Fama ¡A Bailar!

St3in3R

A mi lo ke me encantaria seria que echaran a la Lidia (que es un puto cono, sensualidad 0) y que el Jonathan (que no lo echara el publico por las niñatasmandasms como dicen aqui arriba) rete a Marcos (seguro) y este se lo cepillara... xDDD

A mi Marcos me daba askito pero ahora se lo esta currando... almenos mucho mas que el lloron del Jonathan...

PD: no me contesto nadie a mi anterior post... cuando diran quien es el ganador? Cuando dejaran de meter gente? Es que si cada semana meten a 2... esto no acaba nunca! xD

_CheTe_

Marcos es inmune

St3in3R

Inmune incluso para un supuesto reto? (soy nuevo en fama xD)

gaaRaz

Sim al se inmune no le pueden retar ... una pena para el jonathan si echan a la puta fea ...rete a quien rete se pira jaja ... yo veo un duelo entre el llantos y el llantos nuevo .

jOrjUdA

Viendo los videos de :
http://www.youtube.com/user/ladywellcome
(grande Chete por darnos el Link)

Le han dado a Lorena el premio por la coreografía grupal, cuando es Sonia la que se sale.

_Akiles_

dios acabo de ver la coreo grupal de flash dance y sonia se come el escenario, ademas la coreo es una pasada, lastima que el premio de la grupal se lo dieran a lorena...

sergyoo

marcos es inmune

spoiler

, aun asi para mi no es de los peores.

_Akiles_

joder que mal me cae lidia y que mal baila, que la hechen YAAAAAAAAA

de entre esos 4 la mejor es tiffany y aun por encima la nominan a ella

es que no pense que nadie me caeria tan mal como marcos pero lidia es mil veces peor y marcos dentro de lo que cabe esta evolucionando mucho

LerToS

Vaya verguenza de bailes, primero el Ivan que se ha pegado 17 horas en el suelo, y luego la Tiffany que pst... encima que puta verguenza ajena cuando está el tipo gesticulando rarísimo en el primer baile xDD

pd: Juanca se parece cada vez mas a ¿T-Bag es?, el de PB xDD

_Akiles_

es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDD cada vez esta mas pegado a jhonatan jajajaj

Nataliah

Joer las niñas que fuerza tienen xD