Fama ¡A Bailar!

Hybrid

Jesus out , Susana Retando hum ..... danger danger xD.

B

Os imaginais un reto de Susana a Lorena para ser pareja de marcos?

Sería una pareja curiosa jajajajaj

_Akiles_

si tiene q retar susana creo que retaria a paula o a tatiana

B

No creo que retara a Paula porque creo que no se lleva muy bien con Juan Carlos no?

Y ella pareja de Kiko no queda muy bien :\

PD: Ah mierda no puede retar a Lorena que es inmune xD

dZ

Yo creo que seguramente el expulsado final sea Jesus , por lo tanto Susana tendra que retar....eh aqui se le presenta un dilema , si tubiera que elegir a la mas debil....elegiria o a Paula o a Patricia.....pero se le presenta el dilema del chico.....no creo que Juan Carlos pudiera cogerla para darle vueltas en una coreografia.....ni de coña vamos...y si Patricia se monta una coreografia cojonuda como la que hizo cuando compitio con Tari....Susana Out .

Tendría que arriesgarse a retar por ejemplo a.....Marisa o a Vicky , que aunque le pueden dar por c... con alguna de esas dos parejas podria elevar un poco el liston de su propio nivel . Aunque creo que sera tan hipocrita de retar a la Paula....pero bailar con Juan Carlos no le va a servir de nada , o eso por lo menos es lo que creo yo .

_Akiles_

no es por como quede, es que yo creo que pocas opciones tiene xD

no creo que se pueda permitir el lujo de escoger el reto segun la pareja con la que se quedaria xD y eso en el caso de que salga jesus

como puedes decir de retar a vicky si es de las favoritas por dios xDDD

Hazzard

Si sale Susana, ojalá rete a Lorena :D

Patricia no va a salir coño, esa con Hugo forevah

_CheTe_

Fuera Jesús y reta a ... tatiana! O que rete a Lorena y que la echen que me cae mal aunque bueno, hoy viendo el video de ella y marcos... VAYA OWNED le ha echo cuando a llegado y se le a puesto de rodillas a llorar a dicho... NO MARCOS! NO LLORES! y el otro... :/ xD

LerToS

#337 Lorena es inmune.

Debería retar a Tatiana, es las mas fácil probablemente y necesita una pareja fuerte... y mas fuertes que el rastas pocos xD

pd: soy Angel y ya hubiera violado a Marissa con esa coreografía tbh

frin

Cada día me da más asco el Marcos...que tio más retrasado xDD. Se metió un cuento llorando arrodillado ante Lorena...pfff, triste triste.

Ángel tarde o temprano se tirará a Marisa, y Hugo a Paula y a Patricia, si no ya veréis. xd

Lo de las nominaciones...en mi opinión se pirará Jesús y supongo que con él Susana.

_CheTe_

#340 un triO? yeeeeeesk! se liara con patricia

X

Bueno como las tetas de Lorena tiene tanta fama en este foro teneis que ver este video.

se queja de que el traje le desvia una teta y de qe tenga qe bailar sin sujetador:

http://es.youtube.com/watch?v=RvyItn4_ZVk

¿pensais qe tiene las tetas caidas?

namidettje

Cualquiera de los 2 a la calle ya por favor.Que ni coger ni que ostias.Aunque la Susana durante un tiempo me soprendio...Primera coreo y ahi quedó todo.El otro debería haber salido ya.

supernenaR1

xo a ver, lo k yo no entiendo es la mecanica del concurso, xk exan a 2 xa meter a otros 2??? asi no acabara nunca! no habria sido mejor k se hubieran kedado todos y luego decidieran kien es mejor o peor??

Yo creo k se iran o jesus o marisa, a Angel k no le exen x diosss!!! k me alegra la vista todos los dias cn lo wenorro k esta ( aunk bailando le veo sosito) y susana creo k es buena y esta demostrando k una xika cn su peso tb puede bailar

Por cierto soy la unika k piensa k marisa es fea???? sk nose tiene la cara muy rara, tiene cara de tiburon martillo! XD y ahora cada vez k la veo m recuerda a eso... jajajaj

Y Lorena aunk es tocaya mia jaja me parece un poco tonta, vale k el marcos es un desastre xo sk tratandole asi tp le ayuda, y nose creo k va un poco de sobrada cn eso de k ella tiene experiencia y clasico y tal y cual.....

frin

#344 A ver, Marisa tampoco es que sea tan guapa en mi humilde opinión. Como tú dices tiene una cara rarilla, pero aun así tiene un cuerpazo que quita el hipo. Eso la hace más apetecible xDD.

_CheTe_

Se va Jesús, y Susana elige a Tatiana... kiko es un tio grande que la pueda coger bien, porque patricia... jesus es otro piltrafi, y el de paula otro...

Y sale tatiana!

