakus

La verdad que el Kiko le ha dicho a la Lorena una gran verdad...Cualquier tio que vaya a hacer el reto, nunca va a retar a Marcos, porque el jurado no lo va a tirar, y lo mismo de ella, si van a tirar a una tia, ninguna va a retar a Lorena porque ninguna va a querer ser pareja de Marcos...

Miminh0

pero porke no poneis fotos de la lorena esa joder, todo el rato diciendo ke menudas tetas no se ke entra la kuriosidad xD

_CheTe_

este video es de como tocarle el culo... ^^

http://youtube.com/watch?v=62YBQhoR5bM

por cierto para el q no lo haya visto...

http://www.youtube.com/watch?v=94hHgCCnM6o&NR=1

BESTIAL! un crack!

eL_aiRMax

tengo que reconocer que me enganchado a este puto programa de mierda xddd
solo tengo que hacer una objeccion..y es que cada vez que expulsan a alguien y se ponen todos a llorar con esa musica de fondo(que por cierto siempre ponen la misma..) me da la risa floja xdddd
queda un pelin patetico no creeis?

PD: las tias estas todas buenisimas menos una rellenita que creo que se llama susana si mal no recuerdo

LerToS

Ya #288 me refería a la primera nominación, la del público, yo creo que si en algún momento alguno de los cuatro nominados es Marcos, se va a ir de calle... xD

A mi todas me parece ke estan buenisimas menos Susana, Tatiana y la yonkiface, ke tiene cuerpazo pero no se, es mazo rara xD

L4Ur1T4

yo lo ke no entiendo es , porque mientras todos llevan mallas, culots,pantalones olgados de chandal y asi.... marcos lleva vaqueros y pantalones de calle : /

I

#294 si realmente quieres verle con esa ropa no estas en tu sano juicio.
Por cierto cuando hacen clásico si lleva mallas, cosa ALTAMENTE desagradable

_Akiles_

buah hoy pondran el partido por tdt y el zatoo coge tdt solo no? para ver fama hay que activar el analogico xD

oye esto es cachondeo?

telediario - anuncios - empieza fama - anuncios ?¿?

el marcos riendose de la gente en clasico y luego el no da bajado las piernas, tremendo payaso

D-DaRkSt0rM

puto balonmano, me he quedado sin mi dósis diaria de fama... ¿como aguantaré ahora señor? ¿¡CÓMO AGUANTARÉ?!

E

#297 Pon cuatro en el analógico.

Hybrid

LoL , Lorena y Marcos luchando por la inmunidad , bienvenido LA GUERRA DE LOS ROSE SPANISH jajjajajajajajajajaj dios que tralla le va a dar al nene xD.

_Akiles_

me parece justo, yo vi la coreo y lorena lo ha bordado, contra que otra pareja luchan?