Fama ¡A Bailar!

FreemAN-

En ese sitio hay que ir con precaución, con el culo bien pegado a la pared.

La chica rubia que iba con el top negro iba a mi tuto...no recuerdo que estuviese TAN buena :\

El negro es el amo.

_Akiles_

#58 si lo digo por la expresion que dice cada vez que se alegra, que me crispa, la chica baila bien todo hay que reconocerlo xD

mutisS

a mi me pone la negrita con er pelo a lo afro asi mmmm.....

PD: NO, el negro no me pone, me pone mas la vieja con gafas :)~

_Akiles_

juas el marcos dandole un masaje a la cachonda xDD

KaSe

por dios que alguien contrate a una banda de europa del este para que maten al payasete de gafas

_Akiles_

el marcos este siempre hace el mismo baile y lo hace rapidisimo sin tiempos es como si se lo hubiera aprendido y lo repitiera una y otra vez a toda velocidad por los nervios xD

JAJAJA la silvia, no me gustaria estar con marcos xDD

KaSe

#66 es que si te toca con el payasete es practicamente dar por hecha tu nominacion.

_Akiles_

el sergio es el puto amo el que mejor rollo tiene xD

estilo marcos LOL, 1 de 2 o este espabila o se va el primero xD

FreemAN-

JAJAJA me descojono con el Marcos xDDDDDDD

Ojo a los jetos que pone xDDD

B

Estan owneando al marcos todas las tias xDDDD

Me esta dando hasta pena xD

KaSe

#68 o como la que vota es la gente le mantienen ahi por compasion

B

al tal marcos encima lo eligen ultimo , pensaba que lo ponian con la gorda para una doble humillacion o algo asi xD

KaSe

#72 hubiera sido sublime ver al marcos con la gorda haciendo lirico

B

vaya MELONACOSS de marbelys xD

http://usuarios.lycos.es/TABITO2002/marbelis.html

FreemAN-

A la Marbelys hasta por las orejas oiga.

Magnnus

y el Marcos (gordo friki con gafas cara pan) diciendo ke se siente TONTO dentro de ese grupo, y que es el peor.....

ke razon lleva..

_Akiles_

yo no me voy a perder las clases de la marbelys XDD

KaSe

#74 ha engordado y la han crecido las mamellas

101010

Yo tengo una duda, por qué todo dios llora por nada? sobretodo las tias :/

FreemAN-

El Marcos este puede ser un friki que marque un antes y un después en el mundo de la televisión. Va y le regala una piedra a la gorda, y luego se pone a llorar. El amo xDD.

Por cierto, el suelo debe estar bastante resbaladizo, alguno va perdiendo aceite a mansalva.

_Akiles_

hostia que cogio una piedra del jardin a modo de regalo? XDDDDDDD

101010

Es harto tonto el chaval ese, del tipo must be ostiated socio... y se mueve un poco raro, pero en fin no digo nada. (Ya he dicho todo, además él está dentro ..hmhm)

NaMiDa

Al fin y al cabo es un reality , por lo que algún nerd extremo tenía que haber,aunque más voluntad que éste chabal no hay muchos en la academia, cuidado.Y en cuanto a la "gorda" , con sólo ver el casting que hizo, la "gorda" se nos mea haciendo el pino y sin mirar a todos, o casi (para los que se ofenden o son pros del baile).En fin , puede ser interesante seguir a alguno de estos...De los que son más guaperas o con "ENERYI" de momento no me llama ninguno btw.

_Akiles_

la sonia esta que lo esta pasando tan mal tiene un marido que es el mejor bailarin de italia y en el primer casting que hizo le dijeron que era demasiado buena para lo que estaban buscando, asi que le estan metiendo una caña que no es normal xD

CybeR

Antes de que acabe el concurso (más bien de que empiece) ya me atrevo a decir quien es el ganador:
Nosotros por tener a Marbelis 3 mesezacos ahi con mallas! haha

letman

cuale s la cancion q2 salio para los bailes de semifinales i los cuartos q los acian de grupos de 4!
q siempre salia la misma cancion

I

Joder la Sonia esa tol puto dia llorando y el Marcos menuda pinta de retarded me trae xDDD

ThUnDeR

el negro es el puto amo

V

jajajajaj el gafon parece un pato mareao bailando

vaya tetas de la marvelys joder

I

ajajaja el casting del Marcos xDDDDD no lo habia visto menudo frikazo, a este le han metido pa dar audiencia no jodas

Usuarios habituales