Fama ¡A Bailar!

St3in3R

A mi lo ke me encantaria seria que echaran a la Lidia (que es un puto cono, sensualidad 0) y que el Jonathan (que no lo echara el publico por las niñatasmandasms como dicen aqui arriba) rete a Marcos (seguro) y este se lo cepillara... xDDD

A mi Marcos me daba askito pero ahora se lo esta currando... almenos mucho mas que el lloron del Jonathan...

PD: no me contesto nadie a mi anterior post... cuando diran quien es el ganador? Cuando dejaran de meter gente? Es que si cada semana meten a 2... esto no acaba nunca! xD

_CheTe_

Marcos es inmune

St3in3R

Inmune incluso para un supuesto reto? (soy nuevo en fama xD)

gaaRaz

Sim al se inmune no le pueden retar ... una pena para el jonathan si echan a la puta fea ...rete a quien rete se pira jaja ... yo veo un duelo entre el llantos y el llantos nuevo .

jOrjUdA

Viendo los videos de :
http://www.youtube.com/user/ladywellcome
(grande Chete por darnos el Link)

Le han dado a Lorena el premio por la coreografía grupal, cuando es Sonia la que se sale.

_Akiles_

dios acabo de ver la coreo grupal de flash dance y sonia se come el escenario, ademas la coreo es una pasada, lastima que el premio de la grupal se lo dieran a lorena...

sergyoo

marcos es inmune

spoiler

, aun asi para mi no es de los peores.

_Akiles_

joder que mal me cae lidia y que mal baila, que la hechen YAAAAAAAAA

de entre esos 4 la mejor es tiffany y aun por encima la nominan a ella

es que no pense que nadie me caeria tan mal como marcos pero lidia es mil veces peor y marcos dentro de lo que cabe esta evolucionando mucho

LerToS

Vaya verguenza de bailes, primero el Ivan que se ha pegado 17 horas en el suelo, y luego la Tiffany que pst... encima que puta verguenza ajena cuando está el tipo gesticulando rarísimo en el primer baile xDD

pd: Juanca se parece cada vez mas a ¿T-Bag es?, el de PB xDD

_Akiles_

es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDD cada vez esta mas pegado a jhonatan jajajaj

Nataliah

Joer las niñas que fuerza tienen xD

Hardy

#579 A Juan Carlos solo le falta sacarse el bolsillo XDD

Menudo mal trago que tiene que pasar Jonathan cuando T-Bag le mete mano.

LerToS

xDDD

Pues estaba cantao, o Ivan o Lidia... y también está cantao que mañana Tatiana aplastará a la del Bronx xD

_CheTe_

Lo de T-Bag ya salio por ahi en las paginas anteriores... Que fallo de Tiffany retando a Tatiana... Me parece que no la ha retado porque justo antes de la gala Lidia le ha dicho que si echaban a Jonathan ella no la iba a retar (lo acabo de ver en el 24h).

¿Se ira Esther? Yo creo que antes de irse bailara hasta morirse de dolor.

#575 ta gustao en? jajaja el jipi ese es un fatiga

EDIT: vaya mamoneo se traen hugo y mery en el 24h

gaaRaz

Ojala echen a Lidia que puto asco de pava , no la puedo ni escuchar ...encima es antierótica , parece que se a caido de boca o algo ...

http://www.youtube.com/watch?v=2aN9syJJwLQ

Nataliah

Yo pensaba que se iba a ir lidia pero no sé como tiene esa suerte, además, a mí me da la sensación de que tiene un ojo mas grande que otro en plan o_O

Ha dicho Alex que no le importaría liarse con MARIA?

B

al final sa ido ivan y ha retado la negra a tatiana? y ese fallo? tenía que haber retado a la compañero del jonathan que no sabe dar ni media vuelta bien...

RaidenMLG

#586 yo tambien pienso lo de un ojo mas grande que otro. xDDDDDDDd pensaba que era el unico.

jOrjUdA

Que fallo retando a Tatiana, tenía que haber retado a la otra nueva, contra una de la veteranas veo muy difícil que opten por la nueva.

Yo kiero que se dejen de tanto ensayo, y conviertan fama en un gran hermano !_!

_Akiles_

tatiana se la come con patatas xD

sergyoo

ya es un gran hermano!!

Cazy

soy el unico que no ve nada en tatiana? por lo menos la negra tiene gracia bailando hip hop, pero tatiana es lo mas soso y creido, y pa mi no sabe hacer nada..
yo preferiria la negra con kiko

B

#592 x dios...., pero si la negra es patetica..no al nivel de Lidia pero patetica si.

_CheTe_

#592 yo tampoco le veo nada a pero la negra es tristisimo...

gaaRaz

Yo veo a Tifani bastante guapa y por eso me decanto por ella antes que por o_O (lidia) . Aun asi , sale hoy no se a que juega retando a una que lleva un mes allí y no la han nominado aún (por lo que yo he visto) teniendo a o_O que con suerte le mete un calambre en el cuello y no la vemos mas bailar ... aunque la veriamos llorar nose yo que es peor ...

LerToS

Joder la negra tiene un culo rarísimo... solo me he fijado yo? Estoy enfermo?

Va a ganar la o_O (me ha molao, si xdd)

Nataliah

Ya, yo cuando vi que retaba a tatiana me quede cual lidia (o_O) teniendo a esta que es medio retardada y con imaginación -1 pues... aparte que se le ve que le faltan luces a la pobre, bueno, pobres.

_Akiles_

vaya premiazo a lorena, la coreo con los profesionales, la clase privada y una beca con la madre de victor!!!

Cazy

que penosas las 2.. madre mia.. la negra no sabe hacer nada!! yo creia q por lo menos sabia bailar hip hop pero hace 1 paso y mueve el culo y nada mas..
y tatiana.. que paquetilla, y que rabia da cuando se inchan a llorar diciendo: "me voy a dejar la piel, lo voy a dar todo" y luego abren los brazos, pegan 2 giros, y se tiran al suelo.... pero que eso lo hago yo!!!!!

gaaRaz

Sisisi le toco la loteria jaja
Y a jonathan que le eligen el último,como en las pelis cuando hacen equipos para jugar al beisbol...que el último es la mugre ...