Fama ¡A Bailar!

_CheTe_

Kaka no... lo que pasa que es con marcos clara candidata a abandonar la escuela

Shephirot

jojo habeis visto lo de hugo y lapava nueva que alguien ya avisó aier sobre el tema? se ve que tubieron un rollito fuera o algo por que si tenia su movil SALSEO UP!

Y los que decis que Paula se lia con marcos no flipeis macho , ni de CASUALIDAD no me jodas xd

Nataliah

Han metido a la soraya esa para salseo sin más? Cada vez me gusta menos fama, además, cada vez que surge una conversacion forzada en plan "corre, pregunta que estamos en directo" me dan ganas de apagar la tele u_U

#842 También ha dicho que encontro 54 llamadas o algo así y que estaba loca no? pSssssssss!

Shephirot

#843 sísí hugo dijo eso xDDDDDDDDDDD realmente el salseo es lo que le da el toque que le falta a 1 programa de baile así , al menos para mi los retos y los salseos lo hacen mucho más interesante xd

B

que maquina jajaj

Dice que se liaron en un castings (2 besitos según dice él xD) y encontro 54 llamadas perdidas en el movil jajajaj

DiosUniverso

lo interesante es qtodas estan wenas m wervo loko xDD

B

Quien es la pedazo de rubia que está ya un par de días ayudando a Rafa a dar clase?

Vaya pivon :$ xD

eL_aiRMax

omg que rulen los clinex!!
no me canso de decirlo, esther es una diosa xdd

DiosUniverso

las tres golfas q acaban d bailar m las calzaba now

Shephirot

no sé le habeis visto las braguitas a marbelys ? xD yo creo que es sublime , su pelo , sus ojos , sus pecas , SU CULO , SUS ( . ) ( . ), O EME GE! XD

Hybrid

ofus la Gala esa como esta , pa ponerle 2 escuelas a ella sola blarfagdnñp sjb srlb vcb2y

_CheTe_

Angel y Juan Carlos inmunes

Nataliah

Soy yo o se ha flipado lola diciendole a kike que le falta ilusión y a lorena con que ha tenido una falta de respeto? en fin... y era cantao que uno de las parejas que ha cambiado haya salido para la lucha de la inmunidad para crispar más.

Cotilleo: Me han dicho que va a entrar en fama uno que estuvo liado con mary hasta antes de entrar xD Sera cierto?

_Akiles_

hoy no le he visto, que paso con lorena? jejeje

jOrjUdA

La lola se ha pasado con Quique cuando es de larguissiiimooo el más que se lo curra de todos los que están ahí.

Lorena era de mis preferidas, pero puff, ahora junto a JC, cada día me dá más asco, si es que todo lo malo se pega.
Eso si, la inmunidad totalmente merecida para ellos, de largo la mejor coreografía de hoy.

Que por cierto, menudo repaso les ha dado Marbelys a los demás profesores, pq las mejores coreos han sido las suyas y de largo.

Visto lo de hoy mis nominados para mañana yo optaría por: la nueva o Tatiana, que no la he visto muy allá y Marcos por supuesto, que ya huele dentro de la academia.

desbocada

Acabo de descubrir este apartado del foro de mv...

Gracias por existir!! :_)))

xD

jOrjUdA

Como era de esperar Quique se ha quedado hecho polvo:

http://www.youtube.com/watch?v=rBa27msaiOM

Lorena que fue la otra que le dieron un palito, pasa del tema, se nota que ha quedado escarmentado de estar junto a Marcos

and Vicki FTW!!

_Akiles_

buah gracias por el resumen, ya le dice vicky que todo es un guion en directo que no se raye etc

hay video de lo que le dijo lola a lorena y a quique ?

gaaRaz

Sin puto asco que le tengo a la Lola esta ...

Quique > all

Angel me cae to bien , pero el baile que tenian ...pss ... le han dado la opción de la inmunidad por que se tira el 1'23" de coreo cogiendo 85 kg ...

D-DaRkSt0rM

#856; debes pasar una prueba para pertener a este noble y entrañable grupo de adictos a fama: enséñanos las tetas.

