Fama ¡A Bailar!

L4Ur1T4

#719 eske lorena ya se pasa un poco, al principio las culpas eran solo para marcos pero esque tambien le ha dicho a rafa y a los propios directores....

c0c0l0c0

lorena es la jefa

Hybrid

Lorena creo que todavia no ha pillao el concepto de "pareja" , ella cree que cada 1 hace su parte , se suma y GL y no es asi . Es muy facil meterse con Marcos y con cualquiera y hacerse la victima culpando al otro de todo lo malo y echandose las flores de lo bueno .... sobre todo cuando lleva desde los 7 u 8 estudiando danza no te jode xD.
Ese concurso es :

  • Calidad individual
  • Trabajo en Pareja
  • Coordinacion final en el escenario
    De puta madre en la primera , en las siguientes cortita y con sifon. La diferencia del resto de las parejas es APLASTANTE y no solo porque marcos ( y kiko tb pero weno ) es el mas "debil" sino porque las otras parejas trabajan 10 veces mejor en conjunto.
    Para echar mierda y pisotear a la pareja es la primera pero para darle animos y felicitar cuando el trabajo sale bien es ... la ultima ? creo que nunca lo ha hecho vaya. Solo hay 2 tipos de personas asi en la casa , Lorena y Juan Carlos ... como les pongan juntos esto va a ser Falcon Crest .
eL_aiRMax

joder me vuelvo loco tanto con marbelys como con esther.. vaya pedazos de mujeres

Nataliah

Seguramente se lo den a vicky y a kike porque se lo llevan mucho tiempo ganando. En las coreos que han hecho para los productos esos, habeis visto al cara de mary mientras bailaba natalia? xDDD

LerToS

OMG lo de Vicky y Quique... es que ha sido "AMAZING"... dios xDD

Es decir, si se acaba ahora el concurso y los dan como ganadores, es que lo vería perfectamente lógico y justo... todos los demás solo podrían arrodillarse y reconocer la tremenda superioridad que tienen xD

El de Esther y Miguel tambíen ha molado, aunque yo creo que se han flipado un poco en el primero, y en el improvisado han arriesgado y no les ha salido del todo bien, aunque Esther bailando es INCREIBLE, solo con ella bailando ya podría luchar por la inmunidad todas las semanas. Aun asi el improvisado de Quique y Vicky también ha sido increible, ni un fallo, los tiempos perfectos, sin hablar... profesional 100% xD

pd: Marcos must die.

_Akiles_

inmunidad para quique y vicky cantada, aunque esther y miguel lo han hecho tambien muy bien

no me jodas y nos dejan asi, como la otra vez, vaya gentuza

jOrjUdA

Pero vamos al salseo, Mary parece que reconoce que le gusta Hugo, pero que no se abre más a él para no hacer daño a Alex, que por ir de buenazo no se va a comer un colín.

Sobre el baile, totalmente merecido el premio a Quique&Vicky de largo la mejor pareja de todas.

Marcos.. vete a casa a llorar un poco... o mejor que lo nominen, lo echen, Lorena reta a Paula, Lorena WINS, Paula fuera que tampoco la soporto, y ale, todos contentos.

(.)(.) y su pareja tb se pueden ir, que aportan 0 a Fama... aparte de lo evidente.

gaaRaz

Dios ya vi los bailes , me gustaron los dos ...:)

La verdad que Vicky y Quique > all como pareja y individual ....

n00thinG

marcos y lorena por lo visto ya no son pareja jajaja

a quien le tocara con marKitos, sin putadon :P

_CheTe_

#730 de donde has sacao eso?

_Akiles_

se le ha ido la olla a paula q flipas XDDDDDDDDDDD

planazo de marbelys

Hardy

Dios que asco da Marcos, menudo llorón mimado!!!!!

Se comporta como un niñato ¬¬

_CheTe_

Estoy pasando verguenza ajena ahora mismo estre marcos y paula

Hardy

Quien sea la nueva pareja de Marcos que sepa que pasará a tener las horas contadas en el programa xP

B

JAJAJA ¿Quien quiere ser pareja de Marcos?

Ninguna mano levantada.... xDDDD

Hardy

Dios lo que me he podido reir con ese momento XDDDDDDDDD

_Akiles_

pobre marcos xD, pero bueno es normal, aunque he visto a lorena muy correcta hablando con el porque se sentia muy culpable, no es tan mala como la pintan

veo 2 posibilidades:

  1. marcos con paula y lorena con juan carlos

  2. que marcos sea nominado hoy

B

Y la Susana me parece una real imbecil, otra que raja mucho por detrás, y le enfocan cuando dicen que la nueva pareja será una de las de allí, y pone una cara de chulita...

Le dicen que que le parece, y se calla como una puta... ts

#738 yo no la veo que se siente culpable, yo lo que la veo es con miedo por si fuera se ve muy mal el cambio y van a por ella a saco...

_Akiles_

#739 totalmente de acuerdo, rajando en la cocina y la cara de ASCO que ha puesto cuando dijeron que no seria nadie nuevo de fuera, - que por cierto lola muy atenta le ha llamado la atencion - y lueg no sabia que decir para no quedar como una zorra rastrera

Hybrid

Todas las pavas del programa mas tensas que walker xDDDDDDDDDDD. Ojo que de los tios solo han levantao la mano 2 : Uno que se quiere quitar a su pareja de enmedio como sea ( Juanca ) y otro que como es nuevo pos a ver si cuela y sube lvl .... el resto 2 caras. Si si tia te comprendemos y tal pero no te quiero como pareja porque a parte de quemada no quita que conmigo tpc vayas bien en pareja xDDD. Ahi hay 2 caras por tos laos y alguna tiene mas caras que un cubo de rubik xD

PD: Solucion isi , los nominamos y que juzgue la gente xD

_Akiles_

omg SONIA nominada! esto si que no me lo esperaba O_O

B

a quien han nominado!!

B

imagino que habran nominado a Sonia y a Natalia o algo asi no?

Ethanh4nt

suelo ver poco esto pero el marcos este sera como será pero no debe de ser facil ver como no te quieren como pareja y como te rechazan en otros aspectos, y la xica rubita q esta con el los tiene bien puestos y aguantado mil con ese cosa q otros no lo hubieran hecho xd

gaaRaz

Quienes son los nominados!?

_Akiles_

nominados: natalia y sonia

jOrjUdA

Ahora se vota en negativo, por lo que yo creo que el Lunes se pirará la (.)(.), osea Natalia.

Es que los nuevos no tienen nada que hacer contra los veteranos en este tipo de votaciones, es que yo creo que sólo si sale nominado Marcos, por la tirria que da verlo, sería expulsado issi and fast.

Que mal royo con el cambio de pareja jajajajaja, Sonia por ejemplo lo ha dejado claro, que si le ponen a MArcos pide el cambio de pareja en la primera semana.

El marcos otra vez hoy llorando, digan lo que le digan siempre acaba llorando, aunque en el tribunal ese de la convivencia se ha llevado ya un palo gordo al ser la 4 semana en que sale con más votos negativos.

c0c0l0c0

la unica solucion que veo es que echen a sonia y alex rete a amrcos como dijo que haria

_CheTe_

#749 para mi sonia estan en un top7 y alex top4. Creo que se la juegan los profesores nominandolos