q buena esta la nueva jojojojo
Que cabrones xDDD Habeis tardado, bueno, al principio parece siempre que prometen pero... habrá que verlo. A alguien le ha sorprendido que se quedase tatiana?
Es la primera vez que me alegro de que entre una pareja nueva... concretamente una chica nueva... concretamente una tet... bueno ya me entendeis.
Ale, se fue la culona, estaba cantao, y la próxima será Esther :<
jajaja la cara de mery viendo a la nueva era muuuuuuuuuchoooooooooooooooo
meryyyyyy tiembla que llega nat-gogo-tet uuuuuuuummmmmmmmmmm molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Madre de dios la Natalia esta , que tiene 100 ? aunque sean de silicona son 3 jodidas cifras de pecho DAMMIT ! . De caderas no pero de arriba puf , que crack . Otro canca de pareja ? competencia para las niñas de Jonatan ? xD
no me gusta ivan, tiene la cara rara, o no se algo raro... alguien sabe que es?? no se explicarlo...
Ajaja sin globos que lleva la nueva, la Mary que se prepare que esta la pasa por encima rapidito, y no me refiero al baile
Es que la nueva tiene una gran "Pechonalidad", digo personalidad.
Sobre hoy, se ha visto pq el premio de la coreo grupal del otro día se lo dieron a Lorena y no a Sonia, pq llevaba de premio la beca en la escuela esa, y Lorena es la que lleva años estudiando danza.
La expulsión estaba clara, aunque la coreo individual de tati me ha parecido flojita, pero la grupal les ha salido mucho mejor a Tati que a la otra.
Y sobre el "big Brother", es decir Mary y sus pretendientes; se ha visto que a ella quien le gusta es Alex, que ya se conocían del casting y ahora a ver a donde les lleva...aunque ya se sabía, yo me acuerdo de una conversación que tuvieron en donde ya quedaron de verse cuando salieran.
Hugo tanto dejar de lado a Patricia, pues ahora a comersela doblada, a bailar con Mary mientras ésta piensa en el otro
Lorena tb está lesionada :o esperemos que no le vaya a más.
Aqui al final, hablan de ello
http://www.youtube.com/watch?v=P3aV9ukO5Ws
Muy bien, Ifrit, sabes lo que nos interesa ^^
No tiene tantas tetas la nueva, que decepción, ayer parecía que tenía mas... u hoy parece que tiene menos xD
Es trístisimo el programa este, lo del marcos ese me parece una estafa, crei q mostrarian realmente lo q es el baile y demas, y no deja de ser un puto reality, estoy indignao.
pd: Er guti es er mejon
me acabo de fijar en marcos y yo no veo nuevo look ni hostias tiene el pelo igual xDDD
hostia puta se les callo el ventilador a sonia y a alex y se cayo con todo el codo sonia
por favor lidia no para de quejarse y llorar por jhonatan ademas que le pone VERDE con todos los que encuentra pa hablar xDD y ella es un tempano y ademas baila peor que el, se lo tiene creido y no tiene zorra idea, que rabia me da
El hijo de la gran puta bastardo de mierda malnacido vago de los cojones de Marcos se lo está currando... que coraje.
El caso es que parece otro... ya no me parece el peor del programa, estaré loco? xD
Por favor que se piren ya la Lidia y el Jonatan madre mia... cada cual peor, que tristeza xD
pd: madre mia la Lidia... llorando ahi en plan "estoy nominada por su culpa" blabla, es que no es justo, soy la mejor del mundo mundial y he sido arrastrada blabla... nadie le va a abrir los ojos?