Fama ¡A Bailar!

SkalS

Houstooooooooooooooon! sabes donde esta Houston Marcos?

Es un planeta...

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Bloody

#751 Primero dijo "en el extranjero!, y luego "en el planeta"

Yo también entendí la primera vez lo mismo :)

SkalS

#752 me descojone tanto macho... xDDD

reVorZ

Vaya personaje que está hecho el Rafa macho.........

L4Ur1T4

quinielas, quien va a ser la pareja de cada uno? (de marcos y lorena)

yo realmente opto por juan carlos y paula, pero no lo tengo claro xDD

B

Juan Carlos y Paula sería lo mas normal.

Si quieren cargarse a 2 pájaros de un tiro pueden poner a Marcos con la tetona, la pena es que esta va a salir este lunes (o martes).

Peeero también podrían dar una sorpresa y ponerle a Marcos a la gorda por chula de mierda... ^^

Hardy

Pues si los cambian con Juan Carlos y Paula, me da que Paula va a salir del programa rapidito (a no ser que tb pidiera el cambio XD)

ArCeN

yo creo que van a coger una pareja con un chico debil, como michael o kiko, y a la siguiente semana saldra nomidado arrastrando a lorena, se la van a liar bien xD

LerToS

http://rs289.rapidshare.com/files/93638435/descuido_fama.mpg

Interesante...

Lo de la nominacion es lógico, Sonia fue "la peor"... o la menos buena... y con el nivel que hay ya con cualquier cosilla te nominan, la cosa estaba entre ella y Marcos... y si llega a salir nominado Marcos capaz se suicida en directo, que hubiera subido la audiencia un 500% pero bueno...

eL_aiRMax

soy el unico que piensa que si cada semana las parejas se hicieran de forma aleatoria ganaria el programa en cuanto a calidad y capacidad de sorpresa?
es que semana tras semana es lo mismo.. no hay competencia alguna porque ya se sabe que hay 2 o 3 parejas que son intocables :S

D-DaRkSt0rM

#759; Desde luego la (.)(.) tiene dos tetazas importantes. Al igual que Lorena, parecen ambas dos jodidas vacas lecheras... hay que joderse :/

Por cierto y obviando el baile, Esther me vuelve loquísimo, es una morenaza jamonaca como pocas he visto. Cuando se mueve parece que vaya a romper el parquet de un momento a otro, está preciosa la niña.

LerToS

Todos los de esta página sois MV Warrior menos yo... me siento el Marcos del thread... :<

Yo no tengo ni idea de a quien van a poner con cada uno... solo espero que no rompan la pareja de Quique y Vicky... y me gustaria que pusieran a Susana con Marcos... y eso que me caía bien la puta gorda (dicho desde el respeto), pero se flipó con el tema xD

pd: que no entren mas parejasssss

D-DaRkSt0rM

qué pasó con susana y el tema de marcos? estoy leyendo mucho acerca del tema, pero nadie se moja en explicarlo :__

vuelvo a repetir, qué buena está la (.)(.), pero qué mal baila la hijadeputa :/

edit: estoy ahora en el 24h y hugo está ensayando y mary sentada. Ella dice "me voy a la cama" y hugo le responde "ok cari, ahora voy a darte las buenas noches que te mereces" y la otra wtf?!<--- qué amote... y qué jodido chulo es mecagoendios xDD

LerToS

Yo tambien estoy en el 24horas... como se nota ke nos aburrimos de no haber salido xDD

Te cuento lo que me acuerdo del tema... LADRILLAZO incoming...

Cuando Susana se ha enterado de que podía tocarle con Marcos se ha pillado un rebote pa fliparlo, que era injustisimo que rompieran parejas hechas de la casa, que tenian que traer a alguien nuevo... que no seke, ke ella no keria que le tocara con Marcos etc...

Todo esto sin saber seguro si iban a romper parejas de la casa o a traer gente nueva...

Luego... uhm... la del jurado, la pureta, cuando ha comunicado "oficialmente" que no iba a entrar nadie nuevo para Marcos y Lorena, ha puesto un careto la Susana... de asco como que estaba cabreada, asi que le han preguntado en directo que si tenía algo que decir... y la perra se ha callado... primero se queja por la espalda y pone caras y luego no dice nada xD

pd: ojala le toke con Marcos.

pd2: le preguntaron a Sonia que se imaginara que le tocara con Marcos... y dice "tardo 1 segundo en cambiar de pareja" o algo asi, por fin alguien sincera xDD

St3in3R

LerTos, trankilo, ke yo tmp tengo lo de Warrior xD

Spachu_4Ever

D-DaRkSt0rM deja de pajearte viendo esto xDD.

Tengo que anunciar que proximamente es muy posible que vea a Lidia (es la prima de un chaval que conozco). Le pedire el movil de Marbelis muhahahaha

D-DaRkSt0rM

joooooooder Spachu, ya se nota tu presencia, si... muhahaha Pero tendrás que admitir que hay dos o tres mujeres ahí dentro que da gusto verlas :/

En este thread nadie sabe quien es Lidia, ni Natalia ni Marcos, nosotros, como profesionales en la materia nos permitimos el lujo de usar sobrenombres tales como O_o, (. )( .) o el niño-llorón. No obstante me gusta la iniciativa de conseguir el número de Marbelys, es más, me uno a la propuesta: "Venga O_o! eres la mejor!! no tendrías que estar fuera!! el jurado no tiene ni puta idea de dónde está el arte!! olé!! wapa!" ¬¬

remember 'planazo de Marbelys':

¡Oh Dios! ¡Pero si cabe un tren! =)~

tabass

#767 q hábil al pillar el pantallazo eh! xD

jOrjUdA

El momento ha llegado, el beso entre hugo y Mary

http://www.youtube.com/watch?v=l_QIMu2AXcc

B

:O

C

#769 Vaya beso más raro xD

Es un quiero y no puedo o algo por el estilo, porque el tío se quedó con más ganas xDD

Shephirot

el descuido es de natalia no?

reVorZ

No es ni listo el Hugo, me cago en su madre XDDD

ArCeN

hugo es el amo, de aqui a 2 semanas se la fornica

D-DaRkSt0rM

MuHAHAHAHA creo que ha llegado la hora de que hagan como en gran hermano (¿fue en gh?), que el programa decidió darle a una pareja una habitación con una cama completamente en la intimidad, con las cámaras apagadas y sin micros. MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

_CheTe_

#774 de aqui a 2 semanas? perdona... estan 24h todos los dias juntos... incluso cuando bailan, vamos yo les doy 5 dias! que ademas llevan y pico sin hacerlo y estan que se suben por las paredes

provoco

Por la red circulan las tetitas de lorena que la han pillado xD.

_Akiles_

#777 no puedes decir eso sin foto !!

Pakow

#777 FOTO or FAKE xD

B

#777 FOTO YA