Fama ¡A Bailar!

L4Ur1T4

eske se nota ke hugo y mary la kieren de verdad porke se han currao a saco la coreo. Creo que juan carlos y lorena no se la han currao porke se lo tienen muy creido y piensan ke no deben hacer esfuerzos para conseguirla, o al menos es lo ke estan demostrando

Pobre paula vazquez, ke le habra pasao xDDD yo no les veo tan mal a los profes presentando pues xD

#1170 Creo que la inmunidad es para que ellos demuestren lo ke hacen, hugo y mary han sacado el mejor partido a lo ke ellos sabian y sin embargo lorena y juan carlos se han dedicado a hacer una coreo de street dance sencilla (despues de todo lo ke se ha visto ya en fama), podrian haberse currao una muchisimo mejor con sus propios recuros. Es simplemente mi opinion, logicamente no tiene ke opinar todo el mundo lo mismo joe xDD

LerToS

A Lorena no se le da nada mal el streetdance, ella mismo lo ha dicho, con esto no quiero quitarle mérito que quede claro...

Y JC pues me gustó mas la que hizo la semana pasada solo, la verdad, por lo menos en la ejecución, está claro que el baile está bien, pero NO para lo que dijo Lola... he visto coreografías mil veces mejores y Lola decir que está mal... de eso me "quejo" yo xD

D0n_G4T0

Dios que mal las presentaciones, parece hecho por un grupo de aficionados JAJAJAJAJA xDDDDD

E

<B>¿ JUAN CARLOS VA A BAILAR CON ALICIA KEYS ?</B>

<B>¿ CUÁNDO ? </B>

B

Dentro de lo que yo se, aun no han dicho quien va a ir con Alicia Keys, aun tienen que decidirlo...

Madre mia que mal presentan xD

La Paula cuando se pone con estas chikilladas de psicologa me da vergüenza ajena... todas las demas veces melafó sin dudarlo.

c0c0l0c0

marcos es idiota definitivamente.

D0n_G4T0

Dios, que malo me poner Marcos... xDDDD Si estubiera yo en su lugar, ya subiria yo bien a la Paula ya... Madre mia, si es que parece tonto

Por cierto, no sé porque pero me estoy partiendo la caja viendolo JAJAJAJA

NinjaEdit2: Paula es preciosa xD

tribas

lo es no lo parece gg

Hardy

Madre mía, Marcos es lo mas tonto que he visto. Está todo el rato pidiendo mimos.

A ver si alguien le hace madurar de una vez (aunque visto lo visto parece imposible)

Hybrid

A ver laurita no es que cada 1 tenga su opinion o no , es que por aqui tb se ha dicho que la coreo de Beat It de Michael Jackson es simplona ..... xD. Pa la inmunidad y el concurso quieren gente que resuelva y que sean versatiles , lo han dicho mil veces . La coreo de JC y Lorena sera "no-compleja" pero por mucho que a lorena se le medio de el Street Dance ( que pfff lo aprendio alli ) no es su estilo y eso se valora y mucho . El porté de la semana pasada de Hugo y Mary para ir a la cama era como tu dices "simple" y ya ves como salio ... ves la diferencia ? ves a donde voy ? de ahi que haya dicho eso Lola.

Conste ( Para lertos ) que no defiendo a Lola , dice y hace cada paranoia que lo flipas , pero eso no quita el hecho de que a veces tenga razon y esta vez la tiene. Algunas cosas que dice estan fuera de logica total pero esta no lo esta para nada vaya ... a algunos les podra parecer que no tiene razon o lo que sea , pero no es una ida de olla lo que ha dicho tpc eh. Ya veremos quien gana ,esta la cosa macro apretá xD

_Akiles_

habrá galas de de fama los domingos por la noche

"Porque tus deseos son órdenes para Cuatro. Porque lo llevas pidiendo mucho tiempo, ¡¡aquí lo tienes!! Fama da el salto a las noches, con una gala semanal en directo que te sacará a bailar todos los domingos a las 21:30 h.

La puesta de largo será el próximo domingo 23 de marzo y vendrá cargada de sorpresas. ¿Te apetece saber qué es el ‘bungee’? Pues no te pierdas a los concursantes colgados del techo en una espectacular coreografía ¿Te gustaría ver bailar más a menudo a los profes? ¡Hecho! Víctor Ullate Roche, Lola González, Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Rafa Méndez sudarán la camiseta en directo domingo tras domingo. Si tu estilo es el streedance, estás de enhorabuena: Sergio Alcover será el primero en romper el parqué.