_Akiles_

que asco la paula esa, estara muy buena y tal pero dijo que no iba a llorar nada y esta TODO EL PUTO dia llorando xDD

_CheTe_

^
|
|
Cierto... ahora porque llora? mmm no habia visto lo de tatiana de la mejor de la coreo grupal... ahora se han caido todos mis pensamientos... mmm :S

D0n_G4T0

Hoy vi que ponian un tema electro que tenia parte de la cancion de "U must feel something"... No sé si sabreis cual es, a ver si me iluminais y me decis que cancion era que no la encuentro xD

_Akiles_

bueno yo creo que se ira susana, vosotros? XD

joder la marbelys apretando sus tetas contra la cabeza del nuevo xDDDDD

edit: jesus fuera

susana vs marisa venga no me jodas xDDD

Hazzard

Fuera Jesús

Susana vs Marisa

(Como gane el reto Susana.. pobre de Ángel que no puede ni levantar a Marisa)

_Akiles_

pues no me explico eso, jesus la levanta y no tiene brazo casi y angel tiene bastante mas cuerpo xD

_CheTe_

angel no podia hacer una pirueta en la que cogia a marisa de las caderas y la levantaba... fite cambiar 60 kilos aprox... a 85!

PD: me he quedado dormido viendo y no he visto na.... :(

supernenaR1

vaya susto m he llevado cuando pense k exaban a angel..... uuffff

a mi me gusta mas susana bailando y tal xo no la veo de pareja con angel con lo sosito k es y k no podia levantar a marisa... pues imaginate xo weno... ya se vera ;)

_Akiles_

hostia puta en el teaser que ponen de fama se acaba de ver al sergio desesperado con marcos y luego el marcos llorando bastisimamente en la casa O_O y aparecia una mujer a su lado, sera su madre ? o sera una coreo rarisima?

vale, era una clase de interpretacion aunque lo dijo de verdad que se hecho a llorar juas

y en los foros se dice que lorena ha pedido el cambio de pareja, esto esta que arde XDD

_CheTe_

ooooo angel me ha decepcionado no zumbandose a marisa.... :(

D-DaRkSt0rM

No, Lorena no ha pedido cambio de pareja (todavía), lo que sí que ha hecho ha sido hablar con Hugo y Sonia tendidamente sobre el tema. Ha hablado con Ullate para pedirle consejo y él se lo ha dejado todo en sus manos. Lorena dice que de actuar de alguna u otra forma lo hará el viernes, para no joder a ninguna pareja en mitad de las coreo.

Y lo de Marcos en la clase de interpretación... ¡Santo Dios! qué puta vergüenza ajena... Todos ahí guardando las composturas (el ejercicio pretendía que aflorasen sus sentimientos y soltasen alguna lagrimita para desahogarse) y llega Marcos y zas! se PONE COMO UN JODIDO CERDO A BERREAR COMO SI LO ESTUVIERAN MATANDO!! QUE QUERIA VER A SU MADRE!! PERO MECAGOENDIOS!! ESE LO QUE NECESITA ES UNA BUENA MUJER Y A LA PUTA CALLE!!!

Y lo de la expulsion... estoy picao, tiran a Marisa y dejan a la gorda... PERO QUÉ OSTIAS OS PASA POR LA FUCKING CABEZA?!?!?!?!

Fama no deja de ser un reality-show como otros tantos, es más, pienso que las pequeñas pruebas que hacen a la pareja en el momento de la expulsión es simplemente para llenar la hora de la tarde. El veredicto, al igual que los discursos se los traen preparaditos de casa.

pfpfpf

ArCeN

pues ni mas ni menos que la gorda es mejor en todos los aspectos que marisa, tanto en elasticidad, como en aprendizaje, como a la hora de asimilar coreos.

A mi lo que no me gusta es esto de meter a una pareja nueva cada semana, por que si se supone que los mejores son los del principio, quiere decir que todo lo que entre despues es peor y solo lo hacen para alargar el programa.

¿Os habeis fijado en la nueva de hoy? no era capaz de hacer una vuelta en condiciones xd

Cazy

un mini analisis:
la gorda se cree que hace piruetas y no levanta medio palmo del suelo.. ademas que no se pone a dieta, si se lo tomara en serio ya habria adelgazado pero prefiere tenerlo como excusa forever

marcos es un niño maricon de mama, se ve que es la unica que acepta su homosexualidad y no le discrimina, y el rollo marcos-lorena, que hacen lo posible para que estalle de una vez ya cansa.. q lo nominen y pa fuera ya

el profesor rafa ese es penoso, todas las "coreografias" por llamarlo asi, son iguales y pestosas q se basan en agitar el pelo y pegar golpes sin sentido

el otro maricon enano de pelo azul tb cansa todo el dia rallando y haciendose el chupiguay, y para mi hay claro ganador, el mejor bailarin es quique sin duda q destaca en todo

_CheTe_

Me parece que la pareja de hoy es la ultima en entrar. Muy triste que no diese una vuelta bien dada... ademas seguia intentadolo y nada la pobre casi se cae en las 2/3 ocasiones que lo ha intentado