¿habéis visto la coreo de "los perros" (http://www.youtube.com/watch?v=52tGT5HrN48)? sencillamente impresionante, puto Rafa, es con diferencia el que se marca unas coreografías grupales más estrambóticas y originales. Y si además se apoya en JC que es el hombre performance por excelencia, pues flípalo. Fijaos en Quique cuando lo enfocan, omg! no os parece un bichejo del doom? qué bueno es el cabrón.

Lola para variar, rozando lo inadmisible en sus opiniones de gala. Odio la forma tan rastrera que tienen de buscar el sensacionalismo y que acerquen el programa más a un reality-show que a una fucking academia de baile.

Vicki en su línea, es un ángel y no me cansaré de decirlo ;o~~~

La rubia que acompaña a Rafa en sus clases es una mujer importante, ojito con Gala (se llama así, no?) que va a dar mucho de qué hablar en este thread... muHAHAHAHA CAPTURAS DE ELLA YA! :$

Y por último y ya me callo ya... ¿habéis visto en 'ladywellcome' el baile que está preparando Marbelys con las chicas? O-EME-GE, todas con culots y tacones altos, incluso Marbelys... el verlas así hasta duele. (por si aca: http://www.youtube.com/watch?v=h45XoRzXG6E)

N30

OMG Marbelys... (L)

btomAN-

PQ CASI TODAS LAS TIAS ESTAN CACHO D BUENAS? MARBELYS ES UNA PUTA DIOSA JODER

LA VICKY PARECE Q ESTE TOL RATO COMIENDOSE LIMONES CUANDO SE RIE.

Hybrid

Calla blasfemo , Vicky > All .

_Akiles_

tanto lola como victor cuando no estan en directo, en el 24h son completamente diferentes xD

LerToS

Vaya programa mas... hot, el de ayer no? xDD

Ya podían ser todos asi, en vez de monotemas de Marcos.

Bueno pongo un video de Lorena... del que no voy a decir nada, bueno si... ya podían dejarle una cuchilla pa afeitarse el... ejem cough cough.

http://rs9.rapidshare.com/files/95402743/Lorena.mpg

Por cierto hay que buscar material sobre la rubia esa de Rafa no? Que anda que es tonto......... por favor que tía... el Miguel tiene que parecer un mono, entre Esther y ahora la Gala esta... yo iria palote 24/7 xDD

Un saludo

pd: se ha flipao el jurado con lo de Quique y Lorena, vaya inutiles estos de cuatro pa montar realitys, menos salseo joder, que parece un puto GH, ademas que no saben ni actuar.

Hazzard

#860 El video de los perros se PASA, cuando enfocan a quique.. LO CLAVA, DA MIEDO, ES INCREIBLE JAJA

Por cierto, deberían de echar a Lorena ya, que se jodiera por ser MALA persona, da asco su actitud, que bien lo que le dijo la profesora JAAJJA QUE LA MAME

B

Alguien tiene el video de lo que le dice Lola a Quique y lorena, que no lo he visto :(

D-DaRkSt0rM

Aquí lo que le suelta zorralola a Quique: http://www.youtube.com/watch?v=dsGO_13SNNA

Aquí lo que le suelta zorralola a Lorena (OJO A LA MÚSICA DE SUSPENSE QUE PONEN ANTES DE HABLAR, ES QUE LO VEO SURREALISTA COMPLETAMENTE): http://www.youtube.com/watch?v=I8ImrLNAKMQ

LerToS, ¿de dónde sacas esos vídeos tío? ¿24h channel full time o qué? xD

#862; perdónalo señor, no sabe lo que dice... ahá! :$

LerToS

No son mios... es de un tal lacaixa, lo saco de otro foro xD

Se ve que deja toda la noche el 24horas y luego a buscar... hay que estar un poco aburrido pero bueno ya que se lo curra xDD

pd: acabo de ver la coreo de Marbelys y... MADRE MIA, entre el programa de ayer y lo que van a hacer hoy... ya mismo se quejará alguna asociacion de estas feministas xD

D-DaRkSt0rM

Que se quejen que se quejen... yo para empezar veré la gala de hoy con ropa ancha (guiño guiño).