¡Más novedades! Los concursantes vivirán su momento más crítico durante estos directos ya que cada domingo, habrá expulsión y se planteará un nuevo desafío… Si quieres saber más, no te pierdas las galas nocturnas de ‘Fama ¡a bailar!’ a partir del domingo, 23 de marzo, a las 21:30 h. ¡La emoción está servida!"

sacado del blog de fama

L4Ur1T4

Entonces ya va a cambiar el concurso? ya era hora, empezara a ponerse muy emocionante :D

Respecto al baile de lorena y juan carlos, me refiero a ke me parece bien que hayan tirado por el lado de "amos a hacer lo ke menos sabemos pa ke nos valoren mas" pero de ahi a todo lo ke les ha dicho lola, en mi opinion, hay un trecho bastante grande

ArCeN

psee me parece qu elo han hecho mucho mejor en las dos actuaciones hugo y mary pero bueno, con este programa ya se sabe...

L4Ur1T4

me parece totalmente injusta la inmunidad de lorena xDDDD

hugo lleva intentandolo desde el principio del programa, creo que ya ha demostrado que se la merece...

en fin xD

B

vaya risa, si lo han hecho mucho mejor Hugo y Mery... pero bueno.

zats

es lo q tiene el enchufe

c0c0l0c0

paula es preciosa si xD

gaaRaz

Paula @ diosa .

EStoy viendo el programa en diferido ... que hace Marbelys!!!!!

Hybrid

Ou , seems that i was right y Lorena wins xD. Eso de que Paula es una diosa a que viene ? ha pasao algo que me haya perdido ?. A parte del rifi rafe con marcos creo que ya esta empezando a ver porque Lorena estaba tan estresada con el niño este xDDDDDDD se le ve la cara de "salgo de guatemala pa ir a guatepeor" xDDDDD pobrecica xD.

g0tO

pues sí, la pareja nueva tiene buena pinta, a er si no la lian mñana y no salen nominaos

gaaRaz

Hahaha el Rafa parecía el Neng!

btomAN-

si Paula @ diosa, Marbelys q es entonces pq madre mia..eso si q es una DIOSA.

LoLu

Cuando hablais de Paula, a kien os referís a Paula Vázquez o a la k es compañera de Marcos?

gaaRaz

A la compañera , para mí es preciosa .

Marbelys es caso a parte ...

#1189 No es por apreciación propia , no hizo nada a destacar ...

D-DaRkSt0rM

#1193... pero hija mía... paula vazquez? wtf?! esa quien es?


NOGRACIAS

Hybrid

Descarao , nominan a la nueva por no nominar a Marcos el que mas tiempo lleva y menos nivel esta demostrando a estas alturas puf , parece que escogen a 6 personas y tiran un dado 2 veces macho .

Hardy

Madre mía lo de Marcos ya es un tongo descarado.

LerToS

Pues otra vez vuelvo a no entender al jurado... en fin.

Pa empezar la pareja nueva no fue la peor que lo hizo, pero bueno aunque los nominaran... a ella?? Y encima le dicen que tiene un compañero que promete mucho, como diciendole que tiene suerte o algo... yo no le he visto para tanto y me revienta esa actitud de FLIPAO DE LA VIDA que tiene... y cuando habla pf.. xD

Me he partido la polla cuando el Rafa "se reía" de él, imitándole asi de coña y diciéndole flipao... y con lo de Houston xD

Lo de Miguel y Esther estaba cantaísimo xD

Un saludo

g0tO

#1198 pues no te rías tanto ; ), rafa lo vacilaba con el acentillo como vacila a todo dios al principio tmb vacilan cuando le dice a la peña grita noseŽq, venga más fuerte, más más.... el pavo muxas luces no tiene xro me parece q baila de puta madre y la tia tmb, lo q pasa q se nota mil q acaban de empezar

de todas formas yo nominaba a miguel y esther(obvio) y a marcos(aunq me joda x paula) aunq tmb podian nominar a quique y luego vicky y quique se papan a los otros la semana q vinee

varuk

Joder la murciana nominada... que falso.

Paula me recurda a esta:

Usuarios habituales