Fama ¡A Bailar!

_Akiles_

buenooo la nueva es mas llorona que paula y la o_O juntas y no tiene puta idea de bailar, osea que vais a flipar, y el tio ese en los casting lo habia hecho de pm

_CheTe_

los lunes y ls martes son los peores dias

N30

menuda MIERDA de baile del maykel xd

_Akiles_

se va michael mas claro agua

el marcos este esta lokisimo LOL

Hybrid

Dios que asco me ha dado esther , buscando la municion para soltarla por la casa y meter mierda contra marcos. Mintiendo , tirandose faroles y preguntas inquisitivas para sacarle la minima "mentira" ( porque ha sido ocultar la verdad ) para quedar por encima , dios rencor maximo.
Ahora tu eres la crack y la victima del malvado mentiroso Marcos nena , venga lloramos por ti y por tus lesiones ? Bullshit

/spit Esther

Tanguiglio

He visto bastante poco (y por los pivones) este programa pero es que siento vergüenza ajena viendo estos putos paripés, creo que los Lunnis y los Algos tienen mensajes más adultos que esto...

No pretendo ofender a nadie, es solo una opinión.

Shephirot

#815
eso pienso yo xD

_Akiles_

buff les han llevado a poppin pete OMFG

B

xq cuando entraban estos solo enfocaban al Hugo? que me he perdido :S

PD: QUE MAQUINA el del popin...

N30

y hugo tapandose la boca mientras hablaba con el que tenia al lado, estaba rajando al nuevo/nueva fijo xd

EDIT: Paula esta muy buena, pero si le juntan con marcos, van a durar 1 semana xd

B

la que esta tremenda y me pone palotisimo es Esther, dios que pivon no? ta jamona y parece una warrilla xD

YiTaN

#820 da igual, está buenísima y eso manda, ajajja

N30

#821 y #822 si es que las valencianas mandan! xDD (menos la loca de Juan Carlos jaja)

P.D: Soy al unico al que le va como el puto culo el zattoo ?

_Akiles_

atencion que la soraya esa se dice por los foros que habia tenido "contacto" con hugo, y si no hubo a ella le gusta pero cantadisimo, tenemos trio en la casa, anda que no saben nada estos de fama xDDDD

y por si no lo sabiais tiene un hijo de no se cuantos meses, osea que pa flipar XDD

jaja la gorda diciendo que angel no le da cariño, LOL

LerToS

Creo que solo hay que ver Fama Miercoles y Viernes... porque zzz.

Lo de la nueva estaba clarísimo... entra y enfocan a Hugo en pequeño, tapándose la boca, apestaba a que habian tenido un rollo a kilometros... anda ke son tontos los del programa, a meter salseo... en fin xD

Que aburrimiento de programa por lo demás... monotema de Marcos practicamente... y los bailes del Maikel... ke se pire a una discoteca anda... xD

Por cierto que pesaos los de Cuatro, primero la pareja nueva ayer... ayer que hoy, y hoy cada vez que van a decirlo, a publicidad, que si lo tienen ke pensar... por favor como lo estiran tanto? Es un puto cambio de pareja joder xD

Un saludo

Hardy

Game Over para Paula, en 1 o 2 semanas están nominados ella y Marcos.

provoco

Alguien ha visto la imagen de cuando el Marcos estaba boxeando y lo han levantado todos y le han kitao la camiseta,el gesto que ha exo como tocandose las tetas con cara de warrilla? JAJAJAJA dios,lo k me he reido...puto marcos xD

_Akiles_

las nuevas parejas son:

Paula y Marcos

Lorena y Juan Carlos

y el que se ha ido ha sido michael

Shephirot

#825 no me habia fijado en eso de hugo osea que es la xica que se habla pro ahí que tenian fuera no?

Lo de Mikel estaba CANTAO!

WiLoW

Paula y Marcos se van a liar xDD

jOrjUdA

Menudo baile se ha marcado el Maikel,
Teneis razón Lunes&Martes ha sido un tostonazo de programa.
Lo del poping, nuestra amiga del youtuve subió durante el findesemana 5 videos con la clase completa, por si quereis verlo.
Las nuevas parejas se preveían.
Por otro lado ya me cansa un poco como hacen las cosas, forzando las situaciones (cuando hablan los profesores en las galas, etc, etc) no queda nada natural.

Grande el Hugo, le han metido a un ex-royo.

Alguien vió a MArcos bailando el poping en la gala? estaba en último y cuando la cámara lo enfocó parecía un pato mareado jajaja

LerToS

Si #829, supongo xD

Menos mal #830, pensaba que estaba enfermo por haber pensado eso... ahora veo que hay mas enfermos en MV xDD

#831 con eso quieres decir que Marcos en algun estilo no parece un pato mareao? link xD

pd: mañana Marcos inmune, easy.

ArCeN

dios cada vez me pone mas burro paula, y no parece tan alta al lado de marcos...que media...1.75?

WiLoW

#832 la paula dudo muxo q le guste el Marcos pero yo pienso q se la va a calzar

_Akiles_

la paula tiene unas tetas que OMFG XD

reVorZ

La paula está wena hasta que abre la boca....

P.D: QUIERO SALIIIIIIIIIIIIR !!!!

I

ajaja a nadie más la Paula le parece que tiene pinta de facilona a más no poder? joder da esa sensación de tia que esta buena pero se infravalora a saco.
Por ejemplo hoy que la dice Marcos no seas tonta tal y cual y la da un beso y ya se emociona aqui y se pone a llorar, a esa la dices 4 cosas y te la calzas rapidamente xDD

PHOBOS

#819 popping en FAMA? hay video?

Hybrid

#837 Hell yeah , adorable verdad ? xD

gaaRaz

No le metais caca a Paula :(