Fama ¡A Bailar!

L4Ur1T4

alguien podria decirme cual es la cancion que ponen cuando expulsan a alguien?

#300 contra hugo y patricia

_Akiles_

oki thx la cancion es

"MIKA (Life in Cartoon Motion) - Happy ending"

B

Después de comer a veces lo sintonizo (pausas o cuando Sé lo que hiciste aburre) y vi el que imitaba al tío con el pelo largo liso y me morí xd.

_CheTe_

hoy han vuelto a poner la imitacion de alex a rafa? jajaja me lo he perdido porque me he levantado a las 5 para estudiar un examen y estaba KO y me he tenido que echar una siesta...

Curioso no? hugo y patricia contra marcos y lorena... jajaja! yo kiero inmunes a hugo y patricia... me encanta esa pareja junto a vicky y quique

namidettje

Hombre, después de ver varios ensayos y clases de Marcos y ver lo que hace luego en las coreos cuando toca pelear por la immunidad, yo creo que el chabal se crece, y mucho.Casi no tiene nada que ver.Hugo y Patricia para mí son 2 cara cartón que si se van no los hecharé de menos btw

_Akiles_

#305 en eso estoy de acuerdo, hay muchisima diferencia de la prueba de la inmunidad a los ensayos

JameZ-

donde puedo encontrar las canciones que bailan?

B

para mi el baile de Marcos y Lorena ha sido un pastel, muy individualista...

A ver que dicen los jueces

PD: vaya pencas de MArbelys dios xD

_CheTe_

BUUUUUUUUUUU MIERDA!!! el baile de patricia y hugo estaba curradisimo... tela de wapo y ganan los 2 patanes esos! vaya tela!

PD: marcos y lorena inmunes :@

fliper

mmmmm............ Marbelys

Hybrid

Tong0rz xd

Magnnus

decia la profesora, ke en esta prueba de inmunidad, la luchaban los 2 ke forman la pareja, ke no luchaba Lorena contra Hugo.

Y luego va y dice ke kien se keda inmune es Lorena, y ke arrastra a Marcos x esto, ke a Marcos le keda muuuuchiiiiiiiiisimo x trabajar.................

en ke kedamoOoOoSS?¿?

B

Vaya tongazo, he pensado lo mismo que #312...

YiTaN

¿Alguien puede decirme cuál es la canción que han bailado hoy Marcos y Lorena? Esa que dice noseké icecream todo el rato xDDDD

Mola :P

Kails

Kedamos en que me follaba agustisimo a la lorena. Vaya tetas, la leche, y no son de plastico como las de marbelys, almenos a priori xD

Edit: La cancion #34 es Lollipop

Martita-

Pues yo creo que han nombrado a lorena inmune para que se callara un poco la boquita, porque va rajando de todos y como no la quieren tirar pues le dan un caramelo a ver si asi se calla.

E

Para aquellos que no lo sepan, aquí ponen los vídeos con los resúmenes diarios.

http://blog.cuatro.com/fama_2008/

Y todas las canciones aquí.

http://blog.cuatro.com/fama_2008/msicas/index.html

_Akiles_

no pude ver el programa de hoy pero en el video la coreo de la inmunidad de lorena y marcos no es la misma que la de ayer, se aprendieron esa nueva coreo hoy y la hicieron asi de bien? o_o

varuk

#318 Así es.

Al final Lorena y Marcos se van a acabar llevando bien, al menos ella con él, porque las primeras semanas... había roces.

Martita-

#317

No se porque no me va el sonido de esos videos :S

_CheTe_

#318 el de patricia y hugo estuvo mejor. Que por cierto si alguien lo encuentra... me gusto mucho el baile!

#319 yo si hubiese sido marcos ya me hubiese cagado en su p*** m**** mas de una vez. Lo trata como a la mierda.

#320 con mozilla no va bien. Abre con el explorer.

Hazzard

Lorena me da ASCO, es una tía fría y solo quiere contacto con gente de su "nivel".

Deberían de echarla ya, lo que le dijo Susana estuvo de lujo, que en su cara no criticase más de Marcos.

Hugo y Patricia deberían de haber ganado la inmunidad :D
(y el concurso) jaja xD

Y Quique ya se pasa de gracioso, desde que se revolucionó contra los profesores por el tema de disfraces.. ahora se ha vuelto un mamapollas, haciendo gracias absurdas y ahora con palabritas de.. "Dios nos ha dado esta oportunidad" en fin sin comentarios XD

B

El supuesto mariquita Angel, le ha comido la boca a Marisa en la coreografia de hoy como 3 ó 4 veces xD

_Akiles_

#323 ya ves XDDD

B

Nominados:

Marisa
Angel
Jesus
Susana

Fuera Jesús!

fliper

habia un pavo ayer qle estrujaba las tetas a una cuando acababan la coreografia (en plan pose final) xDDD no saben nada..

B

hola chicos!!! que os contais???

uff yo no me parto de la risa con la imitacion del rafa el de los pelos jaaaaaaa es buenisimo! ahora en el boris lo estan echando

ItNaS

lorena me cae bien, marcos es un niñato consentido.

B

marcos esta muy bien para un rato pero su momento pasó. esta desperdiciando la oportunidad que tiene, con coñas y tonterias de crios. no me cae bien lorena, pero en eso lleva razon: es un Niñato!

_Akiles_

#326 el nuevo en los ensayos le toco las tetas a la nueva xDDD de hecho rafa se lo comento jaja